TRIANGULO AMOROSO

1K 83 5
                                    



Cuando desperté pude ver que JIMIN no estaba, seguro que se había ido cuando me quede dormida.

Con lo que había pasado ayer tenía que pensar muchas cosas, necesitaba aclarar mis sentimientos tanto hacia JIMIN como hacia HOPIE, no podía seguir en las mismas, no quería que ninguno de los dos saliera lastimado.

Cuando salimos hacia el colegio tenía la esperanza de encontrarnos con JIMIN pero no de hecho no había llegado al colegio.

Cuando estábamos en clase sonó la puerta, al abrirse pude ver a JIMIN y a HOPIE, los dos se veían muy cansados, seguro habían corrido hacia la escuela. Después de escuchar el regaño del profesor se dirigieron a sus asientos.

Cuando HOPIE se hizo a mi lado no pude evitar sentirme un poco incomoda, los recuerdos de ayer estaban grabados en mi cabeza, era como si acabaran de suceder.

Las clases fueron bastante cortas, el tiempo había pasado muy rápido cuando me di cuenta era hora del primer descanso, me levante y me dirigí al baño.

Al Salir vi a JIMIN me estaba esperando.

-JIMIN? Que haces aquí?-

Me miro a los ojos y me tomo de la mano, estábamos caminando hacia la parte de atrás del colegio, al llegar me tomo de la cintura y me pego a la pared, sin decir una palabra empezó a besarme, como era de costumbre no me pude resistir a sus besos a sí que continúe, cada segundo que pasaba era mejor que el anterior, el ambiente se estaba calentando, de repente JIMIN puso su mano en mi pierna subiéndola hasta su cintura, con mi pierna lo rodee, los besos tenían pequeños recesos en los que tomábamos un poco de aire pero nunca nos separábamos, empezó a acariciar mi cintura, se dirigió hacia mi parte delantera y desabotono mi blusa.

De repente tuve la sensación de que alguien nos estaba observando.

-JIMIN alguien está mirando- dije en pequeños suspiros, a penas termine de decirlo JIMIN se detuvo, se alejó de mí y empezó a buscar a ese "alguien" del que yo le hablaba, me arregle la blusa y me dirigí a su lado, busque por todos lados y de repente vi a alguien, tuve la sensación de que conocía a esa persona.

Seguro noto que yo lo había visto porque salió corriendo, JIMIN me miro estaba muy molesto.

-matare a ese maldito- dijo mientras arreglaba su camisa

-debo irme- me dijo mientras caminaba rápido

-a dónde vas?- le pregunte

-al baño, tú me causaste un problema ahora debo ir a solucionarlo- cuando dijo eso sentí que mi cara se puso roja

Se acercó me apego a el

–Lo sientes, tú me pones así- dijo y salió corriendo

JIMIN era un pervertido!!! Pensaba mientras caminaba alrededor del colegio, al llegar a una parte nueva para mi pude ver a alguien, era HOPIE estaba acostado

Me acerque lentamente hacia él, cuando lo mire me di cuenta de que estaba dormido, era igual que ayer, tenía cara de ángel, sus facciones eran perfectas, me senté a su lado para observarlo un poco más (modo actividad paranormal: ON)

Realmente era muy lindo, OMG! Que estaba pensando, golpe mi cabeza, debo pensar bien

Al parecer mi escándalo lo había despertado

-HOPIE, lo siento no quería despertarte-

Me miro y tomo mi mano tirándome hacia él, en un movimiento rápido se puso encima de mí, tomo mis manos y entrelazo mis dedos con los suyos, se empezó a acercarse lentamente hasta que me beso, intente resistirme pero al igual que ayer mi cuerpo no me respondía estaba a merced de él.

Sus labios se sentían tan bien, eran tan suaves, cuando me tocaba lo hacía como si yo fuera algo muy delicado que en cualquier momento iba a romperse, soltó mis manos así que las enrolle en su cuello, el tomo mi cintura, me levanto y me sentó encima de, él se sentó y empezó a acariciar mi espalda y mis piernas. Estábamos sentados el uno encima del otro, de repente me miro a los ojos, con solo mirarlo supe lo que él estaba pensando.

Puso su mano en mi pecho haciéndome soltar un pequeño gemido, mordió sus labios y siguió acariciándolos, empezó a abrir mi camisa pero se detuvo, abrí mis ojos y pude ver que tenía una pequeña marca en mi pecho, seguro era de JIMIN, lo mire y me puse de pie, me acomode la camisa, y me gire para verlo.

-solo te quiero para mi MEI- dijo mientras se ponía de pie

-HOPIE.... Yo-

-no tienes que decirme nada, se lo que sientes por PARK-  así que él lo sabe y aun así esta a mi lado

-yo- quería decirle todo pero no podía

-pero también sé que sientes algo por mí, así que haré que te enamores de mí, no importa cómo-

Cuando HOPIE dijo eso quede realmente sorprendida, de repente escuche pasos era JIMIN

-MEI dónde estabas? Te he estado buscando- cuando estaba diciendo esto se paró de golpe al ver a HOPIE

-MEI que haces con él?- me miro

-¿acaso estas celoso PARK?- dijo HOPIE tomándome de la mano poniéndome a su lado, JIMIN estaba muy molesto se le notaba a metros

-se nota que no aprendiste esa vez ¿cierto?- le dijo JIMIN, haciendo que HOPIE se molestara. ¿Acaso algo había pasado entre ellos?

El ambiente se ponía más tenso cada segundo que pasaba

-¡¡ya basta!!- grite y me solté de HOPIE

-pueden dejar ya esto- empecé a caminar alejándome de ellos



-ella es mía- dijo JIMIN

-aprovéchala mientras puedas, porque pronto será mía- dijo HOSEOK mientras se alejaba.


El día había terminado y me encontraba en mi casa, en la tarde no le hable a ninguno de ellos. Estaba en mi habitación pensando en todo lo que había pasado cuando de repente

-MEI tienes visita- escuche la voz de VANESSA

Cuando me levante y fui a abrir la puerta de mi habitación vi a...





HOLA A TODOS

¿Cómo ESTÁN?

ESPERO QUE BIEN

BUENO AQUÍ LES DEJO OTRO CAPITULO CON BASTANTE SALSEO

ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA

OMG!!!! YA LLEGAMOS A 1K DE LECTURAS!!!

ES EL MEJOR FUCKING DIA DE LA BIDA JAJJAJAJA

GRACIAS A TODOS LOS SARANGHEO CON TODO MI KOKORO (MODO CURSI: ON)

ESTOY SUPER HAPPY VOY A MORIR!!!

ESPERO QUE ME APOYEN MUCHO <3 :D

[news] como ya saben les pedí que me dijeran como querían que fuera subiendo los cap. Y ya he tomado la decisión.....

Estuve analizando y creo que los voy a hacer cortos y seguidos ¿Por qué?

Me parece que leer un capitulo largo puede ser muy tedioso (ya lo he vivido)

Así que subiré cap cada 2 o 3 días (dependiendo mi cole)

Espero que me apoyen con esta idea y que les guste mucho

COMO YA LES DIJE HARÉ UN MARATÓN AUN TENGO QUE PLANEAR CUANDO LO SUBIRÉ Y CUANTAS PARTES HARÉ. ASÍ QUE ANTICIPENLO MUCHO!!!

YOU ARE MY DESTINY.... [ACTUALIZACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora