Mientras todos comemos, el grandote se une a la mesa para traernos nuevas noticias. Travis está sentado al lado mio, atento a cada movimiento. Yo miro fijamente a la novia de Thomas, esa chica trama algo raro.
-Ok. -Todos miramos al grandote. -Alex les ha dejado en su habitación el pago por el robo de ayer, es el dinero que nos habíamos dividido. -Varios festejan de fondo. -La policia... -Hay mucho barullo de lejos. -Silencio, por favor. -Le hacen caso. -Busca a sus prófugos, pero están muy lejos como para hacerlo. -Miro de reojo a Thomas, parece haberse relajado. De cierto modo, yo también lo hago. -Por último, tenemos un trabajo a lo grande por hacer. Ya recibí las ordenes, y no todos van a participar en ella. Kate... me seras de gran ayuda. -Me mira fijo hasta que le asentí. Me dio curiosidad ver la reacción de Thomas y no parece estar contento al respecto, está furioso. Observo a Travis ya que todos volvieron a concentrarse en su comida.
-¿Todo bien? -Le pregunto, sin ningún interés. Desde este punto de vista se puede observar el rostro de Thomas que no deja de mirarnos a ambos. Yo lo tomo de la mano, Travis nota que estoy actuando extraña y se da vuelta. Bajo mi vista y lo suelto. Se deben estar mirando muy mal, me los imagino. Siento que vuelve hacia mi.
-No necesitas darle celos. -Se levanta con su plato y se aleja. Yo me hago la tonta, y lo sigo con mi plato, también.
-¡Hey! -Lo llamo aunque este a unos pocos pasos de mi. Dejo mi plato en el lavado de la cocina. Él hizo lo mismo, esta de espaldas, quieto. Me detengo y observo su figura. -Lo siento.
-No tenes porque tenerme lastima. Creí que eras diferente...
-¿A qué te referís?
-Él te abandono una vez pero sin embargo sigues detrás de él, y me usas para que estén juntos. Creo que.. -Se da vuelta y me ojea. -Eres igual que él. -No se que responder, me callo. Se está por ir y se me ocurrió algo para arreglar mi bobo juego.
-Entonces... hazme cambiar. Dame razones para volver a ser una parte de lo que era antes. -Se aproxima a mi y me agarra de las caderas. Uso mis manos y le acaricio el rostro hasta besarlo. Nuestros labios se unen y no se siente nada mal. Hay algo que me atrae de él y creo que me esta gustando.
-Emm, coff coff. -Nos detuvimos y Dylan nos observa. -Siento interrumpir...
-No, él.. -Travis me suelta y se va. -Ya se iba. -Me muerdo el labio, recordando ese beso esponjoso y tierno. ¿Por qué nunca le preste atención?
-¿Te gusta? -Pregunta Dylan y me desconecto de mis ridículos pensamientos.
-No. Bueno, no se. -Él limpia algunos platos. Se ve que está ocupado y me retiro.
*********************************
Mientras entreno con lo básico para entrar en calor. Se escuchan unos tacos llegando a mi puesto, es Sarah, pienso.
-Hola, Kate. -Su voz falsa me irrita. Volteo a verla. Tiene un vestido blanco y ajustado.
-¿Qué quieres?
-Vengo a advertirte. -Tomo de mi botella de agua y me limpio la cara con la toalla que me rodeo por el cuello.
-Ya es suficiente con Jason.
-¿Jason? -Pongo los ojos en blanco.
-Ve directo al grano, señorita perfecta. -Ella sonríe, maldita egocéntrica.
-No se te ocurra rondar cerca de mi novio, ni siquiera lo observes. Es mio. Nos queremos, y tenemos muchos proyectos a futuro. -Me quedo quieta, solo la escucho.
-¿Terminaste tu lindo discurso? -Asiente alegre. -Si es lo que queres... dalo por hecho. Ahora.. ¿Me dejas..? -Le señalo la bolsa de arena y se aleja. Es una víbora disfrazada de humano. Lastima que los hombres sean ciegos.
ESTÁS LEYENDO
Maniático Amor
ActionKate es víctima de un secuestro pero lo que no se imagina es que apartir de ese momento, su vida cambiará drásticamente y deberá tomar una decisión de vida o muerte.