Capitulo 12

160 23 10
                                    

Lucas en multimedia

-------------------------
RIIIIING! RIIIING! Suena el despertador.

-hgakskjrjnff-susurro

RIIING! RIIIING! RIIIING!
Viernes, ultimo dia de la semana. En algún momento me levantare...RIIING!
Me destapo y hago girar mi cuerpo hasta el lado derecho de la cama, al lado está la mesita donde se encuentra el despertador así que lo apago y por fin para de molestarme. Seguido de eso me levanto perezosamente, me resbalo con la alfombra que está mal puesta y me caigo, susurró un par de maldiciones mientras me levanto, voy al armario y cojo ropa para después entrar en el baño a ducharme.
Salgo del baño descalza y me resbalo porque llevo los pies mojados.

-¡Empezamos bien el Viernes!- oigo a lo lejos. Me giro para saber quien está gritando y a través de la ventana veo a Alvaro sonriente con la camisa abierta y la corbata deshecha.

¡Oh Dios! Siento mis mejillas arder. ¿Sera comestible?

-Hahaha- rio avergonzada por mis propios pensamientos mientras abro la ventana.- Buenos dias.

-¡Buenos días!-saluda-¿Hoy te llevo?-pregunta.

-No, gracias. Salgo ahora andando para llegar antes.- digo apresurada y sin darme cuenta de que lo que he dicho no tenía sentido hasta ahora.

¡Muy bien Julietta, muy bien!

-Claro...-dice confuso, frunciendo el ceño.-Bueno, no llegues tarde que hoy tenemos arte a primera hora y supongo que no querrás perdértela .- dice guiñandome un ojo.

-Adios-digo cerrando la ventana, cogiendo la mochila y saliendo por la puerta de mi habitación.

Bajo las escaleras sin meter ruido, cojo algo de comer para el camino y salgo por la puerta principal. Al salir, veo que no hay nadie en la calle y que el coche de Álvaro sigue aparcado. Camino hasta el colegio. Al llegar miro el reloj y veo que voy bien. Entro y voy a mi taquilla. No hay rastro de Samantha, perfecto. Abro mi taquilla, saco mi cuaderno de Arte y me dirijo a mi clase.

La clase todavía no se encuentra llena, queda más de la mitad de los alumnos por llegar. Me siento en mi silla, que se encuentra por el centro y saco todo lo necesario, incluido mi móvil para jugar con él mientras llegan los demás. Cinco minutos más tarde entran el resto de los alumnos y el profesor así que guardo el movil y presto atención a la clase.

    ---------------------

Las clases de la mañana acaban y suena el timbre anunciando el recreo. Al salir de la clase de Ciencias Sociales me encuentro con Lexie que iba acompañada de un chico rubio, muy muy guapo, 1,80 de estatura, ojos azules y sonrisa impoluta.

-Hola Tta.- me saluda Lexie y me sorprendo por mi nuevo mote.- Este es mi hermano Lucas.-dice señalándole con una sonrisa.

-Encantado, ¿Tu eres Julietta, verdad?.-dice y yo asiento tímida.

-Si, igualmente-digo y empezamos a caminar hacia la cafetería.

-¿Comó os conocisteis?- pregunta Lucas.

-Samantha como no, estaba molestándola por ser nueva-dice rodando los ojos.- y llegaba tarde a clase con Jack y la vimos recogiendo sus cosas del suelo y la ayudamos.- dice ahora sonriendo.

Just WaitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora