Capitulo 14

75 15 2
                                    

Samantha en multimedia

Llego tarde a clase, me he dormido en la ducha, mierda.

Salgo, me desenredo el pelo y lo seco, intento taparme la herida lo maximo que puedo, me pongo el uniforme, me maquillo un poco y bajo corriendo a la cocina a por una manzana y una barrita de chocolate y salgo pitando al colegio.

---------------
Camino a paso a ligero hasta mi taquilla, mirando hacia los lados con miedo de encontrarme a Smantha y a sus amigas. Ya no queda casi nadie en los pasillos.

-Hola ¿que tal, Julietta?- dicen detras de mi y yo cierros los ojos con fuerza y me doy la vuelta y los abro para encontrarme con lo que parece el mismisimo demonio, enserio esa sonrisa hace que me tiemblen las piernas.

-Bi-bi...en-tartamudeo, esto no tiene buena pinta, porfavor que no viese a Álvaro entrar en mi casa porfavor.

-¡Le vi, vi como Alvaro entraba por tu ventana!- dice furiosa- ¡Perra!- exclama

-Yo... bueno, tengo una...-empiezo

-¡Calla!- grita y en segundo ya me han acorralado. Estoy acorralada, pegada a una taquilla, Samantha esta enfrente y dos de sus amigas estan cogiendome de los brazos. Me golpean contra ella, una y otra vez, un dolor me recorre la espalda y la cabeza, las lágrimas llegan y empleo toda mi fuerza de voluntad para que no caiga ni una.

-Veamos como le abres la ventana a Alvaro si no puedes utilizar las manos-Abren la taquilla meten la mitad de mi mano y cierro los ojos, las lágrimas caen por mis mejillas, espero que pase rápido. Estan a punto de cerrarla cuando alguien aparta a Samantha de un empujón.

-¡Dejala gilipollas!-grita Lucas se acerca y las que me tenían agarrada se apartan y van con Samantha. Me mira-¿Estas bien?- dice acariciendo mi brazo.

-Si, no te preocupes- digo y me seco las pocas lágrimas que han caído con las mangas. Le sonrió.-Estoy bien, de verdad.- Veo como Samantha y sus amigas salen corriendo.

-Estate con alguien en todo momento-dice mirandome a los ojos fijamente, yo asiento.-¿Te acompaño a clase?

-Gracias, tengo casi todas las clases con Samantha y no me la quiero encontrar ahora- le sonrio y me acompaña, llegamos y nos sentamos en dos Mesas juntas en la parte de atrás, desde ahí se pueden ver a Samantha sentada en la parte de delante con sus amigas. Las clases pasan volando sin ningún percance.

Salimos Lucas y yo de la última clase del día, física y vamos juntos hacia la puerta del comedor, antes de entrar le digo a Lucas que me de un minuto para ir al baño, entro me aseo y salgo, al salir me encuentro con una de las amigas de Samantha, no hacemos contacto visual, salgo y veo a Lucas apoyado en la pared mirando a su móvil mientras se peina su melena dorada, oh dios me comía su mandíbula...es tan...comestible(?) Se gira y me sonríe, juntos entramos al comedor y localizamos a Lexie y a Jack en una mesa al fondo pero en vez de sentarnos con ellos, Lucas me lleva hacia la mesa en donde hay dos chicas morenas idénticas y un chico moreno bastante guapo y antes de sentarnos se presentan.

-Hola, encantada Julietta, nosotras somos Ariana y Allison.- se presentan las gemelas hablando a la vez, estrechando mi mano. Seguido el moreno se levanta, se estira su camiseta blanca y se echa el pelo para atrás sonriéndome.

-Encantado Julietta, yo soy Flavius.- parpadeo un par de veces, y le devuelvo la sonrisa. Es muy guapo.

Nos sentamos en la mesa y comemos tranquilamente, charlando sobre cómo era mi vida en Colorado, al terminar me dirijo a la mesa de Jack y Lexie.

-Hola chicos-saludo

-Hola Tta- saluda Lexie-tenemos un plan buenisimo, díselo tú Jack.-le dice entusiasmada a Jack.

-Te invitamos a una de nuestras misiones, vamos a pasarlo...-dice Jack no muy entusiasmado, pero forzándose a sonreír.

-¡Genial!- dice gritando Lexie.

-¿Esto lo habéis estado practicando?-digo riéndome de la forma en la que lo había dicho Jack

-¡No!-dice Lexie convencida

-¡Si!-dice Jack agotado

-¡Jack!-le grita Lexie a Jack- nos estaba saliendo genial- termina Lexie cabizbaja

-Jajajajajaja- rio fuerte- ¿Podéis al grano, pareja?-digo divertida y veo por el rabillo del ojo como Jack sonríe.

-No somos pareja-dice Lexie sería.-Bueno, al grano, queríamos que vinieras a una de nuestras misiones.

-Pues encantada, ¿A qué hora?- digo, en realidad no sé si será buena idea, a Jack no parece hacerle mucha gracia pero Lex parece tan emocionada.

-Tu vete a tu casa tranquila ya te llamaremos.-dice Lexie

-Te puedo yo-dice alguein a mis espaldas, me giro y me encuentro con Álvaro sonriéndome y con ambas manos en los bolsillos.

-No..no hace falta-digo con un poco de aprensión, no quiero meterme en más líos con Samantha.

-Si hace falta y te llevaré yo- afirma alguien detrás de mí...Lucas. Miro a los lados, a la derecha tengo a Álvaro pero no puedo ir con él ya que Samantha me mataría y pues soy muy joven y no quiero morir, a la izquierda tengo a Lucas con el que no tengo nada en contra. Me decido por Lucas aunque me da mucha pena. Camino hacia la izquierda sintiendo pena por Alvaro y salgo de allí con el rubio que ha pasado su brazo por mis hombros. Nos dirigimos a su coche , un deportivo rojo y entramos.

-¿Puedes poner algo de música?- le preguntó.

-¿Qué canción quieres que ponga?- dice Lucas ya sentados con el cinturón puesto.

-¿Conoces Sunday Candy?-le digo

-¡Si!-dice bastante alegre- la he aprendido en la guitarra, ¿te la sabes?-pregunta

-Si- digo y seguido la pone.

-She could say in her voice, in her way that she love me
With her eyes, with her smile, with her belt, with her hands, with her money
I am the thesis of her prayers
Her nieces and her nephews are just pieces of the layers
Only ones she love as much as me is Jesus Christ and Taylor
I got a future so I'm singing for my grandma
You singing too, but your grandma ain't my grandma
Mine's is hand made, pan fried, sun dried
Southside, and beat the devil by a landslide
Praying with her hands tied, president of my fan club, saying to her
Something told me I should bring my butt to church-rapea Lucas y me hace una señal para que siga

-You gotta move it slowly
Take and eat my body like it's holy
I've been waiting for you for the whole week
I've been praying for you, you're my Sunday candy
You gotta move it slowly
Take and eat my body like it's holy
I've been waiting for you for the whole week
I've been praying for you, you're my Sunday candy-canto y seguimos así hasta que termina la canción, que es cuando llegamos a casa. Sinceramente me ha dejado boquiabierta, tiene una voz preciosa con la que rapea como los ángeles, bueno si nos ángeles rapeasen. Nos bajamos y nos dirigimos hacia mi casa, abro la puerta y no se escucha nada, mis padres no están.

-Mis padres no están, ¿Quieres quedarte a ver una película o una serie?-pregunto.

-Si, claro, pero que no sea Teen Wolf por favor, creo que ya me se hasta los diálogos- dice riendo mientras entramos.

--------------

Buenas tardes unicornios😍🦄
Este capítulo va dedicado a lulu__22 porque le encanta Lucas y este capítulo solo es sobre el, no será el único, tranquilos.
Pregunta ¿#TeamLucas o #TeamAlvaro?
Ahí os dejo, que paséis un buen viernes🙊😊❤️

------------
Sentimos no haber actualizado antes pero Julietta tarda años en escribir... en fin. Espero que hos haya gustado.

Srta. Herondale💙

Just WaitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora