capitulo 20

1.3K 72 1
                                    

La noche llego y james no podia conciliar el sueño seguia pensando en lo que el padre de tn habia dicho...hasta que porfin james quedo dormido ...


La mañana llego y james se removio y no sintió a tn asu lado...giro y la vio sentada en el piso llorando....hasta que ecucho lo que decia...


Tn:Porque mi padre me dijo eso..?..que acaso no me quiere?..no fui lo que esperaba?..porque me caso con james entonces??..no creo que nada mas para pagar su deuda...

Si el me caso..yo pense que era para que también formara una familia con el....soy un fracaso para el...lo se...me detesta...

Encerio..el me detesta....-decia con lagrimas en los ojos hasta que james la interrumpio..


James:Hey..querida..porfavor deja de decir eso..tu no eres lo que dices..tu vales mucho para mi...y sabes porque?...Porque te amo...y se lo gritaria al mundo entero...-dijo tomandola de la barbilla para haci besarla...se separaron y tn dijo....


Tn:James..Yo tambien te amo..y me importa un carajo lo que piense mi padre...tu y yo ya somos una familia..nadie podra separarnos....ok?...


James:eso es nena...sonrie...y si ahora seremos una familia...sabes algo ?...creo que jamas de habia dicho esto..pero..primero ven ..tengo que decirtelo...-dijo y tn se acerco y james le susurro en el oido...


James:*Te amo*....-james la beso y duraron haci hasta que tocaron la puerta de su recamara...


Emp:Disculpen ...Ya esta el desayuno...


Tn:Valla ..!! Que inoportuna..pero..si quiero desayunar..vienes?..-dijo levantandose de la cama james solo asintio y la siguio....


Ambos desayunaron ...y james dijo ....


James:Sabes que te parece si vamos al centro comercial...para que de una vez te compremos ropa...?...-dijo y tn asintio...


Tn:Si solo dejame me doy. Una ducha...-dijo y subio directo al baño ..tardo 15 min ..y salio con una toalla enredada..busco en el armario y saco unos jeans,Una blusa blanca holgada que decia "Hello"..y sus converse blancas... Se maquillo un poco y peino su cabello en una coleta...


James tambien subio directo al baño..tardo 10 min y salio con una toalla enredada en la cintura..

busco en su armario y saco sus boxers..una playera roja..unos jeans y sus converse negras....ambos bajaron y salieron..subieron al auto y james condujo hasta en centro comercial....


Listo..aqui estan los 2 capitulos...espero que les este gustando....mañana subire los otros dos..pero...ustedes diganme...¿Cuantos capitulos quieren que sean?...ustedes decidan ...me ayudara de mucho si votan...bueno gracias de nuevo...


AMOR POR CONTRATO ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora