capitulo 14

1.4K 81 0
                                    

Tn Y james se fueron ala playa...

Tomaron un lugar para sentarse..dejaron toallas,bloqueador...y se sentaron...hasta que una chica se puso enfrente de james...y empezo a coquetearle...fue como si tn no estuviera ahí....james no le hacia caso...hasta que la chica hablo...


Xx:Hola Guapo!-dijo Enredando un mechon de su cabello....

James:Hola!-dijo james sin prestarle atencion y platicando con tn...


Xx:me llamo Katerine & tu? !-dijo la chica sonriendo...

James:James !-dijo james fingiendo una sonrisa...

Katerine:& bueno james...¿Tienes Novia?-dijo la chica realmente curiosa....


James:No..sinceramente tengo..-hiba a decir otra cosa pero la chica lo interrumpio...


K

aterine:wooow!..eres soltero ! Bien que tal una cita ..?-dijo casi gritando..james nego


James:nisiquiera me dejaste terminar..yo No tengo novia TENGO..esposa !-dijo james alzando un poco la voz...

Katerine: pe..ro..co..mo..?-dijo tartamudeando...


James:ves a esta chica ?-dijo apuntando a tn ....la chica solo asintio..


J

ames: Bueno ella es mi esposa!-dijo irritado ..solo suspiro y dijo

James:porfavor retirate!-dijo rendido la chica solamente lo miro..hasta que a tn se le fue la paciencia....


Tn:QUE NO ESTAS OYENDO QUE TE VALLAS ?!? ¿SABES YA ME TIENES ARTA!?! SOLAMENTE TE LA PASAS COQUETEANDOLE AMI MARIDO ?!?- dijo recalcando mucho en mi marido..


L

a chica se enfado..

Katerine:SABES YO NOSE QUE TE MIRO ..PORQUE ESTAS HORRIBLE...ESTOY MEJOR YO!?!¿No es asi jamie?..-dijo la chica haciendo cara de perrito...


Tn:Ok ya me colmazte la paciencia!?-dijo arta...se avalanzo sobre la chica y la golpeo..la chica tambien respondia alos golpes..james miraba sorprendido..hasta que reacciono y separo a tn ..tn pataleaba y gritaba


T

n:VAMOS JAMES DEJAME ROMPERLE LA CARA A ESTA Z-O-R-R-A..POR FIJARSE EN HOMBRES CASADOS!?!?-dijo tn aventando chispas hasta por los ojos ....


J

ames ! No tn no dejare que te rebajes..haci que vámonos al hotel porfavor !-dijo james serio...


Tn y james se fueron al hotel james le curo algunas heridas en el rostro..

Tn se quedo dormida al instante...


Graciias por seguir leyendo...me ayuda mucho a seguir escribiendo...

AMOR POR CONTRATO ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora