-Jhon- un grito ensordecedor me tomo por sorpresa.
Dejé de imaginar historias y me di cuenta que Clarisse me miraba desde la cama asustada haciendo ademanes con sus manos, sacudí mi cabeza y pase mi mano por la cara limpiando cualquier rastro de sudor.
-Mañana tienes colegio- dije para después salir y cerrar la puerta de su habitación.
Camine cohibido por mis pensamientos a mi habitación.
¿Cómo pude pensar eso?, ¿es que acaso estoy enfermo?
Es una menor de edad y legalmente es mi hija, no puedo andar por ahí teniendo pensamientos sexuales con mi hija, eso es raro, no es normal. Ver a Chloe tal vez me altero, será mejor apartarme de todo lo que tenga que ver con sexo, incluso de Hilary.
"¿Qué me has hecho Clarisse?" Pensé.
Era hora de portarme responsable como siempre. Antes de Clarisse yo era responsable, no sé qué ha pasado desde su llegada, me he comportado como un chiquillo y he celado tanto a Clarisse de que me sorprendo que la prensa no lo haya publicado, ellos están en todas partes.
Por otro lado estaba Hilary, la hermana de mi mejor amigo, la mujer que era capaz de controlarme, pero que no debía pensar en ella. Tenía más problemas, como la llegada de mis padres. Esos horribles seres que me dieron la vida, a los cuales por cierto decepcionare y me dolerá hacerlo, no nos educaron de la mejor manera a Monika y a mí pero hicieron todo lo posible y nos quieren, y los quiero, algo raro ya que los odio al mismo tiempo.
Suspire pesadamente y tome un libro de la estantería de a un lado y fue una mala idea ya que mi libro era titulado: "¿Cómo ser un buen papá?"
El libro me lo regalo Emma, y creí no necesitarlo hasta ahora.
Clarisse regreso a mi mente y todos esos pensamientos. Cuando iba a dejar el libro me arme de valor y lo tome. Si quería ser un buen padre tenía una guía en mis manos.
Toda la noche me la pase tomando apuntes de cómo comportarme, incluso existía un capitulo donde hablaba sobre la atracción sexual de la niña, y se debía a que cuando es una niña tiene más apego por el padre y es de ahí de donde sale "Mi padre es mi primer amor", cosas tontas que eran ciertas, mi hermana siempre tuvo apego por papá y lo celaba demasiado, había ocasiones en que mi madre se molestaba. Este libro no hablaba sobre atracciones sexuales del padre a su hija adoptiva algo que me frustro demasiado ya que ese era mi problema.
Ya era medio día y como buen padre fui a despertar a Clarisse por su primer día de clases.
Prepare el desayuno y espere a que bajara, cinco minutos después bajo con su uniforme puesto, trate de mantenerme firme y no caer en sus movimientos, parecía una colegiala, esa falda era muy corta y no podía dejar de divagar en que pasaría tras esos muros cuando la fuera a dejar.
-¿Usted hizo las tortitas?- pregunto dándole un mordisco a una de ellas.
-Sí, y come que se hace tarde- le di una sonrisa forzada y tome el zumo de naranja rápidamente.
¿Por qué se empeñaba en comportarse así?, comía de una manera deliciosa.
Clarisse tomo su bolso y me espero en la puerta, tome las llaves del auto y caminamos hasta él.
Todo paso rápido, Clarisse bajándose del auto y yo viéndola caminar al instituto, chicos mirándola y yo solo arrancado el auto. Podía sentir la vena saltar de mi frente.
Mi secretaria no estaba por ningún lado y no me moleste en buscarla. Me recosté en mi silla de cuero y dormí un poco.
No dormí toda la noche leyendo ese estúpido libro que solo hizo torturarme y buscar en mi computador información sobre enfermedades mentales.
La información me hizo preguntarme si estaba loco y necesitaba terapia. El libro aclaro dudas pero no todas. Solo podía pensar en Clarisse y su primer día en el instituto fuera del orfanato y todos esos chicos rodeándola, las monjas del orfanato ya no la protegerían y yo no podía mantenerla prisionera.
***
Corto lose, pero ya aclare dudas sobre el capítulo anterior, sobre lo que paso pero no paso en realidad.
Comenten, voten y recomienden a sus amigas, síganme a mis redes y denle a seguir a mi perfil de Wattpad, no cuesta nada.
EDITADO.
ESTÁS LEYENDO
Sombras (EDITANDO)
General FictionADVERTENCIA: La novela tiene errores de ortografías Título inicial: complaciendo a papá Cosas inesperadas pasan en la vida de Clarisse Clark. Una chica huerfana que solo busca su felicidad acompañada de la de su mejor amigo y casi hermano. Una vid...