capitulo 41

846 49 5
                                    

Llegaron a casa y rapidamente subieron...tn se dio una ducha rapida ...despues saliony entro james...


Tn tenia una bata ...fue a su Peinador se maquillo se arreglo su cabello lo ondulo de las puntas y estaba lista solo faltaba que se colocara su vestido...


James salio y se coloco su pantalon y despues la camisa..


Estaban listos ...y james estaba esperando a tn abajo...derrepente voltea al escuchar unos pasos...


James:O.O wooow! Te..vez Hermosa!-exclamo y ella solo se sonrojo...


Tn:Gracias..tu tambien estas Hermoso-el sonrio...


Salieron de su casa y subieron al coche ....llevaban 40 min de carretera...hasta que llegaron auna Mansion...


Estacionaron el coche y antes de entrar se colocaron los antifases...

Los dos se veian Bien....


Estaban adentro y David Llega con ellos...


David:Familia Maslow! Que bien que ya llegaron pasen ..los dirijo asu mesa...el los guio a auna mesa grandisima habia bocadillos y de todo tipo...


David:Bien esto esta aquí porque tn esta embarazada y obvio que no qerria levantarse hasta alla osea al otro extremo..¿Verdad?....-ella solo sonrio...y dijo Gracias...


Tn:James?..mmm...bien...yo..no queria venir..porque tengo miedo ...tengo miedo aque pase lo mismo que aquella vez ..bueno tu no estabas aun en mi vida..y pues fue igual pero lleve a un chavo que me gustaba y en cuanto llegue con las bebidas el estaba besandose con mi mejor amiga....-ella suspiro...


James:Y porque piensas que are eso? No soy asi? Osi? Mira yo te amo y jamas te haria eso si? Aparte seria un idiota si dejara ir amis dos amores..ok? Y ...bien anda...


Tn:A donde?! O.o...

James:Vamos a casa! No quiero que pases mal una noche bebe...vamos ...


Se levantaron de ahi y salieron...irian a su casa a tomar una noche para ellos...osea ver peliculas toda la noche...


6am y estaban tirados en el sofa...

Tn acostada en las piernas de james y james recargado...el se levanto vio la hora y cargo a tn y la llevo a su recamara..


Gracias chicas por seguirla y pues ya esta por terminar...

Pero quieren segunda temporada?..solo pongan un comentario ...y si no pues ...escribire otra..

AMOR POR CONTRATO ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora