Una pequeña y sexy nota:
Quería informarles que solo quedan dos o tres capítulos más donde narrará Jhon, los demás los narrará Clarisse y el no volverá a narrar.Capítulo 12: esclavo(parte uno)
No podía dejar en el beso qué pudimos darnos Jhon y yo si no fuera por esa interrupción. Sus labios sobre los míos, sus manos en mi cintura y el calor de su cuerpo, su aroma inundando mis fosas nasales haciendo qué mis piernas flaquearan y mi corazón se volviera loco por cada roce.
Decidí llamar a Zoey y matar el tiempo que quedaba antes de dormir e ir al instituto.
Solo pensaba en Jhon, y solo Jhon.
Ese día me levante con muy poco animo y con un dolor punzante en la cabeza: por pensar en él.
Creí que por todo lo sucedí el día anterior Jhon me vería de otra manera pero al verlo bajar y llamarme cariño mientras bebía un vaso de leche, comprendí qué no. Jhon era demasiado testarudo para asimilar qué estuvo apunto de besar a su hija adoptiva y no era como qué yo me resistía mucho a eso.
Muy en el fondo yo queria olvidarlo, olvidar que casi juntamos nuestros labios, olvidar que el me separe de lo único y más importante en mi vida, mi hermano, alguien que era como mi hermano.
Jhon comía las tortitas qué le prepare apresurado, sabía que algo andaba mal, pero quería ser discreta y no preguntar hasta el momento justo, no sabía si lo que lo tenia así era lo de sus padres rusos o el hecho de que nos haigan descubierto.
-Jhon.
-¿Hmm?
-Te quería decir que, pues tu sabes que en el instituto dejan trabajos, y quería decirte que pues, me han dejado uno, Jhon- arrastre las palabras y Jhon hizo un ademán con su mano indicándome a que prosiguiera y así lo hice -Noah, el chico de la discoteca.
Jhon abrió sus ojos, asustando me, se atraganto con una de las tortitas y me acerque a golpear su espalda. Mi mano al ser golpeada contra su espalda quemaba, deje de golpearlo cuando dejo de toser. Mire confundía mi mano.
No era una corriente eléctrica, era algo diferente. Lo que estaba sintiendo era diferente y me asustaba.
-¿El chiquillo de la discoteca?- pregunta. Pero parecía más para el, algo más que una afirmación.
-Si. Quería qué el trabajo fuera en su casa, pero no. Hemos quedado aquí para hoy, y tardaremos en hacerlo.
-Bien. Estaré por aquí en mi despacho haciendo unas... Cuentas con ayuda de Nate- sonreí y sonrió.
-¿Nate estará aquí?- pregunte animada.
-Si. Tal vez monika se una- chillé y mordi una de las tortitas qué se encontraba en su plato.
-Eso es genial, podríamos tener la revancha del dominó.
Jhon se puso de pie, sacudió mi cabello y dejo un beso en mi cabeza.
-Este es malo para ti. Nada de dominó, cariño.
Mire como salia por la puerta a esperarme en el auto. Joder. Me dijo cariño.
Monika y Nate eran geniales. Tal vez Nate no tanto, el me gano en dominó, y eso nunca había pasado. Jamás.
Las cosas estaba yendo mal y no como lo había planeado. No estaba en mis planes el tratar de besarlo, lo estaba alejando y no me estaba gustando.
Me monte en el auto con la mochila entre mis piernas y mire a Jhon.
-Jhon, no dejes que lo que paso ayer te afecte.
-No paso nada, no tiene por qué afectarme- siguio conduciendo.
En el camión mis pensamientos solo me atormentaban, Jhon estaba más distanciado qué nunca y eso no debía de pasar.
Cuando creí que no volvería a hablar lo hizo y me miró sonriendo.
-No quería sonar así, Clarisse, pero mis padres y lo sucedido ayer me tiene muy alterado. no se como se lo tomará....
-No. Se lo tomará bien, se lo tomará bien por que no paso nada- sonreí tiernamente y mire como sus músculos se relajan.
Uno.
-Gracias, te veo en casa. Espero buenas notas- se acercó a mi y dejo un beso en mi mejilla.
No se si había sido yo o se tomó su tiempo en estampar sus labios en mi mejilla. Me estremeci y olfate su camisa antes de que se alejará.
Olia delicioso.
-Igual. Adiós, Jhon- dije lentamente su nombre de manera sensual, espero y no lo haiga notado.
Solté una risita cuando abrí el casillero y saque mis libros.
-¿Le dijiste lo de Noah?- pregunto Zoey llegando a mi lado.
Me lleve la mano a mi pecho sintiendo los latidos acelerados de mi corazón.
-Si.
-¿Y?- pregunto curiosa siguiéndome el paso a mi primer clase.
-¿Y?- Pregunte confundida.
-¿Qué te dijo?.
-¿porqué te importa tanto?- cuestione y se detuvo.
-¿Qué importa?, esta bien no me digas- se cruzó de brazos y aceleró el paso.
La tome del brazo y y la mire alzando una ceja.
-No se lo que haiga pasado entre ustedes dos, pero espero y en algún momento me lo cuentes.- suspiro e hice una pausa dramática - Jhon dijo... Que trabajaría en casa, supongo que es para vigilarnos- mordi mi labio.
-Ya quiero conocer a Jhon- chilló Zoey llamando la atención de algunos alumnos, incluidos Jenny.
-Supongo que ya conoces al frío y egocéntrico Jhon Morgan- suspire.
-¿Qué? - grito, y me sonroje por la atención de los alumnos -¿Tu padre es ese Jhon?- asentí - Oh por dios, ¿Cuando me invitadas a tu casa?- dio saltitos lo que me obligó a tomarla del brazo para calmarla.
¿Donde estaba la ruda Zoey?
-Vámonos, todos nos están mirando- el rostro de Zoey cambio a uno duro y miro a todos, automáticamente todos dejaron de vernos -Además, vamos tarde.
-Tu padre es muy sexy- entre cerré mis ojos con la mirada al frente.
No me agrado para nada su comentario.
Jhon es mio.
***
Subiré capítulo pronto. Quiero decirles que en mayo me tomaré el mes, es mi cumpleaños ese mes y quiero convivir con mi familia y amigos sin estresarme por el compromiso de subir capítulo, falta mucho pero quiero decirles antes de que lo olvide, no pausare la novela por que mi estúpida conciencia es capaz de hacer que escriba unos capítulos, pero eso es todo.Estoy escribiendo una novela de aventura, y me estoy tomando mucho en escribirla por que en cada capítulo tomo ideas de mis escritores favoritos y así sucesivamente, pero dentro de lo que cabe la llevo bien, y la subiré en agosto con diez capítulos para terminarla el próximo año. Yase, cinco meses para escribir solo diez capítulos pero duro más de una semana en escribir uno. primero por que tengo clases, segundo por que también leeo libros, en wattpad y en físico, tareas y el tiempo no me alcanza.
Y ya me voy por que tengo que leer y no puedo dejar de hacerlo. Un beso.
~Lizeth~
ESTÁS LEYENDO
Sombras (EDITANDO)
Narrativa generaleADVERTENCIA: La novela tiene errores de ortografías Título inicial: complaciendo a papá Cosas inesperadas pasan en la vida de Clarisse Clark. Una chica huerfana que solo busca su felicidad acompañada de la de su mejor amigo y casi hermano. Una vid...