Nadie nos va a separar

2.5K 136 15
                                    

POV Lauren

Me empujaron y Katie aprovecho para abrazarme pero bailando. La canción terminaba. 

Algunos dejaron de moverse, y me aleje un poco.

-Que pasa? Aun no se acaba completa-dijo en mi oído.

-Si...pero están empujando mucho!-le dije

-Pero solo bailamos una canción!-y termino- Si la que sigue nos gusta, continuamos, si?-Lo dijo casi besando mi oído y pasando una mano por mi estomago.

-Nnnooo..lo se-nerviosa.

Ella sonrió.

La canción que seguía era la mas popular que tenia ese grupo. Katie salto emocionada.

-No negaras que no te gusta!!-

-No...-sonrió nerviosa.

Comenzó la musica y el resto de las personas se prendieron mas, pues, de seguro la mayoría se la sabia.

Al principio no estaba segura, Katie estaba ahí, casi ofreciéndoseme, y yo no hacia casi nada por evitarlo.

"♪ Miedo, miedo de besarte, cuando estoy contigo, se prenden las luces que marcan mi destino, debo confesarte que cuando tu me besas, siento mariposas da vueltas mi cabeza ♪"

Y la canción comenzó a prenderme, empecé a bailar, pero haciendo Espacio entre Katie y yo.

♪ Si después de ir esta noche a la fiesta, yo siento que cupido nos asecha, me siento rara y un poco inquieta por que esta noche te veré de etiqueta. Quiero, quiero que tu sepas que estoy enamorada de tus ojos verdes que son como ensalada, me tomo unas copas...♪"

-Sabes, mis ojos son verdes-me dijo en el odio y después sonríe.

-Lo se-bailando.

Ella movía sus hombros de un lado a otro, demasiado sexy, y yo solo evitaba mirarla, a la vez quería y no quería que la canción terminara.

-SI, SI, SI, SI,-se escuchaba a coro en todo el antro.

Y por fin, la canción termino, tome su mano sin pensarlo y la jale fuera de la pista.

-Bailamos dos-le dije sonriendo

-Bueno, eso cuenta-mientras reía, y mire mi mano que aun no la soltaba, nerviosa la deje.

-Em...-acomodándome el cabello- No tienes sed?-

-No mucha, pero si quieres...-

-Si-dije sin que terminara-...eh..si...eh...Oiga!!-a un mesero. Este se detuvo, llevaba una charola redonda en su mano.

-Tiene una piña colada?-

-Solo con alcohol-señalando un vaso

-No importa-

Me la dio, la pague, el se fue, y yo bebí.

-Déjame un poco-dijo Katie.

-Mmm-dejando de tomar-Quieres?- le ofrecí.

-Claro- y tomo un poco, justo donde se miraban mis labios pintados en el vaso.

-Sabe extraña, estoy a acostumbrada a beberla con poco alcohol, ese tiene bastante-dije

-Jajaja-

Mire la hora en mi celular, la 1:14am. Diablos!! Llevaba perdida casi dos horas!!! Vanessa y Lucy han de estar preocupadas.

-Sabes, tengo que buscar a mis amigas!!-

-A quienes?-

-A Vanessa y Lucy!-

Obsesión? - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora