Capitulo 4

174 31 9
                                    

Sonará un poco raro, pero nunca había hablado con un chico. Estoy súper contenta, salgo del baño tras desenredarme mi pelo oscuro y me empiezo a preparar. Abro mi armario y me quedo mirando dentro de este, finalmente me decido por unos pantalones vaqueros ajustados , una blusa blanca y mis sandalias doradas.
Termino de vestirme, llegan mis padres y se empiezan a preparar. Voy al baño, me pongo un poco de corrector en las ojeras y máscara de pestañas. Miro mi reloj dorado y veo que ya son las 20:00, creo que tarde demasiado en elegir mi ropa.

Como me queda tiempo decido leer, voy a mi escritorio donde se encuentra mi mochila y tomo un libro que había empezado a leer a principios de verano, cuando me voy a sentar miro por la ventana y me encuentro con Álvaro... va a ser una distracción a la hora de estudiar!! Un momento más tarde me fijo en que no esta solo....casi vomito al ver cómo le comía los morros a...su ¿novia? Seguramente. Dejo de mirar y me pongo a leer.
Veinte minutos más tarde mi padre me llama
-¡Julietta, ¿ya estás lista?!

-Si papa, ahora bajo!!

Dejo el libro encima de la cama, me pongo una chaqueta vaquera y bajo. Salimos de casa y cuando ya estamos en frente de la casa, me tenso. ¡¡Qué nervios !! Mi padre llama al timbre y Álvaro abre.

-Buenas noches, soy Álvaro, pasen- dice y se aparta para que podamos pasar.

-Muchas gracias por la invitación, es todo un detalle- dice mi madre amablemente.

-De nada, señora....- responde este esperando a que mi madre le responda a su pregunta no formulada.

-Llámame Catalina. - Y se estrechan la mano. Luego mi padre se presenta.

-Juan, encantado.-

Y luego me mira mí y sonríe, noto como la sangre me sube a las mejillas.

-Hola Julietta-

-Hola- digo con bástate vergüenza.

Finalmente entramos en la casa y sus padres aparecen. Se presentan como Ariana y Jacobo. Mi madre vuelve a dar gracias por la invitación y nos sentamos al rededor de la mesa. Ariana ha preparado un puré y una lubina muy rica.

Nuestros padres empieza  a hablar de cosas, pero yo estaba concentrada pensando en el libro que había estado leyendo anteriormente. Pero de repente alguien me saca de mi mundo.

-¿Cuantos años tienes?- me pregunta Álvaro

-16 ¿y tú?-

-17, y ¿a que instituto entraras?-

-No se... Mis padres me dijeron ayer que nos mudábamos y no me lo han dicho todavía, mañana iré a hablar con el director.- contestó

-¿Echas de menos tu ciudad?-

-Soy de Colorado y bueno... echo de menos la casa y mi casa del árbol.-

¡¡Pero que estoy contándole!! Noto como las mejillas se me calientan un poco y el me sonríe.

-¿Y tú instituto? ¿no lo echas de menos?- pregunta, no entiendo para qué quiere saber tanto.

-No... no tenía muchas amigas- digo sinceramente.

-¿Y novio?- Eso no me lo esperaba.

-No, no tengo -

-Pues eres muy guapa- suelta de repente. Me pongo roja por quinta vez, dios, que horror.

-Gracias...- digo con la mirada baja- ¿Donde está el... el servicio?-

Me indica y salgo pitando. Esto es un poco incómodo, no os confundáis, me gusta que me llamen guapa y todo eso, pero es que los únicos que me lo habían dicho eran mis padres. Entro en el baño y me miro en el espejo, todavía seguía con un pequeño rubor, ahora apenas perceptible, solo pensar que me lo había dicho un chico tan guapo... Salgo y me vuelvo sentar. Álvaro me mira y habla.

-¿Estas bien?- pregunta con el ceño fruncido.

-Si, si.- respondo mirándole a los ojos.

Nos sonreímos y hablamos de cosas sin importancia, unos momentos después sacan el postre y al terminar nos despedimos, mi madre vuelve a dar las gracias por tercera vez y nos marchamos.

Me quito el poco maquillaje que me había puesto y me cambio la ropa por el pijama, me tumbo en la cama y finalmente me quedo dormida pensando en todo lo que había pasado hoy.

-------------------------------------
Votad y comentad. Gracias
Fecha de publicación: Sábado 13 de Febrero
Desde España besitos con unicornios💕💕🦄💕💕☄☄

Just WaitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora