Adios Camila

2.6K 131 25
                                    

POV Lauren

Yo me pare, mis piernas reaccionaron por si solas. A unos centímetros de llegar a ella me detuvo.

-Pero...-

-No no...no así...yo pongo las reglas-asentí-...primera, se vale tocar todo-o.O-...segunda, mmm...la verdad solo hay una...-rió-...y...no empiezas a jugar ahora que te sabes el reglamento?-

-Yo...-

Dios!! Por que no se me quita!!! Trata de controlarte Jauregui!!! Respira hondo...si...cierra los ojos...muy bien...vuelve a respirar...y ahora ábrelos...ay...no no no...como quieres que reaccione T.T...que no la ves?...oh...me encanta cuando se muerde los labios...*.*...me derrito...

-Mmm bien...parece que seré yo quien de la iniciativa-camino los pocos metros que nos separaban, se dio vuelta y pego su cuerpo al mió.

-O.O ah...-

Lentamente comenzó a bajar y a subir, me bailaba como si yo fuera...fuera...un tubo...si...lo que hacia era un baile exótico...agachándose y meneando ese rabo de conejita...wow...

-Mmm....vamos...haz algo...-tomo mis manos y las puso sobre sus senos-...no?-

-Camila...-y sentí ese calor subir hasta mi pecho-...de verdad que me encantas-

Ella sonrió.

Se quito las orejas de coneja y se acerco a besarme.

Cerré los ojos, para no distraerme con lo que mis ojos veían, mas bien, solo quería sentir.

Ella me empujo hasta llegar a la cama, ahí se tiro sobre mi.

Continuamos besándonos hasta que mis manos buscaron esas partes de su cuerpo que mas venero, ahora la que sintió ansiedad fue ella.

-Oh Lauren...-dijo al separarse de mi boca para respirar.

Me di vuelta para estar sobre ella.

Bese su cuello, bese su pecho y lo que me permitía el escote.

Pase mis manos a su espalda para bajar ese cierre que no dejaba respirar a mis niñas...por que las dos son mías...

Y al bajarlo, mire como sus senos se alzaron y luego comenzaron a moverse por la agitada respiración de mi castaña.

Camila no quiso quedarse atrás, sus dos manos se encargaron de bajarme los tirantes para sacar mi vestido.

Mientras yo quitaba una prenda suya ella sacaba una mía. En pocos minutos nos encontrábamos completamente desnudas.

Mordí su labio inferior y ella enterró sus uñas a mi espalda. No tan fuerte.

Los suspiros de placer que escuchaba cada que pasaba mis manos por su cuerpo me estaban excitando.

Y las caricias que ella me daba, me hicieron soltar el primer quejido de la noche.

Baje mi cabeza lentamente hasta la altura de sus senos, ella sabia lo que vendría.

Así que acomodo sus brazos en la cama para arquear cómodamente su espalda.

Hizo que alzara mi cabeza, apoye mis manos en la colcha. Mire esos pezones sumamente duros del placer que mi castaña sentía.

Me acerque a uno, lo tome con mi boca para besarlo dulcemente, mi pasión aumentaba con el movimiento de pecho de Camila.

Ahora solo trataba de succionarlo y morderlo un poco, la escuche gemir. Regrese mi boca a sus labios para besarnos mientras ella se recostaba en la cama, deje caer mi cuerpo despacio sobre el suyo.

Obsesión? - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora