Capítulo 32

12.1K 543 14
                                    

Capitulo 31: Especial pov Erick.

Observe los movimientos vacilantes de Jhon al tomar el teléfono.

-Contesta- insistí -Luego te terminare de contar.

Jhon esbozo una sonrisa y contesto el teléfono.

-¿Sí?. Claro, chloe. Si, tu cuidala. No, claro que no, no lo dejes entrar- Jhon tomo un vaso de agua de su escritorio y lo bebe -Bien, como sea. ¡Y no estoy molesto!.

Me sobresalte cuando dejo de golpe el teléfono y me miro. Sus ojos se agrandaron y se llevo una mano a su frente.

-¿Paso algo?- cuestione. Dejo caer su mano en el escritorio y bufo.

-Nada. Chloe se ve preciosa y solo eso.

Alce una ceja y gruño.

-Clarisse- Rodo sus ojos -Invito a un chico a casa.

-Ohhh- Solte una risa y pude sentir la mirada furiosa de Jhon en mi -Vamos, que aquí tu eres el estupido.

-No te llame para que me llames estupido, estupido, Y dime lo que me ibas a decir.

Vacile en decirle y me puse de pie tratando de darme valor, tome grandes respiraciones y por fin lo mire.

Me habia dejado caer. No solo en que estaba cometiendo errores y eran irremediables. Habia besado a un chico, a un menor de edad, tiene dieciocho pero eso no me consta y es menor de que yo. Cometi el más grave error de dejarme llevar por unos estupidos sentimientos. Tal vez mi padre tenia razon o yo era lo bastante estupido para pensar que alguien se fijaria en mi, una chica tal vez, ¿Pero un chico?, ¿Cómo me acercaria a otro que no fuera Alex?. Siempre estara el miedo a que me rechacen, es algo inevitable.

Mire a Jhon de refilón, se miraba aún más cansado.

Cuando abri mi boca para dejar salir algo que me ha atormentado desde mucho tiempo la secretaria de Jhon entro.

La mujer lucia más espectacular que mi secretaria y mucho por que mi secretaria es la mas bella de todas.

-Señor Morgan- dijo la mujer asomando su cabeza por la puerta.

-Amanda, ¿Cuantas veces te he dicho que toques al entrar?- Jhon le dio su mirada más intimidante y Amanda palidecio.

-Lo siento- Miro el suelo y despues a mi. Al verme su rostro se trono rosado -Es sobre su hija- Balbuceo pero carraspeo tratando de hablar firme -Es del orfanato.

Jhon palidecio, su rostro se volvio duro, la mirada intimidante hacia Amanda y su mal humor se desvanecio. Solo me miro y puso el teléfono en su oreja con sus manos temblorosas. El temor era palpable en su oficina y yo tambien comenzaba a sentirlo. El miedo me imbadio cuando Jhon puso el altavoz.

-Hola- Saludo Jhon.

-Buenos días, Señor Morgan- Saludo la voz de una mujer desde el teléfono.

-¿Madre?, ¿Qué es lo que ha pasado?- la voz de Jhon se cortó.

-Señor Morgan, no queriamos molestarle; pero hemos resivido una llamada anónima de que no cuida bien a Clarisse Clark.

Tome fuertes respiraciones y me incline al borde del escritorio para escuchar bien. Jhon palidecio aún más y me miro apretando su mandibula, ¿Qué estaba pasando por su cabeza?.

-Eso es imposible, Clarisse es mi prioridad- los ojos de Jhon brillaron al decir esto último y el atisbo de una sonrisa comenzo a cuelarse en sus finos labios.

-Eso no es lo que me han dicho en la llamda, Señor. Mi trabajo es el bienestar de mis niños, es el bienestar de los chicos sin padres y desde que Clarisse Clark llego aquí yo soy su madre, y si usted no la ha estado cuidando como es debido me vere en la obligación de mandar a una trabajadora diariamente a ver el ambiente en el que vive Clarisse.

