Abismo

2.5K 105 1
                                    

POV Camila

Le dije mientras bajaba por su cuerpo desnudo hasta posar mi boca en uno de sus senos, el cual era pequeño y perfecto para mí, me posicione de su pezón, besándolo con delicadeza y pasión. 

A la vez deslizaba la yema de mis dedos en su otro seno. 

La sentí estremecerse bajo mi piel. Cuanto no deseaba poder tenerla así como la tengo. 

Besando cada milímetro de su hermosa anatomía. Tocando aquellos rincones de su cuerpo que mi mano antes no me permitía tocar. Sintiendo el contacto de su piel con mi piel.

-Mmm Camila...-dijo en tono placentero.

Abandone aquel deleite de su cuerpo para moverme un poco mas abajo, dejando la marca de mis labios por su abdomen tan maravillosamente formado, besando su vientre plano y aun mas abajo. 

Por fin me encontraba frente a frente con su sexo, reí por dentro al ver que mi Lauren se había afeitado un poco (y solo por mi). 

Puse una mano en cada muslo abriendo despacio lo que mi lengua moría por probar. 

Me acerque y di mi primer lengüetazo en su clítoris, escuche un gemido de su parte, lo que me excito para continuar lamiendo su sexo, aumente la velocidad de mi lengua, Lauren movía su cadera y arqueaba su espalda, dio un grito en señal de que había sentido el orgasmo, se dejo caer sobre la cama para tratar de relajarse.

Sonreí, bese sus muslos y fui avanzando poco a poco besando su vientre y abdomen. 

Tome sus manos para entrelazar mis dedos con los suyas y volví a toparme con sus senos. Solo les di pequeños besos para regresar a besar sus labios. Lauren empezó a decir palabras entrecortadas que me eran difíciles de entender, solo alcance a diferenciar un "te amo Camila". Sonreí de nuevo. 

Bese sus mejillas y su cuello. Estaba dispuesta a besar todo su cuerpo para dejar la marca de mis labios en su piel.

-Lauren...-dije algo excitada bajando mis manos a sus caderas, abriendo sus piernas y tocando con mis dedos su sexo, tratando de masajear con movimientos circulares su clítoris. 

Ella comenzó a dar pequeños saltitos y abrazarme por la espalda. Baje un poco mi boca a la parte superior de su seno izquierdo y comencé a besarlo mientras introducía dos dedos en su vagina, Lauren dejo salir un gemido mas largo y me abrazo a un mas fuerte contra su cuerpo. 

Aquella respiración tan acelerada fue el inicio de mi mete y saca de mis dedos en su vagina, de nuevo volvió a dar pequeños saltitos, introduje un tercer dedo y su cuerpo comenzó a tensarse, mordí su pezón sin dejar el movimiento de mis dedos, este grito fue mucho mas fuerte que los anteriores. Volvía a relajarse. Saque mis dedos bañados de fluido, mi cuerpo sudaba y estaba bastante excitada. Bese sus labios, la vi directo a sus ojos. Sabía que cuando estuviéramos juntas, seria lo más maravilloso. Y así había sido.

-Camila...-me dijo mientras pasaba mi mano por su cabello bañado en sudor-...te amo-sonreí, la bese de nuevo.

-Yo también te amo...-

Abrazándola para descansar unos momentos antes de empezar de nuevo.

-Eh...Camila...-me dijo con un tono de niña.

-Si?-le respondí con mi cabeza sobre su pecho.

-Te...te molesta si usamos lo que aprendí del libro?-

-Que libro?-

-Pues...-

-o.O...ya se que libro...-

Obsesión? - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora