Siempre seras mia

3.4K 127 6
                                    

POV Camila

-Y estaremos juntas...-

-Aunque...tendré que buscarte otro apodo...-dijo Camila entre risas.

-Ah? Y por que?...-

-Quieres que continué diciéndote: "mi monito hompy ponky"?-

-Si!...después de un tiempo llego a gustarme ese apodo-

-Jajaja, en serio?-

-Si...y no me molesta en absoluto seguir siendo tu monito hompy ponky-

-Pues a mi menos...-dándose un beso de esquimal, si...ya saben...el de nariz con nariz.

-Mmm...pero yo aun tengo un problema...-

-Cual?-dijo Camila levantando su ceja. Lauren sonrió por ese gesto, le resulto sexy.

-Pues...que tu si no eres mas mi "carita de ángel"-

-Ah no?-Camila frunció el ceño.

-Mno, jajaja...ahora pasaste de un ángel Camila, decirte así queda corto...ahora,...ahora eres mi diosa...oh si...mi propia diosa...-

Camila rió.

-No,...prefiero ser humilde y quedarme como ángel...así te protejo de todo mal-

-Pero como diosa haces milagros...-

-Mmm no...Puedo elegir?-

-Bien. Si tú lo deseas-

-Correcto...me quedo como ángel-

Las dos rieron. 

Sus propias miradas fueron apagando sus risas para perderse dentro de los ojos de cada una, Lauren sonreía como boba enamorada viendo aquella mujer (Desnuda) recostada a su lado, observando los rayos del sol pasar por la ventana haciendo relucir a ese ángel que tanto amaba. 

Por que seguía siendo su ángel...esa enviada del cielo para salvarla de su propia soledad y melancolía.

Ah...pero esos sentimientos quedarían en el pasado.

Sin duda, ahora si tenía que ir a misa, definitivamente dios había sido demasiado generoso con ella.

-Que tanto me miras?-decía Camila risueña al sentir ese verde profundo traspasarle el alma.

-.......Todo...-respondió Lauren con una sonrisa, esa sonrisa que derritió a Camila en un segundo.

Pero que hermosa es su Lauren, y el hecho de tenerla a su lado hace que el mundo mejore, no le importó ser una egoísta respecto a la desgracia, estaba feliz y no lo compartiría con nadie. 

No la compartiría con nadie. 

Solo mírenla, solo es cuestión de observar dentro de sus ojos para sentir el cielo mismo. 

Ese cuerpo maravilloso recostado a su lado, esa mujer (también desnuda) que la tiene loca con solo tocar su piel tan suave y dulce. 

Con ese cabello largo y negro que cubre sus ideas y pensamientos.

Y esa boca...dios...que boca.

-Te amo tanto, lo sabes?-dijo Camila acercando su rostro, movimiento que hizo la sabana correrse y dejar al descubierto su pecho desnudo.

-Si...claro que lo se...por que yo también te amo-respondió Lauren eliminando mas los centímetros que se interponían entre sus rostros, se vieron a los ojos y los cerraron para después besarse. 

Beso que parecía no querer terminar nunca.

Pero nada es para siempre, díganmelo a mí.

El celular de Lauren comenzó a sonar para interrumpir ese tan maravilloso beso.

Obsesión? - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora