Maratón 3/3-¡¡Gooooool!!
-¡No!
-¡Si!- digo-¡Te he ganado en el Fifa!
-¡No puede ser!
-Bueno, has perdido la apuesta...-empiezo a decir
-Si me vas a matar que sea ya por favor.- dice y me echo para atrás para empezar a reír.
-Quiero que me cuentes un secreto.-digo dejando de reír.
-Umh...tengo muchos, no se cual contarte.
-El más fuerte- digo ansiosa
- No se si contarte este… -dice pensando- bueno, espero que lo guardes bien, no quiero a Samantha.
-!¿Qué?!- digo abriendo los ojos lo máximo posible.
-Estoy con ella por cariño porque cuando ella entró al colegio la hicieron bullying por ser un poco gorda y yo la defendí, dejo de comer pero yo la ayude para que no lo hiciera, su padre estaba como director pero no se enteraba de lo que le hacían a su hija y se lo dije. Ella estaba demasiado pegada a mi y un dia me beso y por pena le devolví el beso y empezamos a salir. No lo tomes a mal, Samantha estaba muy mal, se le había muerto la madre ese mismo año y no la quería dañar ella me gustaba pero nunca la he querido como mas que amiga.-admite
-Wow- digo muy sorprendida- ¿vas a seguir con ella?.
-No para siempre, obviamente, algun dia me dejara o la dejaré.- dice simplemente.
-¿Cuando entró al colegio?-Hace 5 años.
-¿¡Llevas saliendo con ella desde hace 5 años y no la quieres!?
-No, no. Empezamos a salir el año pasado, he tenido mas novias.- dice sonriendo de lado y tocan a la puerta
-Toc toc-dice divertida Ariana desde el otro lado de la puerta-¿Interrumpo algo?
-No, entra.-dice Alvaro
Se abre la puerta y aparece Ariana con un delantal negro por encima de una falda blanca con medias negras, camiseta rosa, zapatillas rosas y su melena marrón claro recogida en una coleta alta.
¡Trae una bandeja con comida! Te amo Ariana
-Hola cariño.-dice sonriéndome.
-Hola.
-Os he hecho galletas.-dice poniéndolas encima de la mesa.
-Gracias mama.-dice Alvaro-Te puedes retirar.-sonríe Alvaro
Ariana esta a punto de salir pero mete una mano por el bolsillo de su delantal y saca un bote.
-¡Nutella!-decimos al unísono Alvaro y yo
-¿Te gusta?-pregunta Ariana
-Me encanta-digo y ríen
-A el también-dice señalando a Alvaro-Bueno os dejo solos.-dice y se va dejando el bote de Nutella al lado de la bandeja de galletas.
Alvaro y yo nos miramos y vamos corriendo a coger la bandeja. Cojo el bote, el las galletas y las acercamos a los pufs para comerlas. Las comemos mientras hablamos sobre juegos de la Play y al terminarlas nos tumbamos.
- Supongo que mi madre ya se habrá des motivado.-digo quitándome el jersey para devolvérselo, pero me agarra.
-No, tu no te vas de aquí hasta que veamos una película.-dice
-Alvaro, son las 20:30, mañana hay clases y mis padres...-digo, pero me interrumpe.
-No tenemos tarea, mañana es viernes y seguro que tu madre te deja o si no llámala.-dice poniéndome bien el jersey
-Tengo el móvil dentro.- me levanto, me asomo y veo que están todas las luces apagadas.-Creo que no están. Pero necesito mi movil para preguntarles cuando volverán.
-Perfecto, usa el mío.-dice levantándose y extendiéndomelo. Lo cojo y le mando un mensaje a mi madre.
"Mama, estoy en casa de Alvaro viendo una película. Vuelvo cuando acabe.
Te quiero"-Gracias-digo dandole el movil.-¿Que película vemos?
-------------------No podia parar de reirme, me dolia la tripa y Álvaro estaba igual que yo o peor. Habiamos pedido una pizza familiar y elegido una comedia que verdaderamente estaba cumpliendo su función, pero que habia llegado a su fin.
-¿Que hora es?- le pregunto Álvaro intentando calmarme.
-Las 22:45
-¿Tan tarde?- digo sorprendia acomodamome el pelo detras de las orejas.- creo que tengo deveria irme, ya sabes mañana tenemos clase.
-Si, si claro, yo tambien devería de hacer lo mismo- dice se levanta y me tiende la mano para que le ayude.
Vamos hacia la puerta principal, la peli la habiamos visto en el salon. Una vez habre la puerta me dispongo a quitarme el jersey.
-No, tranquila seguro que hace frio afuera, puedes quedartela mañana o cuando puedas me la devuelves y ya- me dice sonriendome.- A estado bien ver la una pelicula contigo.
-Gracias, no solo por el jersey, tambien por la peli- digo un poco roja- es agradable tener un amigo.
-No es nada, eres nueva y no conoces a nadie- dice metiendose las manos en los bolsillos- asi que aqui me tienes como amigo.- dice con una sonrisa y guiñandome un ojo.
Le doy un beso en la mejilla y salgo de su casa para dirigirme a la mia nerviosa, a mis espaldas oigo como se cierra la puerta. Una vez que llego a mi casa, antes de que toque el timbre mi madre abre la puerta y me mira con una sonrisa. Hablamos un poco de que tal me lo he pasado sentadas en el sofá y en cuanto puedo me subo a mi cuarto a dormir, cambio al pijama y me meto a la cama.
23:35
Genial otro dia sin dormir casi nada, al menos esta vez a sido por una buena razon, Álvaro me caia bien, aunque lo de Samantha me dejo un poco sorprenida. Finalmente me duermo pensado en todo lo que habia pasado en el dia.
---------------------
¡Hola Mundis! ¿Que tal estais?
¡¡Y hasta aqui el maraton!!
Esperamos que os haya gustado.
Votad y comentad.💕
Srta. Herondale💙
ESTÁS LEYENDO
Just Wait
Teen Fiction-Julietta- comienza él con la voz temblorosa- soy gay- dice y el mundo cae a mis pies. - ¿Qué?- digo en un susurro agachando la cabeza. Todos los derechos reservados. No queremos copias ni adaptaciones . -CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA, HASTA QUE NO...