Celos

2.6K 115 8
                                    

POV Camila

Ya teníamos como media hora adentro de la fiesta y no miraba a Lauren por ninguna parte, ash! Para que vino tanta gente!!!?...y Demi no vino, mas desesperación. 

Jaja, dijo que no soportaría ver a tantas chicas coquetear con Dima, como esta de "cadenero" en la entrada del salón.

-Camila-grito Ally a mi oído-...no quieres bailar??-

Yo negué con la cabeza.

-Bueno, ahora venimos-dijo Dinah.

-Claro...-con mi mano para que se fueran de una vez.

Y la canción que se escuchaba me resulto conocida, claro...era del grupo que a Lauren tanto le gustaba. Escucho como algunos gritaron a coro "a bailar".

La única que no bailaba era Nelly...pero por que estaba besándose con un chico a un lado de mí en el sillón, cuando se apoderaron de mi espacio al sentirme empujada, mejor decidí levantarme y buscar a Lauren.

Aunque...creo que fue mala idea ir sola...pues cada que pasaba por un grupo de chicos, comenzaban a lanzarme piropos para bailar con ellos. Hubo uno que otro que me ruborizo con sus palabras...

Pero mi vestimenta solo formaba parte de mi arma...(seducción...XD)

Paso bastante tiempo, a lo mejor Lauren estaba bailando y yo de tonta buscándola alrededor de la pista.

A lo lejos divise a mis amigos bailando en círculo, me adentre a la pista y llegue a su lado para bailar con ellos.

Ally me saludo con su mano y le respondí. 

La siguiente canción también era del grupo que le gustaba a Lauren...decía algo sobre la media noche, como me sabia un pedazo, grite a coro la parte del "hey" emocionada saltando. 

Ahora me estaba divirtiendo, reconocía que estaba contenta de estar con mis amigos (los que hice cuando era novia de...ah como se llama? Ahora si me olvide por completo...bueno, comienza con "M"...bha, no importa)

Claro que...toda mi felicidad se esfumo en un instante y unos tremendos, no...Enormes celos! Me invadieron por entera al ver, a unos 10 metros a MI Lauren bailando bastante cerca con Katie.

Y vi como la abrazaba y como Lauren no hacia algo por evitarlo, entonces, mi celos...poco a poco se fueron transformando en ese sentimiento que ha estado rondando en mi frecuentemente estos últimos meses...si...esa sensación de miedo. Mi estomago se revolvió, mi cabeza dio vueltas y preferí mejor no verlas. Me estaba acabando...

Algo débil, por que así también me sentía, fui a sentarme en la silla más próxima. Juraría que escuche gritos de Ally a mi espalda, pero perdí dos sentidos, el de oído y el del gusto.

Y digo el del gusto por que minutos después me encontraba en la barra bebiendo vodka y ron como tonta.

Como no se beber, me sentí mareada rápidamente.

-Por dios Camila!!-escuche a mi espalda-...pero que haces? Como te pones a beber....dame eso!-arrebatándome un vaso de vodka.

-Ah Ally! Déjame en paz!-Me levante y camine lejos de ella. Pero Ally me siguió.

-Que te deje en paz? Ni siquiera estas en tus sentidos!-y continuo hablando, pero tenia razón, no estaba en mis sentidos, no podía escucharla.

Me perdí de ella adentrándome a la pista. Mientras caminaba sentí unas manos que me tomaron de la cintura evitando que me fuera.

-Ay pero que...-dije en forma de reproche.

-Hola Camilita...wow...te ves hermosa esta noche...-dijo, mire sus ojos, no tenia puesto sus lentes.

Obsesión? - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora