*llamada*
M: hola
??: Hola Mei como estas?
M: disculpe con quien estoy hablando
??: ja, ¿te vas unos días y ya te olvidas de mí?
M: ¿LIZ? ¿Eres tú?
LIZ: ¡!si tonta!! Jajaja ¿cómo es que no me reconoces?, ¿eso es lo que me quieres? jajaja
M: No, perdóname, es solo que he estado un poco distraída jajaja
LIZ: ¡me imagino! Jajaja, sabes ¡tengo buenas noticias!
M: ¿sí? ¿De que se trata?
L: ¡es algo bastante bueno! ¿Esta lista?
M: si
L: ¡VOY A IR A VIVIR A COREA!
M: ¿¿QUE?? ¡OMG!!! ¿¿ES ENCERIO!!!!???
L: ¡SI! Jajajjaja ¡VAMOS A ESTAR JUNTAS DE NUEVO!
M: ¡OMG!!! ¡VOY A MORIR!!
L: SI, mi vuelo saldrá mañana a las 6 pm, así que cuando llegue te llamo para que me vengas a buscar
M: ¡de acuerdo! jajaja ¡NO PUEDO ESPERAR!!! ¡QUE EMOCION!!
L: lo sé, jajaja, por cierto, no voy a ir sola
M: ¿¿con quién vendrás??
L: tendrás que esperar para saberlo. ¡TE QUERO TONTA!!
M: y yo a ti BABOSA JAJAJAJAJA (te quero liz)
Estaba bastante feliz por la noticia que me acababa de dar Liz, sería bastante bueno tenerla aquí, no tenía a alguien con quien hablar, estaba FOREVER ALONE, pero bueno eso acabaría pronto, estaba a punto de morir.
De repente escuché el timbre que marcaba el siguiente bloque de clases, así que Salí para dirigirme al salón, lo bueno es que gracias a Jimin perdí todo el apetito.
Estaba caminando pensando en todas las cosas que podríamos hacer con Liz cuando llegara, no podía esperar, cuando de repente sentí un brazo que me sujetaba, al voltear a ver pude notar a Hoseok
- ¡ME ASUSTASTE TONTO! - casi muero de un infarto!!
-lo siento jajaja, no sabía que fueras tan asustadiza jajaja-
-solo un poco- hice un puchero
-otra cosa que tenemos en común- soltó una risita que hizo que mi corazón se acelerara un poco.
-es hora de ir a clases- le dije mientras caminaba rápido, no quería que el notara mi leve sonrojo.
Al llegar al salón pude notar que Jimin no estaba. Me senté en mi puesto. De repente se acercó un chico creo que era amigo de Jimin.
-ehh ¿Tachibana? ¿Sabes dónde está Jimin? Me pregunto, era un chico bastante lindo, según yo era mayor, pero bueno quien sabe.
-no, no lo he visto
- ahh ¿en serio? Es que no lo he visto desde que fue a buscarte -tal vez está en la enfermería descansando como siempre ese idiota saltándose las clases.
- si tal vez sea eso jajaja- le sonreí y el me devolvió el gesto de una manera bastante dulce y se alejo
No podía dejar de pensar en Jimin ¿acaso se sentía enfermo? Mmmm no creo, después de todo él estaba enojado por lo que pasó entre nosotros hace poco.
Bueno tengo que dejar de pensar en él y concéntrame en mí. (Como si pudiera) ¡Por qué tiene que ser así!
El resto de la clase me la pase pensando en las pocas posibilidades que tenía de encontrar a Jimin, ¡era como un fantasma! Solo aparecía cuando quería.
De repente sonó el campanazo final, por fin había terminado el día.
Me levante y empaque mis cosas, cuando empecé a caminar hacia la puerta Hoseok me llamo
-ehh Mei ¿te gustaría que te acompañara a casa? -
-mmmm la verdad sí, pero Jimin debe estar esperándome-
- ¿es que acaso son novios? - se notaba que estaba un poco ¿enfadado?
- no, no somos nada más que vecinos- era la triste verdad, aunque me gustaría que no fuese así
-por eso, vamos Mei- me tomo de la mano y nos dirigimos hacia la salida.
Al pasar por el estacionamiento note que mi auto no estaba, seguro Jimin se lo había llevado, (me abandono), eso me dolió en el KOKORO.
-Jimin no está así que si me puedo ir contigo Hoseok-
-me puedes decir Hopie si quieres-
- ¿Hopie? Mmmm me gusta jajaja-
De camino a mi casa hablamos de varias cosas, me gustaba estar con Hopie, no importaba que lo hubiera conocido ese día, sentía como si pudiera contar con él.
Al llegar a casa nos despedimos y entré, no había nadie en la casa, estaba sola de nuevo,
-odio estar sola- dije mientras subía a mi habitación, al entrar en ella puede notar que Jimin está dormido en mi cama (ya lo había dicho él es un fantasma)
No me molestaba tenerlo aquí, él estaba en el momento correcto, me sentía bastante cansada así que me recosté a su lado y de un momento a otro me quede dormida.
HOLA PEOPLE de mi KOKORO
Por fin actualice jajajaa
Les está gustando la historia?
Espero que si o sino muero jajaja
El día SABADO hare mi primer MARATON OMG!!!
Por favor espérenlo
Pd: no estoy en mi house por lo que no sé a qué hora voy a empezar a subirlos
Si no le dan a FAVORITOS JIMINIE morirá (okno)
Porfa compartan el fic con sus Friends
*MEI DEL FUTURO ESTUVO AQUI~~~
(F<