-Madre, Clarisse tiene una familia, no puede considerar el hecho de quitarnosla- hable yo, sorprendiendome y sorprendiendo a Jhon las palabras salieron como un impulso.

No queria a Clarisse lejos de mi, era imposible no querer estar con ella, era una hermosa chica, simpatica y cariñosa, al principio no era así, pero con el tiempo a marudado y cambiado. Ella es una gran persona.

-¿Señor Morgan?

-Sigo aquí. Es erick un amigo mio y ahora tio de Clarisse- escuche una jadeo casi inaudible del otro lado de la linea y sonrei.

-Mañana estare presente. Tengo que ver con mis propios ojos que Clarisse esta bien.

La voz de la madre cambio a una dura y seria, no se parecia a una mujer que era servidora de dios.

Mis brazos comenzaban a picarme. Mire a Jhon el tenia dos dedos apoyados en su frente mirando en su escritorio, su ceño se fruncio y su rostro comenzo a tornarse rojizo.

-Maldición.

-¿Qué pasa?, ¿Por que haces esa cara?-custione y salte en mi asiento cuando se puso de pie, mirandome.

-Clarisse es la llamada anónima, ella fue quien llamo- Afirmo tensando su mandibula y hombros.

-¿Estas seguro?

-Claro que lo estoy. Erick, Clarisse esta molesta y resentida conmigo y quiere alejarse de mi y por eso quiere volver al orfanato.

-¿Pero por que no irse a vivir con Sean?

Al preguntar eso mi poco animo decayó. No debi mencionarlo, no debí hacerlo. Jhon me miro tratando de decifrar la expresión de mi rostro, me sentia inquieto y atemorizado con que descubriera lo que era en realidad y lo que habia hecho hace días con Sean.

Trataba de evitar a Sean, y todo lo que tenia que ver con el. Lo estuve evitando estos últimos días, falte unos días en la oficina tomando como excusa las vacaciones familiares que me habia saltado hace unos meses, Jhon no presto atención al pequeño detalle de que estaba sufriendo interiormente.

-No creo que haiga sido Clarisse.

-Ella fue. Joder que fue ella. Tengo que ir a Casa- tomo su teléfono movil y camino a la salida de la oficina.

-Jhon, no hagas cosas estupidas- Lo tome del brazo y me miro.

-No haré estupideces.

Salio de la oficina a pasos firmes y veloces, alcance a ver como empujo con su hombro el de Sean. Sus ojos parecieron buscar los mios y cuando nuestras miradas chocaron una corriente eléctrica recorrio todo mi cuerpo, estremeciendome y asustandome. Me gire rapidamente dandole la espalda, podia sentir su mirada clavada en mi espalda, incomodandome.

Camine apresurado incomodo y con mis emociones revoloteando alrededor. Tome la puerta trasera para salir, y ahí estaba Jhon montado en uno de sus tantos autos con el movil en su mano, apretandolo.

Abri la puerta y me monte en su auto haciendo rechinar los asientos y que se girara a verme.

-¿Vas a venir?.

-¿Entonces a que haz venido?.

Puso en marcha el auto camino a la mansión. Queria estar presente, queria evitar que hiciera alguna estupidez. Jhon en estos momentos podia ser muy agresivo y lastimar a Clarisse, y ella era lo que más me preocupaba.

Las cosas estuvieron tensas en el trayecto a casa y la tensión aumento cuando Jhon encontro a Clarisse besando a James.

El enojo por la llamada se habia congelado. Ahora solo habia celos en su mirada.

***

Llegamos a las 5k visitas y dije "Bueno ya subire capítulo", y aquí esta, estoy dudando un poco en subir el proximo capítulo por que si lo subo ya sabran todo y quiero mas suspenso y confusión. Lo sé soy un poco mala. Pero creo que si subire el capítulo y sabran casi todo.

Las dejo, relere el siguiente capítulo tratando de correguir errores. Ya comenzare a editar la historia, lo juro.

Un beso

~Lizeth~

Sombras (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora