Capítulo 8

194 26 6
                                    

Alvaro en multimedia
Leer ambas notas finales por favor

--------------------------
No me acuerdo bien de dónde estaba la cafetería, así que opto por seguir a la masa de adolescentes hambrientos. Una vez dentro me coloco en la larga fila, poco a poco voy avanzando hasta que solo quedan dos personas delante mío, miro hacia los lados con la esperanza de encontrar a Álvaro y con suerte sentarme con él, sentarse sola no es una buena idea. Nunca sabes si esa mesa ya tiene dueño.

-Siguiente- dice la mujer detrás del mostrador.

-Un sandwich de jamón y queso, por favor- digo mientras saco un billete de 5€ para pagarla. Toma el dinero y me das vueltas junto con el sandwich.

Al no encontrar a Álvaro decido sentarme en una de las pocas mesas en las que no hay nadie. Sacó el móvil y miro fotos de instagram mientras como. De repente alguien tira con fuerza de mi silla hacia atrás, provocando que caiga con ella.
Levantó la vista y me encuentro con Samantha sonreía y tres amigas suyas repetían su acción.

-Me parece que te has equivocado de mesa- dice con una sonrisa irónica.

-Yo... yo lo siento de verdad, no sabía que era vuestra mesa.- digo todavía en el suelo.

-¿Esta es la de esta mañana Sam?- pregunta una de las amigas de ella, es rubia de ojos color miel.

-Si, la muy guarra es vecina de Mi Álvaro- dice mirándome con asco.

Miro a nuestro alrededor y todo el mundo nos está mirando, qué vergüenza, ya siento mis mejillas encenderse y como aparece un nudo en mi garganta. Trago en seco, me levanto y recojo mis cosas lo más rápido que puedo, tengo que salir de aquí.

Salgo corriendo de la cafetería, cuando ya estoy llegando a la puerta principal chocó contra alguien haciendo que esta caiga al suelo.

-Mierda- La oigo decir mientras se aparta su pelo pelirrojo de la cara.

-Perdón, no era mi intención- digo rápidamente tendiendole la mano para que se levante.

-Tranquila, no ha sido nada- dice sonriendo dulcemente.- Soy Lydia. Tú eres nueva ¿no?-

-Si, hoy es mi primer día.- digo un tanto nerviosa- yo soy Julietta.

-¡Lydia!- gritan a mis espaldas- ¡te estamos esperando!- es una de las amigas de Samantha.

-Bueno, me reclaman- dice Lydia en un tono divertido

-¡¿Qué hacías hablando con ella, acaso no sabes quién es?!- es lo último que les oigo decir.

Abro las puertas para salir y sentarme debajo de un árbol de la zona de césped. Abro la mochila y saco los auriculares junto con el móvil que había guardado en la huida de la cafetería, busco la playlist de Ariana Grande, me pongo los auriculares y le dio a play después de flexionar las rodillas esperando a que el nudo que tengo en la garganta desaparezca finalmente.

--------------------------

De las dos horas que me quedaban de clase he estado esquivando a Samantha y a su grupito de amigas a toda costa. Me dirijo a la salida con ganas de irme a casa, cuando Álvaro se pone en mi camino.

-¿Quieres que te lleve a casa?- pregunta sonriendo. Yo iba a responder afirmativamente cuando veo a Samantha acercarse, con todo el grupo, las chicas de la cafetería, Lydia y los chicos de esta mañana.

-No, no hace falta de verdad, tengo que hacer cosas antes de ir a casa- digo rápidamente.

-Es...está bien- dice con el ceño fruncido, parece desconcertado- ¿nos vemos luego?-

-Si, si claro- digo dándome la vuelta y con las mejillas un poco rojas.

Salgo corriendo hacia la puerta, y me dirijo andando hacia casa.

-----------------

Cierro el cuaderno de matemáticas y me tiro en la cama cansada. Llevo toda la tarde haciendo deberes. Me levanto y cojo el libro que estoy leyendo actualmente y me siento en la cama y empiezo a leer.
-Quiero besarte una última vez antes de morir.
-No...
-...digas nada que no sientas -acabó ella por él-. Lo sé, y no lo hago. Lo digo en serio, Will. Sé que es totalmente inapropiado pedírtelo. Sé que debo de parecer un poco loca. Y si tú me dices que puedes morir mañana sin que nuestros labios vuelvan a tocarse, y que no lo lamentarás, entonces dímelo y no te lo pediré, porque sé que no tengo ningún derecho...
Su frase se quedó a medias, porque él la cogió y la estrechó contra sí, y le aplastó los labios con los suyos.

-¡Julietta!- oigo que me llaman de alguna parte- ¡Eh, Julietta!- levanto la visto y veo a Álvaro sonriéndome por la ventana. La abro y me apoyo en el marco de esta.

-¡Hola!- saludo con la mano y le devuelvo la sonrisa

-¿Qué tal el primer día? ¿Muchos amigos?-

-No, no demasiados...- digo agachando la cabeza.

-Pues aquí tienes a uno- oigo que dice, levantó la cabeza y está sonriendo- No creo que sea fácil adaptarse a un nuevo instituto, pero ya veras como todo todo mejora y haces más amigos.

-Si, eso espero.-contestó- ¿Y qué tal tu día? -

-Bastante bien, aunque muy aburrido- dice y de repente se gira y grita algo que no logro escuchar, se vuelve en mi dirección- Tengo que ir a ayudar a mi hermano con un asunto. Nos vemos mañana - dice y se despide con la mano y me guiña un ojo.

<<Ahí va otra vez su tick>>

-Si, claro hasta mañana - digo y maldigo internamente. ¿Cuándo dejaré de sonrojarme?

----------------------------

¡Hola mundis! ¿Qué tal estáis?
Aquí Srta Herondale. (Lulú)
¿Os a gustado el capítulo? ¡Espero que si! Si así es votad y comentad.
Si queréis dedicatorias dejarlo en los comentarios.
Capítulo dedicado a zahira5
Os dejo con Julietta.

-----------------------------

¡Hey! ¿Que tal están mis unicornios favoritos?
¡Unicornios! ¡Arco Iris! ¡Pink! ¡Victorias Secret! ¡Viva España!
Este mega capitulo escrito por Mi Amigui Lulú se lo dedico a 1Dairymoon , una grande amiga. Supongo que no lo leerá. Ella es mi inspiración, hay que sacar la originalidad a dar un paseo. ( love you Daniella )❤️FAN#1❤️
Besosssssss
¡Os quiero unicornios!
-Julietta-🦄😊🤓

Just WaitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora