Capitulo 7

216 30 7
                                    

Estaba en un muy bonito sueño cuando el hermoso -nótese el sarcasmo- sonido de mi despertador sonó. Las 7:00, mierda, me levanto de la cama, mas bien, me tiro, por que a mi la pereza de levantarme me gana y voy directa a baño, ya ahí, me desnudo y me meto en mi nueva ducha. Después de darme una ducha rápida salgo, me cubro el cuerpo en una toalla rosa y me dirijo a mi habitación, cojo el uniforme que me dio Samantha ayer y me lo pongo.
El uniforme consistía en una falda azul oscuro que llegaba por la un poco mas de la mitad del muslo, una camisa blanca, un jersey verde oscuro, medias azules o calcetines y zapatos azules oscuros.

Ya preparada, bajo las escaleras para ir a la cocina intentado no meter ruido ya que mis padres seguían durmiendo por que ellos empezaban a trabajar a las 10:00 de la mañana, cuando llego a la cocina me preparo un bol de cereales y pongo en un baso zumo de naranja, me tomo todo y subo a mi habitación para terminar de prepararme, cojo mi mochila, me ato el pelo y bajo. Justo al abrir la puerta toca el timbre.

- La madre que le parió- murmuro para no meter mucho mas ruido. Cuando termino de abrirla me encuentro con la figura de Alvaro con unos pantalones largos azul oscuro y camisa blanca. Me quede boquiabierta.

-Buenos días Julieta- me dice mirándome de arriba abajo.

-Bu..en...os días- le contesto.- ¿Que haces aquí?- le pregunto.

-Ayer me dijiste que ibas a ir en bus porque no tenias coche y a parte de que no es muy conveniente que vayas en bus por que irías sola... me pareciste maja. ¿Quieres venir?- dice y me señala su coche ¡Es un coche deportivo negro y brilla por lo limpio que esta! Siempre he querido uno de esos, pero en mi familia el dinero no abunda.

-Wow, vale, gracias de verdad.- le digo muy agradecida.

Al entrar en el coche recuerdo que ayer...

-Flashback-

-Gra...- iba decir, pero soy interrumpida por un portazo. Ambos miramos hacia la puerta y la vemos, no parece contenta.

Samantha.

-¡Alvaro!¡Deja de hablar con eso y corre que dentro de 2 horas cierran la tienda y me tengo que comprar algún vestido!-Creo que mi cara estaba empezando a palidecer, me había llamado eso, pero nunca nadie que no me conociese en lo mas mínimo.

-¡No insultes Samantha!-dice con la mandíbula ligeramente apretada. No es tan sumiso como parecio.

-Que si lo que seaa... ¡Vamos o le diré a mi padre!¡Sabes que soy capaz!-Grito Samantha y Alvaro se levanto.

Samantha me señala un uniforme que había encima de una silla unido a un "pa ti" y salió por la puerta del comedor. Alvaro seguía de pie.

-Lo siento de verdad, a veces es irritante pero seguro que os haréis amigas, de verdad lo siento mucho.- dice dirigiéndose a mi. Se agacha y me da un beso en la mejilla.-Encantado, espero conocerte mas algún otro día, si quieres algo estoy en la casa de al lado.- Me dice mientras me guiña un ojo, después de eso coge su chaqueta y se va. Al irse me toco la mejilla y suspiro. En seguida, llegaron mis padres y volví a casa.

-Fin Flashback-

Mi cabeza pensaba en muchas cosas...¿Me haré amigas?¿Sam se comportara igual que ayer? Seguíamos en el coche, lo único que se oía era la canción de Sigala- Sweet Lovin'.

-Julietta, ¿Estas nerviosa?- Me pregunta, y creo que la respuesta era bastante obvia.

-Si, bastante...- Le conteste.

-Tranquila, seguro que te haces amigas rápido, eres una chica muy maja.-Me dice para intentar calmarme, pero es que ¡No podía calmarme!

-Tengo...¿Miedo?-admití.

-No lo tengas, la gente es maja...Si vas con quien debes, claro.-Me decía.

A lo lejos empece a ver el colegio en donde estuve ayer. Tranquila, Julietta va a ser como te lo esperas me digo a mi misma.

¡Estoy al lado de la puerta principal y me estoy muriendo de miedo! Salgo del coche y mucha gente empieza a mirarme y murmurar cosas. De repente aparece Samantha con dos chicas muy guapas, una rubia y la otra morena y dos chicos gupitos también los dos rubios. Alvaro fue con los chicos y yo solo seguia caminando. Me miraron y Samantha me "presento".

-Es una guarra, no lo digáis delante de mi novio porque se enfada.- dice rodando los ojos- Esta chica no me gusta.-Comenta Samantha y las chicas se ríen.

Yo seguía caminando como si no hubiera pasado nada. Una chica me entrego un papel con un horario y mi nombre. ¡Bien! Tengo Arte a primera hora. Creo que es esta mi clase entro y afirmativo, esa era por que ponía 1A. Me siento en una mesa lejos del profesor y saco mis cuadernos, el timbre suena y para mi desgracia ahi estaba Samntha en la puerta con sus dos amigas. Me mira, rueda los ojos y se sienta dos filas mas adelante, no para de hacer ese gesto, quizás sea un tic. La gente se empieza a sentar en sus sitios y un señor bastante mayor rubito y gordito entra por la puerta y se sienta en su grande mesa, saca sus cosas y se presenta.

-Buenos días alumnos, soy el profesor Jackson y yo seré vuestro profesor de Arte este año, espero que se porten bien.- Nos comunica. -Este año ha entrado una nueva alumna, Julietta Evans. Julietta, preséntate- Me mira y por educación me levanto y me presento, al levantarme me doy cuenta de que esta Alvaro que me regala una sonrisa de oreja a oreja.

-Soy Julietta Evans y tengo 16 años, soy española pero he vivido en Colorado casi desde que nací y antes de ayer me mude aquí.- me presento mirando al profesor y antes de sentarme veo a Alvaro guiñarme un ojo. Me siento y miro a mis cuadernos avergonzada por que había gente riéndose.

La clase transcurrió rápida ya que me pareció interesante y el profesor Jackson era bastante divertido. Suena el timbre y así pasaron las horas aunque las demás clases pasaron lentas. Suena el timbre anunciando el recreo y guarde todo para dirigirme a la cafetería.

--------------------------------------
¡Hola!
Julietta en la foto de arriba.
Este capitulo es mi favorito de momento, se lo dedico a Minorca_ 💕que conocí hace poco.
Espero que os guste.
Votad y comentad si os gusta.
😊🦄 Besos con UNICORNIOS🦄💘🌚
-LULU Y JULIETTA-

Just WaitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora