¡¿ULTIMOS CAPITULOS?!

932 50 6
                                    

Mike reservo en un restaurante demasiado elegante ...despues de mike hizo la llamada ..dijeron que se retiraban para que ellos pudieran arreglarse ....


Tn:James?..Y Jake? Tendre que llevarmelo verdad?..-james la volteo a ver...


James:mm si..pero te compenza dejarselo a Chloe...(chloe es la señora un poco mayor de limpieza)...y bien se lo dejaras?...-Tn asintio...


Tn: Bien alcabo que no regresaremos tarde ...- james llamo a chloe y le explico todo ...ella acepto encantada...


Tn:Gracias !...-James la interrumpio...


James:Amor perdon por interrumpir...pero hay una cita alas 7:00㏘..asi que anda duchate...


Tn:Hey pero tengo que escojer mi ropa y la tuya...asi que esperame...bañate tu...


Tn fue al armario y buco primero el atuendo de james...se quedo pensativa ya que recordo que era muy Formal...

A james le saco del armario un traje Negro con una camisa roja...ese a ella le encantaba...

Para ell busco un Vestido Largo y rojo tenia un escote que podria dejar boquiabierta a cualquiera ...y tenia otro escote en la espalda ...pero recordo que hace un tiempo le quedaba grande ...lo midio y para ella fue un milagro gracias al embarazo sus pechos aumentaron, sus caderas se hicieron mas anchas...y se miraba hermoso...espero a que james saliera del baño...pocos minutos despues ,salio james...


James:Sacaste mi atuendo?..

Tn asintio...


Tn: Bien ahora yo ...regreso en 10 min....


James se coloco el traje ...se miro en el espejo y le quedaba bien y vio a traves del espejo a jake ...el lo miro por un rato y vio que era identico a el...sacudio su cabeza al saber que aun no se colocaba los zapatos... no tardo mucho..acomodo su cabello ...y estaba listo...le grito a tn que el la esperaba abajo...


Despues de un rato tn salio ya con el vestido se miro en el espejo y vio que le quedaba hermoso...saco sus zapatos plateados y se dirijio a su tocador ...peino si cabello en una gran cebolla...dejo cabello al costado de sus oidos..los rizo ...termino su cabello y empezo a maquillarse...

Se coloco una sombra roja ...puso un poco de rimel..y coloco un labial rojo...para terminar se coloco sus zapatos...tomo su Bolso y bajo las escaleras....


Tn hiba bajando poco a poco las escaleras y vio james de espaldas ya que luego luego volteo a verla...llego hasta ahi y le llamaron a chloe para darle las instrucciones sobre el Cuidado de jake....


°°°JAMES°°°

vi a tn con ese vestido rojo me quede boquiabierto al verla..se veia bellisima...Sabia que con ella yo...no necesitaria a otra mujer..eso siempre lo supe...ese vestido me hizo alucinar...ya que gracias al embarazo se agrandaron sus pechos y su cadera aumento...¿Que creian que no me habia fijado? Ah estan muy equivocados...no deje de terminar con mi subconsiente ya que tn me interrumpio...


Tn:Amor! Ya es tarde vamos!...


James y tn salieron ..subieron a su coche y se dirigieron al restaurante....


Baia baia ..ya casi se termina ...pero bien..ya nada mas que sea casi el ultimo capitulo ,subire la sipnosis de la segunda temporada...la tendran sn mi perfil de wattpad...y pues no crean que me olvide de los mini maratones...lose pero en la segunda temporada los habra seguido...tambien seran 50 cap...ya que esta si se pondra buena ya que es la segunda nove...y gracias por apoyarme..y entenderme cuando estaba ocupada..muchas gracias...

AMOR POR CONTRATO ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora