[Epílogo]

47 2 0
                                    

Kate nunca se alistó en la CIA, participó en el cuerpo de marines de EE.UU. Luego de siete años, volvió a ser participé de una de las más grandes mafias logrando llegar al liderazgo. Es reconocida como la mujer más fuerte y peligrosa.
También es una de las más buscadas en todo el mundo por traición a la patria, prepara a su equipo de seguridad y asesina a todo el que le cruce por el camino.
El dinero de las drogas de otras mafias, lo ha regalado en caridad para la gente pobre y enferma.
Muchos agentes han dejado su vida para atraparla, nunca pudieron cumplir con su objetivo.

Thomas dejó la CIA, persiguió a Kate por años pero su caso lo venció. Fue uno de los mejores agentes, durante muchos años. Formó una familia con Sarah y tuvieron dos niños. Da clases de defensa personal en California, es su único reencuentro con su pasión.

Kate solo una vez fue a ver a Thomas, él estaba contento junto a su familia.
Mientras ella los observaba detenidamente, se imaginaba como si ella fuera su esposa. Esto logró que Dylan se una a la mafia de Kate. Pero ella tuvo muchos años de dolor que la han dejado destrozada, antipática, solitaria y amargada.
La irá ocupó su enorme vacío y ella espera encontrarse algún día con un oponente digno para dejarse morir.
Sabe que hirió a muchas familias, pero ese fue su destino, acabar con los que la enfrentaban.
Nunca pudo volver a enamorarse, su único momento de paz, es ayudando a quienes realmente lo necesitan y destruyendo a los que se aprovechan de ellos.

Kate con sus 33 años, sigue siendo la mujer más ágil y habilidosa de todas.

FIN

Maniático AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora