NUEVO INICIO ...

1.8K 144 7
                                    


Puso mi pierna en su hombro y muy lentamente empezó a meter su miembro en mi entrada.

¡¡¡Ahhhhhh!!!- gemí- al parecer eso lo había motivado porque empezó a hacer sus embestidas más y más rápidas, sentía como si Jimin estuviera afirmando su territorio

Trataba de no hacer mucho ruido pues mis padres estaban durmiendo, no quería despertarlo y que nos encontraran en estas.

-No te contengas- dijo Jimin- p*t* vida, era como si el pudiera leer mi mente, pero no podía hacerle caso, -es que acaso no se entera- pensé mientras Jimin soltaba pequeños gruñidos, por alguna rara razón me hacían feliz.

-MEI DI MI NOMBRE- la verdad no podía hablar, pero lo intentaba.

-JI... JIM...JIMIN- grite. Ambos habíamos llegado al clímax, de verdad se sentía bien, no sé si era mi imaginación, pero pude notar como si Jimin también hubiera estado esperando esto- mmm estoy loca- después de "terminar" Jimin se separó de mí, y empezó a vestirse.

-¿Qué crees que haces? -

- ehhh ¿qué? - le respondí-

-ve a alistarte se va a hacer tarde- ¡¡OMG!! Es verdad

-eso hare- tomé mi ropa y empecé a caminar hacia la puerta,

-Mei- ¿sí? Le respondí

-acércate- hice lo que me pidió, pero estaba actuando extraño, cuando quede en frente de él, me miro a los ojos y me dio un beso bastante tierno y sutil, quede bastante impresionada, después de hacer esto sonrió y salió por la ventana.

Aún estaba en impactada por su repentino acto de "amor".

-qué le pasa a este-

-primero me dice que no es nada, y después me besa -

-watafuk, este tipo-

-Es más bipolar que mis tetas- (by rubius)

No podía dejar de renegar en voz alta.

-Mei ¿Qué pasa? - escuché a lo lejos a mi mamá, - p*t* vida, ¡¡los desperté!!-

-Ehhh nada mamá jajaja estoy loca, ya me conoces jajaja- soy re tonta ¡¡OMG!!!

Termine de arreglarme y baje a la cocina para comer algo, me serví cereal, y comí lo más rápido posible, por culpa de Jimin se me había hecho un poco tarde, me lave los dientes y Salí de la casa, estaba esperando que Jimin llegara por mí. 

Estaba bastante nerviosa no sabía si iba a poder hablarle normal, o se iba a ser algo incómodo por lo que habíamos hecho, si, yo fui la que afirmo que solo sería sexo, pero jumm, fue tan bueno que yo... NOOOO, basta de pensar, o de sentir.

( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

-AHHH!!!- me estaba volviendo loca

No era mi primera vez, pero sin duda había sido la mejor

De un momento a otro llego Jimin en mi carro, se estaciono frente a la casa, esperando a que yo subiera y así lo hice.

Entre en el auto, y era muy impresionante, realmente quería tener edad para conducirlo, aunque falta muy poco, de un momento a otro Jimin me saco de mis pensamientos

-Dentro de muy poco podrás conducirlo- ay Jimin no se te escapa nada ¿no?

-sí, y estoy muy feliz- le respondí, a lo que el soltó una risita, él es bastante lindo cuando sonríe pensé, espero poder estar con él mucho tiempo, quiero conocerlo, después de su beso de "despedida" no estoy tan segura de que sea el típico Fuckboy, espero no estar equivocada

Todo el camino hacia la escuela no la pasamos riendo y hablando de bobadas, pero realmente disfruté estar con él, ya no lo veía como una persona fría y sin emociones, me di cuenta de que es una persona cálida y amable. Me gusta mucho este "Jimin".

Al llegar al colegio, noté que este era bastante grande, sabía que podría perderme fácilmente en él si no tenía precaución.

-te llevare a la oficina del director- dijo Jimin – asentí y lo seguí por los amplios corredores, hasta llegar a una puerta grande.

-es aquí- me dijo

-debo irme, pero te buscare en el descanso- lo mire y sonreí, me hacía bastante feliz que él se preocupara por mí.

-está bien- le dije-

En una maniobra rápida me dio un beso y se alejó, quede bastante perpleja y feliz, me gire y me dispuse a tocar la puerta.

-pase- escuche del otro lado, al abrir la puerta vi a un hombre bastante alto, ese era el rector.

-tú eres Tachibana - cierto?

-SI señor, soy yo-

-me alero que vengas a estudiar a nuestra institución- después de decir esto rio bastante fuerte.

-te llevare a tu salón de clases- dijo y empecé a seguirlo.

Lo único en lo que podía pensar era en estar con Jimin, estaba rogando literalmente para que me tocara con él.

Al llegar al salón entre bastante nerviosa, y pude notar que si estaba Jimin, me sentí demasiado feliz, era como si fuese a morir...



Mei del futuro~~~

ACTUALIZANDING... ACTUALIZANDING...

YOU ARE MY DESTINY.... [ACTUALIZACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora