Todo mundo lo sabe

2.9K 122 6
                                    

POV Lauren

Si, alguien puede llamarme imbecil por decirle que se fuera, si, pueden decirme que no la amo por dejarla ir. 

Pero...no seria egoísta si la privara del sueño, de aquel sueño que siempre ha tenido desde niña?...no...yo la amo demasiado como para robarle aquello. Y si algunos no entienden, no importa. 

Se que hice lo mejor para ambas...

-Ya me dijo...no puedo creer que su madre terminara por convencerla-dijo Ally en tono molesto-...y se ira para mediados de Julio...-

-Si...-respondí algo nostálgica.

-Y? No harás nada? Dejaras que se valla así como así?-

-Ally...sabes que ella siempre ha querido estudiar allá...como decirle que se quede?-

Ella se quedo seria.

-Bien...-tomando la tonta guía del examen semestral-...mejor me pondré a estudiar, primero quiero pasar la preparatoria antes de saber si quede en la universidad...

-Claro que quedaste, eres la mas inteligente del mundo...claro, después de Camila-

Ally rió.

-Te dije que la había entrenado bien-escuche a mi lado, mi Camila se sentó en mis piernas

Y tomo mis mejillas-...no es el ser mas maravilloso que has visto?-le dijo a Ally apretando mis mejillas.

-Pues, si tú lo piensas así u.u-

-Ou Camila-dije cuando soltó mi rostro.

-Que? Que quiere mi monito hompy ponky-dijo con un beso de esquimal (si, de esos donde la nariz hace su participación) me estaba poniendo roja, a estado demasiado cariñosa frente a todos.

-Por fin!!! Así las quería tomar!!!-dijo Kevin a unos metros. Tomo su cámara y empezó a tomarnos fotos-Vamos Camila, continua con tus mimos!! Que toda la preparatoria se entere!!-

-Ahora si te voy a...-....O.O....O.o!!!!....Camila, frente a los de su salon y mi salon y la mayoría de sexto,...me...me...me beso!!! Pero no un beso de piquito...un beso, con todo el sentido de la palabra, dejando boquiabierto a mas de uno...y a Kevin, quien no pudo continuar con sus burlas.

-Si!!??-grito mi castaña-...Era que lo querías Kevincito, eh!...pues, si...tenias razón, Lauren y yo tenemos algo, somos novias, desde hace un año y nos amamos...quieres que la vuelva a besar?...para estar seguras de que tomaste las fotos correctas-le dijo mi castaña en tono sarcástico-...bueno ya que no dices nada, por si las dudas-...rodeo sus brazos alrededor de mi cuello y me volvió a besar como lo hizo segundos antes. 

Podía escuchar la desaprobación de unos y el apoyo de otros con silbidos y gritos.

-Ca...Camz...-dije algo ruborizada a unos centímetros de su boca, ella continuaba sentada en mis piernas con una enorme sonrisa.

A unos metros, mis amigos miraban atentos, hasta pude escuchar lo que decían.

-Te lo dije...-dijo Ariana a Amy.

Busque la mirada de ellos, y cuando me encontré con Austin...yo...su rostro, nunca lo había visto así, como molesto y decepcionado. Me sentí mal. Claro...con el problema de su ultima novia, como no molestarse con una pareja homosexual.

-Bien, supongo que...ya no hay razón para tomar mas fotos...-dijo Kevin, dándose vuelta para huir del lugar.

-Hasta luego Kevinicto-le grito Camila con el mismo tono.

Obsesión? - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora