POV Lauren
Sanatorio privado de Miami.
Para la castaña no era la primera vez que entraba a un sanatorio medico, en Londres tuvo al menos que acudir a unos 3 por servicios escolares, pero si podría decirse que esta era su vez primera en uno de Miami.
Claro que no encontró mucha diferencia entre las instituciones de los dos países.
Pues en ambas, las personas no estaban bien.
-Como que se ha ido?! Pero, pero...si por eso les pago! Para que la atiendan!!-Lauren sujetaba el cuello de la camisa del doctor.
-Calma señorita Jauregui...-decía el hombre nervioso de recibir una demanda legal.
-Que me calme!!! Me esta diciendo que Normani escapo! Afuera!! Sin saber que puede pasarle!!-
-Lauren...cálmate...-dijo Camila tomando el brazo de la pelinegra, para detener un futuro golpe al doctor. Lauren respiro hondo, cerro los ojos y trato de calmarse.
-Gracias-dijo el medico a Camila, al sentirse libre de las manos de la pelinegra.
-Ahora díganos que es lo que ha sucedido-pregunto la castaña viendo a los ojos del hombre, mientras Lauren miraba hacia otro lado para no lanzarse sobre el.
El medico se puso algo nervioso, pues no sabia como responder a la pregunta de Camila, era claro que la culpa era parte del personal.
-Pues...eh...vera...la señorita Hamilton sufría otro de sus ataques...así que...discutimos en decirle la verdad...la llevamos al patio, la mañana era muy bonita...y...esperamos que estuviera totalmente tranquila...-
-Espere...-Lauren miro por fin a los ojos del medico-...esta diciendo que...le dijeron a Normani que Dinah esta muerta??-
-Eh...efectivamente, así es-
La pelinegra cerro sus puños, un enojo la lleno por completo, y apunto de golpear al doctor, la mujer maravilla apareció en frente.
-No cometas una tontería Lauren, cálmate por favor-dijo Camila reteniendo a su prometida.
-Son unos idiotas!-grito la pelinegra-...incompetentes! no estaba lista aun!! Usted sabia claramente!! Cuando lo supiera, yo debía estar presente!! Ni siquiera me notificaron!!-
-Lo hicimos! Pero no contesto-se excuso el hombre.
Lo que molesto a Lauren para acercarse hecha el demonio, de nuevo, Camila se interpuso para detenerla.
-Si le sucede algo, ustedes serán los primeros culpables-amenazo la pelinegra para darse vuelta. Camila la miro alejarse.
-Compermiso, disculpe su actitud-
-No se preocupe, era normal-el hombre se miraba mas tranquilo sin Lauren en la habitación, pues estaba seguro que recibiría un golpe.
-Aun que, podría aclararme algunas cosas-dijo Camila al medico, quien la miro algo confundido.
Lauren se paseaba por los pasillos del sanatorio, tenia la esperanza de que Normani aun estuviera por ahí, y solo se escondía.
Según le notificaron, hace una hora que había desaparecido de su cuarto, así que si en realidad había escapado, no estaría muy lejos de ahí.
-Señores Hamilton- dijo la pelinegra muy sorprendida al ver a los padres de Normani frente a ella.
-Buenas noches señorita Jauregui-dijo el padre de su amiga-...es una lastima que tengamos que vernos las caras por este motivo-
ESTÁS LEYENDO
Obsesión? - Camren
FanfictionLauren Jauregui y Camila Cabello dos polos opuestos, desde que ve a Camila el día de la inscripción a la prepa se obsesiona con el color de su cabello, siempre que algo le llama la atención sea una persona o algún objeto, hace todo lo posible por ob...