POV Lauren
Amor: m. Afecto por el cual busca el animo el bien verdadero o imaginado y apetece gozarlo.
□ Relaciones afectuosas entre las personas.
Según la enciclopedia, es el significado atribuido a esa palabra tan trillada y utilizaba por todos.
Tan malgastada por mas de uno y causa de varios acontecimientos sufridos por otros.
Que no habrá hecho hacer uno el amor?
Me supongo, miles de locuras, millones de estupideces, y a la vez, aunque no lo crea del todo, trillones de sentimientos felices.
Claro, cuando se encuentra el amor "verdadero" sabes que no debes dejarlo ir nunca, sientes que aquel agujero dentro de ti se llena, y te preparas mentalmente para empezar una nueva vida de la mano de ese hermoso sentimiento.
Ahora......mi pregunta principal, será amor verdadero lo que sienten esas dos chicas?
Aquellas, las que bajan del taxi.
Si quieren saber la respuesta, continúen leyendo.
Las 5:00pm de la tarde eran cuando Lauren y Camila arribaron al edificio de la pelinegra, 5 minutos después y ambas entraban al departamento del piso 21.
Haciendo cuentas, habían pasado 17 horas desde que la castaña estaba con Lauren.
1020 minutos juntas después de tanto tiempo de no verse, sentían la necesidad de llenar esa ausencia que se dejaron. En parte lo estaban logrando, se sentían felices, es mas, mucho mas que eso, contentas hasta mas no poder, como si nunca se hubieran separado, como si jamás Camila hubiese partido a Londres y como si Lauren no la hubiera extrañado, como si nada pasara.
Pero paso, Camila se fue, y Lauren la extraño.
Pero vamos, precisamente ahora, eso ya no importa.
Las dos sabían que el pasado forma parte de lo que ya paso y no volverá a suceder.
Ambas entendían la necesidad de vivir el presente y el futuro, juntas.
Y el amor, seria la principal clave y la base de su relación.
La respuesta de todo.............................
-Gracias, que linda-dijo Camila al entrar en el departamento con una reverencia de parte de su amada.
-Todo para mi ángel-responde Lauren al cerrar la puerta.
De nuevo en "casa" pensó el subconsciente de Camila. Ya que su cabeza se encontraba ocupada analizando la situación de hace rato.
Como iba a saber que su escritora favorita es en realidad un hombre del que nunca había investigado nada pues solo leía sus libros y no se cuestionaba acerca del autor.
Valla sorpresa al enterarse que ese hombre es el mismo que se sentó a su lado por varias horas mientras tomaba el valor para volver a Miami.
Con el que inicio una platica de su vida inconciente de que la escuchaba (creía que solo hablaba japonés) y le enseño algo acerca de lo que ya sabia.
-Amor...amor?...amooor?-
Camila reacciono al llamado de Lauren.
-Eh?...lo siento-sonriendo para verla-que decías?-
-Ah...sigues desconcertada...jajaja...si...yo también lo estuviera...de hecho lo estoy...pero como no lo viví no se siente igual...como diría mi madre "que sorpresas te da la vida"...o...algo así...-
ESTÁS LEYENDO
Obsesión? - Camren
FanfikceLauren Jauregui y Camila Cabello dos polos opuestos, desde que ve a Camila el día de la inscripción a la prepa se obsesiona con el color de su cabello, siempre que algo le llama la atención sea una persona o algún objeto, hace todo lo posible por ob...