Me despierto con el ruido de la cafetera de mi madre. Me levanto y me dirijo al baño para ducharme, cuando termino me pongo unos pantalones cortos azules claros, una camiseta blanca de manga larga y mis bailarina rosas y bajo a desayunar con mis padres. Cuando termino voy a mi habitación, enciendo mi ordenador y me pongo a ver los emails que mis pocos amigos me habían mandado. Más tarde escucho unas persianas subirse.
-¡Bebé! ¡A despertarseee!- oigo como grita la madre de Álvaro.
-¿QUÉ? ¡No quiero mamá!
-Venga cariño, hoy tienes que ir al colegio.-
-¡Pero si el colegio no empieza hasta mañana!- Se queja Alvaro
No puedo evitar no reírme. La madre de Álvaro le ha quitado las sabanas y ha hecho que este se cayera de la cama. Hablan muy alto y no puedo evitar escuchar el resto de la conversación.
-Me ha llamado el director, hoy tienes que ir porque entrará una alumna nueva al colegio y tendrás que enseñarle todo el colegio.
<Espero ser yo a la que tiene enseñar el colegio>
-Pero, ¿¡Por qué yo!?-
-Esto te pasa por salir con su hija, ya sabes que esa muchacha no me cae nada bien.-
-Me da igual que no te caiga bien- oigo como dice Álvaro exasperado- soy feliz con ella.-
-Hasta que te ponga los cuernos.- Salta Ariana y yo suelto una pequeña risita.
-¡Mama, ella me ha dicho que me quiere! ¡será por algo!- dice Álvaro que sigue tirado en el suelo.
-Hoy alguien se ha despertado con el pie izquierdo-murmuró y me hecho a reír.- ¡Ah! Que se ha caido con los dos.- susurro, empiezo a reir muy fuerte y se dan cuenta de mi presencia.
-Buenos días, Julietta- me saluda Ariana.
-Buenos días.- Le digo y sonrío.
Álvaro me saluda con la mano y me sonríe.
-Deberías de buscarte una chica como ella, es muy guapa y educada y además me cae muy bien.- susurra Ariana lo suficientemente alto como para que la oiga.
El tomatito en mi cara apareció. Me giro y sigo a lo mío.
-¡Juli, baja tenemos que irnos ya!-
-¡Ahora bajo papa!-
-----------------------------------
Al llegar al colegio un señor se presenta como el "Director ", es un hombre regordete, con el pelo gris y los ojos verdes, nos acompaña a su despacho, una habitación amplia con dos sofás, uno enfrente de otro y con una mesita en medio. Al otro lado una gran silla con un escritorio en frente, esta tiene un ordenador y varias carpetas, todo muy bien colocado, había un par de estanterías con carpetas y con libros y algún que otro cuadro por la pared. Nos presentamos y nos cuenta a cerca del colegio, sus asignaturas y demás.
Mas tarde una mujer de estatura normal, pelo rubio y ojos verdes, que viste con pantalones ajustado y jersey entra por la puerta sin tocar, parecia con prisas, la cara se me hace familiar pero no caigo en quien puede ser. Cuando se da cuenta de nuestra presencia y se presenta.-Oh, no sabia que tenias invitados papa.-
-Si, hija si y procura ser mas educada. Perdonen, ella es Samantha James...-
-¡Papa, que no me llames asi!- le dice al Director James.
Yo tenia una amiga de pequeña que se llamaba Sam, mas tarde se fue del colegio y ahí fue cuando me aleje de las personas. Seguido de eso tira lo que traía en las manos y saca su móvil. Nunca había visto a una persona tan DESAGRADABLE.
-¡Samantha, compórtate! Discúlpenme ella es mi hija, estará en tus clases.- dice el director un tanto avergonzado.
Samantha me mira y frunce el ceño, no me guste que me miren fijamente, por un momento veo un destello de sorpresa en su rostro, pero cuando la llega un nuevo mensaje a su móvil aparta la vista de mí y la centra en su conversación.
-Ahora llegara un buen alumno mio a enseñarte el colegio.- comenta el Director.
-Pues que llegue ya por que luego me voy de compras con el.- dice Samantha con impaciencia.
-Sam, ¡por favor! Lo siento, Alvaro y ella estan saliendo. Es un buen chico.-
-Si, es el mejor y es MIO.- dice recalcando la palabra mío a la vez que me mira. Yo me escurro un poco en la silla y apartó la vista.
De pronto alguien toca la puerta. Mis padres sonríen ante la llegada de Alvaro según ellos " es un chico muy majo, inteligente y ducado"
-Hola, soy...- se me quedo mirando y sigue- soy Alvaro y vengo a enseñarte el colegio- tiene las manos en los bolsillos delanteros y sonríe.
-Julietta el te enseñara TODO el colegio.- Marca mucho el todo y miro a Alvaro, este asintió y apartó la mirada.
-Bueno ya se pueden ir, yo hablaré un rato más con tus padres.-dice mirándome.
Empezamos a salir y Samantha mustia un "no tardes" a Álvaro sin apartar la mirada del móvil, este asiente y abre la puerta saliendo fuera del despacho.
------------------
Primero de todo LO SENTIMOS MUCHO por no haber subido antes, no vamos a poner excusas, por que no tenemos. Bueno, espero que os haya gustado.
¡Votad y comentad!
Cambio y corto mundis 💕
-LULU Y JULIETTA-
ESTÁS LEYENDO
Just Wait
Dla nastolatków-Julietta- comienza él con la voz temblorosa- soy gay- dice y el mundo cae a mis pies. - ¿Qué?- digo en un susurro agachando la cabeza. Todos los derechos reservados. No queremos copias ni adaptaciones . -CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA, HASTA QUE NO...