cap 16:es corto

1.4K 76 0
                                    

James estaba llorando...estaba desesperado...no sabia nada de tn...

Hasta que llego el doctor....


Doctor:Familiares de Tn Maslow..?-dijo y james se levanto...

James:es mi esposa!-dijo aun con lagrimas en los ojos...

Doctor:Mire sr La joven esta fuera de peligro...las heridas no eran tan profundas...aunque perdio sangre...solo con vendas en brazos y piernas ¡Oh! Y también tiene que tomar algunas vitaminas para que el feto pueda desarrollarse en el ..

.ah también felicidades Sr.Maslow sera padre ...pero hoy esta dada de alta!-dijo dandole un papel a james para comprar las vendas y felicitandolo...


James:*Tomo el papel*..Gracias doctor-dijo james para sentarse de nuevo y esperar a que dieran de alta a tn....

estaba confundido sera padre?

Pasaron las horas y dejaron salir..Tn Aun estaba molesta con james..por lo de la otra vez.

.ella aun sabia que en su vientre llevaba auna criatura!...

Llegaron a casa y james llamo a tn tenian que hablar...

James:Tn?...Tenemos que hablar.-dijo james soltando en llanto...

Tn:*Lo miro Triste*Ok james Vamos!-dijo cansada....

James:Sobre lo que paso Perdoname!...y como es que estas embarazada?...-dijo nervioso y limpiandose las lagrimas....

Tn:QUE?!?!...EMBARAZADA YO?!?-dijo entrando en panico....

James:Felicidades !-dijo nervioso..tn solo lo miraba sorprendida...

Perdon...perdon...por no actualizar y se que es muy corto la escuela me mata ...pero para ya no aburrirlos con mis problemas...mañana subire la continuacion...

Graciias por leer !

AMOR POR CONTRATO ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora