Gran final

1.3K 62 2
                                    

Después de que se llevaran a Tn a urgencias,James llamo a sus padres para que fueran a Cuidar a Jake, ellos asintieron, pero despues de una media hora Mike llego al hospital...

Mike:Hijo,Como esta Tn?..Que paso ?..-James suspiro...

James:No lose,yo me hiba a darme una ducha,derrpente ella me grita..y salgo corriendo y la veo ahi sentada en el escalón..-James seca algunas lagrimas..

¿Que hago papa? No quiero que mi hijo se quede sin madre!..

Mike:No hijo,ella saldra bien de aqui,ella es fuerte,lo hara por ti y por Jake...-Mike le da una palmada en el hombro a james..

Despues de unas dos horas sale una enfermera ....

Enfermera:Familiares de Tn maslow?... -James se levanta..

James:Yo,Soy su esposo..-La enfermera asintió..

Enfermera:Bien,la srita se sintió mal porque al dar a luz, no tomo el reposo que tenia que tomar,por eso tuvo un leve sangrado,pero ese ya paro,Tuvimos que darle un antibiótico para que el dolor sesara, pero ella esta fuera de peligro,en una semana ella sale de aqui,y si pregunta el porque? ,es porque tendra una semana de reposo....osea que su salida sera... ok hoy es miércoles,hasta el otro miércoles sale,o si ella se siente mejor pueden que salga antes..entendido?.-James asintió...

James:Puedo pasar a verla?...-la enfermera le hizo una seña para que la siguiera...la enfermera lo guío hasta el cuarto de tn...

James llego hasta ahi y toco la puerta..y del otro lado tn dijo pase..el entro y la vio ahi acostada...

James:Hermosa,¿como te sientes?..-Tn suspiro..

Tn:Me siento muy débil,No entiendo porque me dio ese dolor, espera,y Jake ?!...-tn pregunto alarmada,pero. James la tranquilizo ..

James:Jake esta con mi madre,tuve que llamarles,Chloe estaba demasiado cansada,por eso le llame..-tn volvio a suspirar..

Tn:Cuanto tiempo estare aqui?..-James la miro serio.

James:Estarás aqui por una semana,o mas si te sientes mejor, puedes salir antes..eso me dijo la enfermera..

Tn:No,yo ya quiero irme,odio el hospital lo sabes,hubieras llamado al doctor que me atendia cuando estaba embarazada de Jake, es aburrido, no hay tele, no hay agua,el baño esta sucio,y uggh ¡ todo es asqueroso!...-James rio ante los gestos que tn hacia,

Tn:No te rías,oh y que hora es?..-james miro su reloj..

James:Son las 10 pm,tienes aqui desde las 6 am,pero ya es hora de que te duermas..-James se levanto del pequeño asiento.. pero tn lo tomo del brazo...

Tn: hey,no me dejes aqui,duerme conmigo,porfavor,si?..-tn en verdad estaba asustada.y .james le dijo...

James:le dire ami padre que se valla a descansar, que aqui yo me quedare contigo, ahorita regreso amor...-Tn asintiony james salio de la habitacion..

Mike estaba esperando a james para que le dijera como estaba tn...hasta que james llego...

James:Papá. Me quedare con tn, tuve y quedate en nuestra casa con mamá...-Mike asintió no sin antes preguntarle por tn...

Mike:Como esta tn hijo ?..-James Suspiro...

James: ella esta bien, solo tendra que tomar reposo una semana, y pues me quedare con ella...-Mike asintió y se despidio de james y retiro de ahí...

=5 dias despues=

Tn ya estaba mas recuperada se sentia de maravilla,ella ya queria irse de ahi,queria ver a su pequeño,lo necesitaba,asi que le dijo a james, que fuera con las enfermeras,para que la dieran de alta...

Tn:Amor? Y si vas con la enfermera?,y le dices que ya estoybde maravilla,ya quiero irme,quiero ir a ver a Jake,anda si?...-dijo asiendo cata de perrito...james asintió y salio debla habitacion...

Tn se levanto y empezó a recoger sus cosas no,despues de un ratobjames llego,...

Tn: y bien? Ya puedo irme!..-James rio..

James:Se ve que yab te quieres ir tu cama esta hecha,tus cosas guardadas,estas cambiada,y pues ya vamonos...

James tomo la pequeña maleta de tn, y salieron de ahi,subieron al coche, y partieron a casa...

Despues de un rato de ir carretera,llegaron a casa,tn bajo recien que james apago el coche, abrio la puerta con sus llaves,subio las escaleras y toco antes de entrar,ya entrando cargo al pequeño jake,lo beso,lo beso,y lo beso hasta que ya no pudo,saludo a mike y a cathy,y despues de un rato ellos se fueron...y james subio ala recamara,no vio a tn ,eso se le hizo raro,entonces cerro la puerta,todavía no daba el paso y tn llega y brinca,enreda sus piernas en la cadera de james mientras rie a carcajadas,se dirigen hasta la cama y se dejan caer,tn se levanta y va y toma a Jake,lo acuesta junto con ella y james,era una escena realmente hermosa,y ella sonrie junto con james...

James:Gracias por estar en mi vida, y por hacerme Papá... Te Amo!...-se acerca a ella y la besa...

Tn:Y yo le doy gracias a tu padre,y al mio,por habernos casado, y nosotros mismos tener un "AMOR POR CONTRATO".

....

♡♡Fin♡♡

AMOR POR CONTRATO ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora