VERDADES... (Maratón parte 1/3).

1.5K 128 5
                                    



Me sentía bastante feliz, sentía que nunca iba a estar sola de nuevo, aunque no sabía que pensaba él, de alguna manera era algo que me afectaba bastante, que pasaría si Jimin se alejaba, si simplemente se aburría de mí, o si yo fuera solo su "juguete". ¿Qué pasaría si la realidad golpeaba nuestras vidas? Después de todo "solo era Sexo" ¿cierto? No, al menos no para mí, puede que este desvariando, pero hay algo más, ¿una conexión? ¿una necesidad? Este tipo de pensamientos me atormentaban. 

Creo que solo el tiempo responderá mis innumerables preguntas...


Cuando abrí mis ojos pude notar que todavía era de noche, tome mi celular y mire la hora, eran las 2.40 am, era de madrugada.

- ¿Qué haces? sigue durmiendo- había olvidado que Jimin estaba conmigo

-me asustaste- le dije, no fue un sueño, él estaba aquí, a mi lado, quería llorar, no por que estuviera triste, más bien me sentía aliviada, su presencia tenía ese efecto en mi

-soy un fantasma, he venido para atormentarte- WTF eso era bastante raro, pero era lo que yo pensaba jajaja

- si eso creo- volví a acostarme, al parecer mis padres no habían llegado tal vez se habían quedado en un hotel, eso era lo que ellos hacían la mitad del tiempo, pero bueno eso ya dejo de importarme, aunque duele.

-hoy hace frio – dijo Jimin mientras me pegaba más hacia el

-duerme- me dijo mientras apretaba su agarre

Estar en los brazos de Jimin me tranquilizaba y me hacía sentir segura, quería estar con Jimin de esta manera por siempre.



NARRA Jimin:


Al ver a Mei quedarse dormida sentí como si ella confiara en mí, aún estaba un poco molesto por lo que había pasado en el colegio, nunca me había pasado esto, era bastante fastidioso tener esta clase de sentimientos, era verdad que odiaba Hoseok, pero nunca me había comportado de esa manera, me torturaba lo que Mei pudiera pensar de mí.

Espera ¿¿qué?? Me preocupaba lo que pensaba Mei, eso era nuevo, jamás me había preocupado por lo que la gente pensara de mí y menos una chica, aunque ella no era cualquier chica, desde la primera vez que la vi supe que era diferente.

Todavía pienso el momento en el que llego a mi casa, desde lejos se veía muy linda, pero de cerca era mejor, cuando bajé para "saludar" pude verla mejor, era demasiado linda. si era una modelo después de todo.

Cuando sus padres terminaron de presentarse, se levantó e hizo lo mismo, por alguna razón no pude evitar sonrojarme, no sabía que me pasaba, pero creo que ella lo había notado, eso hizo que me enojara un poco con ella.

Lo único que le respondí fue "es un placer" me sentí estúpido puede haberle dicho otras cosas, pero no lo hice.

Al sentarme a su lado puede notar que se sintió incomoda, así que decidí hacer jugar un poco con ella de esta manera, quería saber que clase de chica era

Mi madre los llamo a todos para mostrarles el regalo que les tenía preparado, así que cuando todos se levantaron vi mi oportunidad

La tome contra una pared y le advertí lo que yo le haría.

Sin esperármelo ella me demostró que era diferente

Esta gatita sabia como morder, me estaba interesando más de lo que debía en ella, pero como podía evitarlo, eran tan hermosa y pude sentir sus labios cuando mordió mi mano y que puedo decir, quiero probar esos labios y esa boca, quiero que grite mi nombre mientras la hago llegar al paraíso, es normal ¿no? Después de todo no tengo sexo desde hace un tiempo por culpa de esa maldita que me engaño.

YOU ARE MY DESTINY.... [ACTUALIZACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora