Lauren esta aqui

2.3K 123 14
                                    

POV Camila

En la bienvenida de Camila

Casi se acercaban las 10:00pm de la noche, y Camila aun no veía a Lauren. 

Había hecho todo lo posible por no preguntar por ella, aunque ninguno de los presentes en esa fiesta tampoco la había mencionado.

Como si solo a ella le parecía importante su presencia, y por que suponerlo, no es así? A Camila le importa demasiado lo que pase con Lauren. Pues, después de todo la continua amando.

La castaña se tiro sobre su cama, solo quería sentir esa sensación de estar en casa.

Al cerrar los ojos aun podía escuchar el ruido de fuera, la fiesta seguía.

Pero ya añoraba visitar su habitación, así que se escabullo de la gente para escaparse tan siquiera 5 minutitos.

Cuando alzo su brazo arriba de su cabeza lo sintió estar arriba de algo.

-Pero que...-dijo al tomar aquel oso de peluche. Ese que Lauren le regalo el día del amor y la amistad.
Lo abrazo contra su pecho. 

Recordando aquella vez cuando por su mente cruzo la idea de olvidar a Lauren Jauregui.

Entonces, viajemos un año atrás....

Camila estaba bastante deprimida al enterarse que Lauren salía con alguien mas en Miami. 

Lo que convertía a la pelinegra en una infiel. Y lo que hizo romper el corazón de Camila en miles y miles de pedacitos, claro, pedacitos que Niall y Emma estarían dispuestos a recoger.

Así que allí estaba la chica castaña, casi arrastrada por sus amigos para salir aquella noche en la ciudad de Londres a un club nocturno que estaba muy de moda.

-Vamos a bailar Camila-decía Niall.

-No, no quiero, no aun...en verdad...solo déjame tomar mi bebida, si?-

-Y después vienes con nosotros?-dijo su amiga Emma esperanzada.

-Si, promesa-

-Bien, no se vale echarse para atrás-la amenazo Niall.

Camila solo asintió sonriendo. (Sonreír ya era algo espontáneo por que felicidad no sentía).

Observo a sus dos amigos adentrarse dentro de la pista. Y pensó que ese tipo de música era la favorita de Lauren. Para después reprimirse por pensar en Ella.

-Ni siquiera merece que la maldiga...- se dijo bebiendo por el popote.

Una nueva canción se escuchaba, una que Camila reconoció en seguida

-Mmm...ahora me deprimiré mas...-dijo mordiendo sus labios.

Y puso sus cinco sentidos en escuchar la canción, por más que quiso evitarlo, pero la voz de la chica que cantaba se adentraba a sus oídos con cada segundo de la música.

♪Oh baby I know that I did you wrong, but I got lost along the way, and I never thought you'd walk away, but you did and I can't cope with it ♪

Que fue lo que no funciono? La distancia?...o la falta de amor?

Camila no quería responderse, aun así por dentro sabia la respuesta. Y se hizo otra pregunta, una aun mucho más dolorosa.

Había valido la pena perder a Lauren, a costa de su sueño?

Ouch...

♪ I'm alone and I don't know what to do, with my feelings cause I'm still not over you. And I'm crying from the day you walk away and I miss you, I miss you....I miss you....♪

Obsesión? - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora