1k!!!🎊🎉🎊🎉
Que fuerte de verdad gracias a mis unicornios favoritos y a los mundis de Lulu💕💕
Este capitulo se lo dedico a SmileeyButterfly
--------------Maratón 1/3
Son las 00:00 y no puedo pegar ojo. Me levanto y tomo mi portátil lo enciendo y veo un par de capítulos de Teen Wolf. Empiezo a ver el primero pero me duermo.RIIING, RIIING. ¡Noooo!
Hago la rutina y cuando estoy salgo corriendo de mi habitacion despues de coger la mochila, ya que hoy pensaba ir andando no quería llegar tarde. Abro la puerta y me encuentro con la silueta de Alvaro justo delante de mi.
-Buenos días Julietta.- me saluda.
-Hola.- le saludo cabizbaja.
-¿Vienes?- pregunta señalando su coche.
-No gracias, iré andando.- contesto empezando a caminar.
-¿Segura? tardaras bastante.- me dice.
-Si, si segura.- le digo.
-Pues voy contigo andando.-
-¡No!- le grito y me tapo la boca seguidamente.-digo que...prefiero ir sola...
-¿Te pasa algo? Digo...conmigo.- dice algo triste.
-No, tranquilo, solo que necesito estar sola.- le tranquilizo.
-Vale, bueno, nos vemos luego.-me sonríe y se va en su coche
Camino hacia el colegio, sabía ir ya que yo no quedaba lejos de mi casa y era casi todo recto. Al llegar me fijo en que no hay gente en los alrededores y entonces me doy cuenta de que me había quedado mucho tiempo observando el escaparate de aquella tienda tan original. Miro el reloj y...¡Son las 8:20! A saber el tiempo que me pase mirando esos zapatos. Entro en el recinto y cojo de mi taquilla los libros y hojas con apuntes de Biología, mi asignatura favorita que para colmo llegaba tarde. Cierro la taquilla y me encuentro con Lydia.
-Hola Lydia- le saludo y dos segundos después aparecen Samantha y la rubia.
-Adios- me contesta Lydia con tono borde, se acerca, coge mis apuntes de Biología, me los tira encima y se va.
Las hojas ya habían caído al suelo y yo estaba atónita. Estaba furiosa. Reacciono y empiezo a recoger todas las hojas que se encontraban por el suelo y empiezo a escuchar pasos acelerados y una voz femenina bastante aguda gritando.
-¡Jackie! Más rápido, corre, que llegamos tarde y nos van a matar.
La imagen de los dos era muy graciosa, la chica pelirroja estaba encima de la espalda del chico moreno que corría con ella encima, parecía agotado. Llegan a donde estoy yo y me miran. La pelirroja era bastante alta con ojos verdes y pecas y el moreno tenía los ojos azules, era bajito y delgadito.
-Hola.- dice ella
-Hola.
-¿Qué haces aquí?- pregunta curioso .
-Recoger estas hojas que se me han caido.- le contesto
-¿Caido?¿Enserio? Parece que te los han tirado encima.- dice incrédulo.
-Bueno...
-¿Samantha, verdad?- dice la chica- Nos puedes decir la verdad, somos buenos.- me dice con una sonrisa.
-Si, ¿Como lo sabéis?- pregunto tímida
-Se le ha caido el pintalabios- dice señalando una barra de labios rosa, la que siempre lleva.
-Bueno te ayudamos recoger los papeles¿vale?- dice el chico, que rápidamente se pone a recogerlos y la chica hace seguido.
-¿Biologia? Que mierda, soy penosa.- dice ella
-A mi se me da bastante bien, te podria ayudar si quieres.- le digo
-Te amaria.- contesta graciosa- Por cierto me llamo Lexy Black y el es Jack Kloss, los dos tenemos 15 años y somos amigos.
-Yo soy Julietta Evans, encantada.- les sonrío y me devuelven la sonrisa.-Bueno me voy a clase, gracias.- me levanto y me voy
-De nada, un placer conocerte.- dice Lexy- No te olvides de las clases de Biología.-grita
-Jajaja, ¡Nos vemos!
--------------------------------
Ahora me toca Francés, es la última clase de la mañana. Se me ha pasado volando. Llegue tarde a Biología pero desafortunadamente/ afortunadamente la profesora estaba enferma.
Entra la profesora de Francés y se presenta.
-Bonjour- nos saluda y la clase responde al unísono.-Bien, veo que hay una alumna nueva.-me sonríe-Bueno, abrid el libro por la página 6.
-------------
Voy en direccion a la cafeteria. Ya habia terminado las clases y antes de irme queria comer algo. Entro por la cafetería cuando alguien me toca por detrás. Me giro y me encuentro la imagen perfecta de Alvaro.
-¡Julietta!-dice Alvaro-Al fin te encontre.
-Lo siento, tengo prisa. Adios.- digo rápido mirAndo a todos los lados y viendo a Samantha entrar por la cafetería. Corro y me siento en la mesa que está en la otra punta de la cafetería arrinconada.
Me siento y saco el movil. Entro en Whatsapp y miro mis mensajes. Tenía uno de mi madre:
"Hola cariño, he comprado una alfombra para que hagamos tu y yo yoga esta tarde. Te parece?"
Estaba a punto de contestarle cuando se sentó alguien en mi mesa.
-Hola- dice Lexie
-Hola-dice Jack
-Hola-les contesto
-¿Que tal todo?- pregunta Lexie
-Bien, de momento.
-Cuéntanos sobre ti y nosotros de contaremos sobre nosotros.-dice Jack
-Soy hija única, tengo 16 años, me encanta bailar....-digo
-¡Yo también bailo! Tengo un hermano que se llama Lucas, tengo 15 años y me encanta explorar con Jack.- dice y le mira.
-¿Explorar?- pregunto confusa.
-Tenemos misiones.-dice Lexie
-¿Misiones?- esto me empieza a asustar
ESTÁS LEYENDO
Just Wait
Teen Fiction-Julietta- comienza él con la voz temblorosa- soy gay- dice y el mundo cae a mis pies. - ¿Qué?- digo en un susurro agachando la cabeza. Todos los derechos reservados. No queremos copias ni adaptaciones . -CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA, HASTA QUE NO...