¡¿ULTIMOS CAPITULOS?!

862 51 2
                                    

Entre las 2 y 3 am,James se levantaba algunas veces por el llanto de Jake .. y Tn tambien se levantaba algunas veces...y llego la mañana y sonó el despertador... Tn se levanto y vio la hora 6am...bajo las escaleras y entro ala cocina para hacerle un te a James...

Volvio a subir y lo movió para que se despertara....


Tn: Hey james,anda despierta! Tienes que trabajar amor!...-James se removio y abrió los ojos..


James:Hey ya voy... espera! ...-James se levanto y saco un traje y una camisa.. entro al baño solamente con una toalla y un bóxer...


Tn volvio a bajar las escaleras pero cuando hiba bajando un dolor demasiado fuerte le dio en el estomago se sentó en las escaleras y le grito a james...


Tn:JAMES?!,VEN POR FAVOR?!,

ME DUELE MUCHO?! AH?!...-Tn escucho que james salio rapidamente de la recamara y lo vio bajar...Tn no podia moverse asi que james la cargo... y antes de salir le grito a Chole ..


James:Chloe...?! Ven rapido...-Chloe estaba en el segundo escalon...


Chloe: Que paso señor Maslow!..

James: Quiero que cuides a Jake llevare a tn al hospital... y pásame esa camisa porfavor...-Chole asintio y le dio la camisa..

James salio y subió a Tn al coche...

James estaba por llegar al hospital...pero lo que a el lo puso de nervios fue que Tn empezó a sangrar y a quejarse mas y mas...


Tn:Hay James?! ME DUELE MUCHO?!,...-james estaciono el coche salio y se dirigió ala otra puerta.. cargo a Tn y entro al hospital...


James:Porfavor alguien me ayude porfavor mi esposa esta mal...-Una doctora llego con una silla de ruedas y las subió a urgencias ... pero antes de llevarselale dijo algo a james...


Doctora:Sr Maslow ahorita le damos noticias de su esposa... -james asintió y se sentó en la sala de espera...

Lose soy mala pero queria ponerle algo mas porque ya casi termina....

AMOR POR CONTRATO ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora