Capitulo 35 Mini'Maraton 2/2

947 58 0
                                    

J

ames conducia despacio ya que estaba buscando el numero de la casa ..estaba por rendirse cuando encuentran la casa ...tn la vio y estaba con la boca abierta ....


Tn:James esto no es una casa?! ES UNA FUCKING MANSION?!-tn estaba emocionada y james solto hna carcajada cuando la escucho hablar de esa manera..ella lo voltea a ver...


Tn:De que te ries?-james le respondio


James:De que ? Tn jamas te habia oido hablar asi...de donde sacaste eso...uff uff creo que me duele el estomago....


Tn:Ves eso te pasa por burlarte de mi.-tn le saco la lengua y le ambos bajaron del auto y entraron ala casa


James:Woow esto ya esta amueblado?! Pero co...-su telefono lo intereumpio...


++LAMADA++

james: Diga?...

David:SORPRESA BRO?! te gusto?

James:Tu hiciste esto? Gracias...

David:Bien Bro ahora sube arriba y entra ala habitacion con la puerta amarilla...

James:Oh bien..tn tambien?...

David:Sip anda ve ...

James:Listo ..ahora dejame buscar..oh ya la encontre

××Ooh dios es hermosa Gracias David××...

David:De nada Tn..y bien Bro ya no tienes que cambiar muebles solo basta que vallan por la ropa ...

James:Ok Bro Gracias !..

David:No hau de que ..adios..

++FIN DE LA LLAMADA++


James estaba asonmbrado su amigo hizo eso por el...


Tn:James y la ropa?...-James salio de su pensamiento..


James:Pues hablare a casa y les dire que empaquen...mm y ya solo ir y recojer y regresarme..¿Me esperas aqui?...


Tn:Sip! bye cuidate te amo..-lo beso y salio ...


Tn

Bien ahora estoy sola que are?...

Oh ire ala cocina...entre y me sorprendi era demaciado grande ..y fui hacia el bendito refrigerador y adivinen...Habia comida?! Son chatarras y algunas nutritivas...tome un poco de pastel y en el refrigerador estaba una notita...


++NOTA++


Bien seas quien seas pero obvio que seras tn...les deje todo el estante lleno de comida...para que no les falte nada..oh y hay aun mas en el otro refrigerador..espero y se diviertan bye ...y suerte..

Atte:David Hernández'!


Bien este hombre me agrada...mi bebe nacerá como una pequeña bolita si sigo atascandome de comida...seguia pensando pero el motor del auto de james me interrumpe...


James:Llegue!!- tn estaba saliendo de la cocina..


Tn:Hey! No tienes que gritar..aqui estoy...


James:Estabaa comiendo chocolate-tn se puso nerviosa..


Tn:Pfff obvio que nop hehe.-james rio..


James:A no? Entonces. Porque tu labio está manchado? Oh fue magia?...


Tn:Creo que fue magia?!-james volvio a reir ...


James:Estoy cansado y bueno ya obscurecio...


Tn: Tan rapido? Creo que si dure en la cocina...nos vamos arriba?..


James asintio y subieron tn se ducho primero y salio con una camisa de james ya que era mas rapido tomar una ...y james entro despues y salio solo en boxers...

Se acostaron y tn dijo..


Tn: james?..

James: si?...

Tn:Buenas Noches...

James:Igualmente hermosa ..hey voltea rapido..

Tn:Par...-james no la dejo terminar y la beso...

James:Ahora si buenas noches-apago la lamparita y se dispusieron a dormir...


Espero y les guste..oh y pues chicas no creo poder terminar el maraton ...pero mañana lo termino ..y cuando este por

terminarlo subire el capitulo que corresponde a cada dia....

AMOR POR CONTRATO ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora