el dia transcurrio rapido...porque james y tn no tenian ganas de levantarse..estaba anocheciendo y ...aun siguieron acostados...james se levanto y se ducho ..porque hacia demasiado calor...tn hizo lo mismo.
.james solo se puso un boxer y se acosto..tn se puso una playera de james..ya que le quedaba algo grande...
Tn solo apago la luz y diciendo un "Te amo" se quedo dormida...
Ala mañana siguiente....tn se levanto y checo de nuevo las maletas...fue hacia un cuarto donde habia lavadora secadora etc...llevo la ropa que tenia el el cesto...y la lavo...tardo un poco ..y luego la hecho ala secadora ..porfin termino despues de un rato....james estaba preparando el desayuno....tn lo miraba...y en su
mente pasaban cosas...
*PensamientoDeTn*
Encerio...ya no puedo ocultarlo ..james me gusta...no...no...me gusta...lo amo..como quisiera decirle..pero..el..de seguro solo quiere sexo....seguia pensando hasta que james me estaba llamando..
James:Hablo solo?..-dijo riendo..
Tn: Perdon ..esque solamente pensaba ..-dijo para despues poner la mesa..termino y james sirvo la comida..los dos se sentaron ...reian..por las tonteras que james decia ....terminaton metieron los platos al lavavajillas ....y se fueron ala sala y prendieron la tv....estaban viendo una pelicula...de comedia los dos solo reian...llego la noche y subieron a su habitación.. Durmieron temprano ya que ala mañana siguiente tenian que madrugar....
Tn estaba durmiendo a gusto hasta que siente un breve empujon...y abrio los ojos..
Tn:Pero que?...-dijo algo enojada ya que james la habia movido para que se levantara si no llegarian tarde al aeropuerto....
James:Vamos date una ducha ...cambiate porque llegamos tarde!-dijo algo apurado...
Tn: Ya voy ...-se levanto y fue directo ala ducha ..salio en 15 min ..busco en su armario unos jeans blancos una blusa blanca con estampados de colores..y sus converse...james traia un traje negro ...ya estaban listos ...subieron las maletas tal coche y fueron rumbo al aeropuerto...
Llegaron ...y entregaron los boletos..tn se detuvo antes de entrar....
James!hey..que pasa anda vamos..-dijo tn no se movio y dijo
Tn:Mm sabes ..vas a decir que soy una Niña..pero tengo miedo..nunca habia subido a un avion..
James:encerio?..pero anda ..yo estoy contigo...-dijo y tn sonrio..caminaron y subieron al avion..lo mejor del caso es que les toco en la clase alta...estaban muy bien atendidos...
James:tn vamos si quieres duerme..el viaje sera largo-dijo eso y tn solo cerro los ojos y se quedo dormida...
Gracias por seguir leyendo..son l@s mejores...!❤
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR CONTRATO ~Terminada~
FanfictionSipnosis: Tn Mitchell.....delgada ..cabellera castaña..ojos color Miel ....Su vida era Realmente Buena.. Lo tenia todo Hasta que su padre Mark cayó en quiebra ...y término haciendo negocios con Mike Maslow .... James Maslow...Cuerpo Delgado y bien f...