Empezamos a caminar dirigiéndonos a ese lugar que TAE había dicho
-a donde vamos- le pregunte
- pues hoy vamos a ir al festival- dijo mientras daba saltitos de alegría, TAE normalmente parecia un niño chiquito, pero eso no me molestaba
Seguimos caminando hasta que pude ver a lo lejos una pareja, se notaba que el chico era muy lanzado por que tenía a la pobre chica contra un árbol.
-ya viste eso- me dijo TAE
-si jajaja pobre chica debe estar asustada- eso me hizo pensar en MEI, no podía controlar el hecho de que no dejaba de pensar en ella, la extrañaba, me gustaría tenerla conmigo.
Seguimos caminando cuando pasamos al lado de esa "pareja" gire y pude ver que era MEI, sentí como si algo dentro de mí se hubiese roto, no lo podía creer, realmente era ella, no había pasado casi nada de tiempo y ya estaba con otra persona.
-es una idiota- dije y empecé a caminar rápido, no quería verla abrazando a alguien más, era algo que me enfurecía demasiado
-hey, JIMIN espérame!!- escuche a TAE a lo lejos – ¿qué te sucede? ¿Estás bien?- me dijo a lo que yo solo pude mirarlo
-jajaja, si estoy muy bien, solo necesito ir a distraerme- le dije, ahora si me quedaba claro que MEI no sentía nada por mí, fui un completo idiota, eso me pasaba por volver a confiar en el amor.
-ehhh JIMIN, tu casa estará sola hoy verdad?-
-si por qué?-
-pues estaba pensado en buscar a alguien para distraerte-
-ah es eso, si de hecho yo también estaba pensando lo mismo- ya no quería pensar en ella, pensándolo bien ni siquiera la conocía, ya no me importa lo que ella haga, ja después de todo es una más...
NARRA MEI...
Al llegar al puesto de KIMCHI, Hopie se detuvo
-MEI que te parece si yo los ordeno y tú me esperas en las sillas de allá?
-si OPPA- le respondí y me dirigí a las bancas- la verdad creo que había sido una buena idea salir, sentía como si mi dolor se estuviera acabando, pero algo me hacía sentir mal, no podía dejar de pensar en el hecho de cómo se debería estar sintiendo JIMIN. Esa pregunta rondaba mi cabeza y no me dejaba tranquila del todo.
Tal vez tengo que dejar de pensar en eso, tengo que concentrarme en pasar un buen rato junto a HOPIE, jajaja era más fácil decirlo que hacerlo.
Habían pasado 5 min y HOPIE aún no llegaba, así que decidí ir a buscarlo. Cuando iba caminando en medio de la multitud de personas pude ver a ¿JIMIN?, si, si era el, nunca podría confundirlo con alguien más, estaba acompañado de un chico, la verdad no lo conocía, pero se notaba que eran amigos, se notaba que el estaba feliz, y eso de alguna manera me calmaba, era bueno verlo sonreír.
Me acerque un poco más y vi que él estaba abrazando a alguien, retrocedí para ver quién era.
Era una chica que no conocía, JIMIN la estaba tomando de la cintura y de repente le dio un beso, sentí como las lágrimas llenaban mis ojos, Salí corriendo de ese lugar, no podía ver eso, era simplemente demasiado doloroso.
Corrí lo más que pude, cuando me detuve estaba en un lugar que parecía desolado, ja lo que me faltaba estaba perdida, me senté en el suelo, no podía quitar de mi mente la imagen de JIMIN besando a esa chica.
De repente sonó mi celular era HOPIE, se me había olvidado por completo que estaba con él,
Llamada