Narra JIMIN
Al día siguiente sentí cuando MEI se levantó, seguro iba a preparar un delicioso desayuno, realmente me gustaba como ella cocinaba.
Seguí acostado cuando de repente escuche que MEI estaba hablando con alguien creo que era con su amiga LIZ se notaba que MEI se sentía muy feliz de que sus amigas estuvieran con ella.
Después de un rato bajamos todos a desayunar, no me equivocaba la comida de MEI estaba deliciosa.
MEI estaba muy emocionada seguro tenía planes para todos nosotros, pero lo único que yo quería era estar junto a ella.
Todos habíamos terminado de desayunar, así que MEI recogió los platos y fue a lavarlos, una de sus amigas fue a ayudarla porque la verdad eran bastantes platos
Había pasado mucho tiempo así que decidí ir también ayudar a MEI.
Estaba entrando cuando escuche que MEI y su amiga estaban hablando, empecé a alejarme cuando escuche que estaban hablando de mí
Al parecer Karen le estaba preguntando sobre sus sentimientos hacia mí, estaba esperando su respuesta yo también quería saber que significaba para MEI, sabía que yo no era la mejor persona, pero cuando estaba con ella me sentía tan bien, ella saca lo mejor de mi creía yo
Estaba a punto de entrar a la cocina para sorprender a MEI cuando escuche algo que arruinaría todo por completo
M: YO NO ESTOY ENAMORADA DE JIMIN-
Quede bastante perplejo, de alguna manera esas palabras me habían lastimado por completo, yo pensé que MEI sentía algo por mí, pero ya me había quedado bastante claro, me sentía como un completo estúpido, eso me pasaba por idiota, por volver a confiar en el amor.
MEI empezó a darme escusa, pero estaba muy enojado y triste lo único que quería hacer era irme de ahí.
Estaba tan dolido que cuando MEI me dijo que eso no era lo que quería decir hizo que me enfureciera más.
CALLATE!!- le dije, pude ver que eso había lastimado a MEI tanto que estaba a punto de llorar, no pude soporta verla así, gire mi cara y me dispuse a salir, ella me abrazo por la espalda.
Me molestaba el hecho de que ella me abrazara si no sentía nada por mí, así que le dije que se alejara.
Me dirigí hacia mi casa, al entrar no había nadie como cosa rara, llegue a mi habitación y me recosté mirando el techo, sentí que mi mundo se caía, saque mi celular y empecé a escuchar música hasta que me quede dormido.
De un momento a otro me desperté, tome mi celular eran las 5 de la tarde, había pasado mucho tiempo, las palabras de MEI aún me torturaban, estaba molesto y triste.
De repente me llego un msm por alguna razón pensé que era MEI, pero no era TAE, él era uno de mis mejores amigos, seguro tenia buenos planes.
Msm
-JIMIN dónde estás?
-estoy en mi casa
-enserio jajaja pensé que estarías con tu vecina jajaja
-porque estaría con ella, si no somos nada
-oh enserio? Bueno eso no importa voy para allá.
-ok
Seguro el me llevaría a buscar un poco de diversión o talvez creo que hoy había un festival o algo así, alguno de los dos tenía que ser.
Pocos minutos después sonó el timbre, baje a abrirle la puerta a TAE.
-HOLA JIMIN!!! Tiempo sin vernos- grito TAE
-podrías dejar el escándalo tengo migraña- todavía estaba enojado
-ok, ok hoy nuestro JIMINIE esta sensible- dijo mientras se disponía a entrar a la casa
Cuando TAE entro a la casa, no pude evitar la curiosidad y me asome hacia la casa de MEI, pude ver que las luces estaban prendidas en su habitación, de alguna manera sentía que quería estar ahí, tal vez molestando a MEI o quizás simplemente teniéndola a mi lado.
-que es que no vas a entrar?- escuche a TAE
Cerré la puerta y me dirigí hacia mi habitación donde estaba TAE
-JIMIN, estás listo?-
-sí, eso creo- le dije un poco desanimado
-qué te pasa? Acaso tu vecina te corto las alas?- TAE había dado justo en lo que era
-QUE? JAJAJA TAN POCO ME CONOCES JAJAJA- le dije tratando de esconder mi dolor
-pero como tienes esa cara, es lo que uno primero se imagina-
-TENGO ESTA CARA PORQUE ESTABA DURMIENDO, Y APARTE ME ABURRÍ DE ELLA, ella no es como las otras con las que he estado, ella es más aburrida- sabía que todo lo que decía era mentira, pero no era capaz de decir cómo me sentía, sabía que tenía que ocultar el hecho de que MEI me gustaba.
-okey, entonces es hora de irnos- dijo TAE mientras salíamos de la casa
Pero lo que yo no sabía era todo lo que me esperaba esa noche...
HOLA como están?
bueno ya estoy de vuelta con otra parte de la historia.
la historia ya casi llega a las 785 lecturas que para mi primer fanfic es un récord jajaja
GRACIAS A TOD@S LOS QUE ESTÁN LEYENDO
LOS SARANGHEO CON MI KOKORO
espero que les este gustando la trama y todo
CUANDO LA HISTORIA LLEGUE A 1000 LECTURAS HARÉ UN HERMOSO Y SENSUAL MARATÓN
:D