Llegamos para la hora de comer, el apartamento estaba bastante bien. Era bastante grande para 3 personas y muy bonito. Tenía dos pisos, en la planta baja estaba la cocina, con una isla en medio donde se puede desayunar, un ventanal encima del fregadero, el suelo de toda la casa era de madera y las paredes blancas, también había -en la planta baja- un baño, una despensa y un salón grande con unas escaleras que llevaban al segundo piso en donde había una habitación para mis padres, otro baño, una habitación para mí y una para los invitados. Mi habitación era más grande que la que tenía en Colorado. Esta estaba formada por una cama de matrimonio, un gran armario blanco, un escritorio y un mueble con cajones.
Dejé mi maleta encima de la cama, empecé a colocar mi ropa en el armario.Cuando termine mire por la ventana, por la que se veía la habitación de alguien. Abrí las cortinas del todo y había un chico sin camiseta tumbado en la cama.Era la primera vez que veía a un chico sin camiseta, bueno a mi padre, pero este estaba muy bien.Por mi propio bien deje de mirar. Mi padre me llamo en ese momento.
-¡Pequeña, baja a comer!
-¡Papa ya te he dicho que no me llames pequeña, tengo 16 años!- le digo mientras salgo de mi cuarto-
Bajo a comer, mi madre había preparado unos espaguetis muy ricos y lasaña.
-Julietta ¿te gusta tu nuevo cuarto?- me pregunta mi madre con una sonrisa- es más grande.
-Si, me gusta mucho- le devuelvo al sonrisa- papa, antes has dicho que mañana vamos a ir a hablar con el director del instituto-
- Si, iremos y te enseñará las instalaciones- asiento con la cabeza y me centro en la comida.
------------------------------------
Saco mi pequeño portátil de mi mochila para el colegio y me puse a ver mi serie favorita " dance moms ", es un reality de unas jóvenes bailarinas que compiten y les ocurren muchas cosas....20 minutos más tarde caí en los brazos de morfeo.
-----------------------------------
Despierto al oír el timbre de la casa repetidas veces y supongo que mis padres se han ido. Bajo y abro la puerta, delante mío está el vecino, es más guapo de cerca, sus ojos marrones le brillaban y su pelo castaño estaba perfectamente peinado. Llevaba unos vaqueros y una camiseta de Hollister azul. Me sonrió y se presentó.-Hola me llamo Álvaro, encantado de conocerte.-
Me estrechó la mano mientras sigue sonriente.
<No me voy a lavar la mano, nunca>
-¿Y tú eres...?- pregunta
-Ah! Si eh.....me llamo Julietta.
Creo que en este momento estoy como un tomate. Me sonríe otra vez y yo me quedo embobada, no estoy acostumbrada a este tipo de conversaciones.
-Por lo que veo acabáis de llegar a la ciudad y mis padres os invitan a cenar en nuestra casa esta noche a las 20:30, ¿que os parece?- pregunta
-Supongo que si, cuando vengas mis padres se lo diré, pero si, iremos.- respondo un tanto nerviosa- a las 20:30, no?
-Si, hasta esta noche, adiós.- dice y echa ha andar hacia su casa.
Cierro la puerta, me apoyo en la puerta y caigo sentada. Dos segundos más tarde, me levanto corriendo y voy a mandar a mis padres un mensaje para avisarles.
Unos momentos después me responde con el emoticono del pulgar hacia arriba. Y yo corro al baño a ducharme.
-----------------------------------
Fecha de publicación: Martes, 9 de febrero.
Gracias por vuestro apoyo, votad y comentad si os gusta.
-Lulu y Julietta-
Besitos de unicorniossss💕🦄💕🦄☄☄☄
ESTÁS LEYENDO
Just Wait
Novela Juvenil-Julietta- comienza él con la voz temblorosa- soy gay- dice y el mundo cae a mis pies. - ¿Qué?- digo en un susurro agachando la cabeza. Todos los derechos reservados. No queremos copias ni adaptaciones . -CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA, HASTA QUE NO...