capítulo 34

12.1K 545 10
                                    

Mi mirada bajo a su cuerpo semidesnudo, dejando de ver sus ojos marrones claros, mirando como caminaba hacia mi y me tomaba por los hombros de una manera brusca e inesperada. Llevaba solo una fina tela negra cubriendo su miembro, haciendo resaltar cada parte de su cuerpo. Gemi al sentir su erección en mi abdomen, heche mi cabeza hacia atras permitiendole besarme.

Sus labios buscaron los mios y cuando se rozaron los atrapo en un apasionado beso que me dejo helada. Senti su respiración en mis labios, mejillas, en mi rostro, estremeciendome y dejando sin aire.

Sus manos me tomaron la cintura impulsandome a él. Enrede mis piernas en su cintura e impulse mi cuerpo hacia el de él para poder sentirlo, sentirlo más cerca de mi.

Sus manos y su cuerpo me abandonaron, desvaneciendome y dejandome sedienta de él. Todo era un jodido sueño en el que solo ahí, solo en un sueño podia verlo.

Estuve tan sumergida en mis pensamientos y en la relación que iba formando con James que no me di cuenta que al día siguiente mi "Familia" habia llegado. La sorpresa fue enorme cuando vi a Chloe más hermosa que nunca con su vientre aún más enorme y con un vestido amarillo haciendo resaltar su vientre y sus lindos ojos, convinando con su perfecto cabello, y me atrevia a apostar que cualquier cosa se le miraria bien, sin importar que estuviese embarazada.

Peine mi cabello rubio tratando de dejarlo en hondas y me mire a través del espejo. Mirando mis ojos hirritados e hinchados, mi cabello rubio teñido y una sonrisa falsa que delataba el como me sentia por dentro; sola y vacia.

Una parte de mi queria creer que mi familia adoptiva me queria y por eso habia regresado más pronto, pero eso era una mentira y yo ya no queria engañarme nunca más.

Alguien habia llamado al orfanato y ahora una señora vendria a ver como me encontraba. Me puse bastanta base de maquillaje y rubor, sombras que opacaban el poco brillo que habia en mis ojos y un labial rojo que me hacia ver viva, busque un vestido azul corto y una medalla que encontre en un estuche.

Sonreí una vez más en el espejo recordando mentalmente como deberia sonreir y hablar. Ya no era Clark, era Morgan y era una chica linda y educada, bien comportada, con los mejores padres, abuelos y tíos.

Me puse de pie y camine fuera del baño, tome una chaqueta corta de cuero que habia dejado en la cama ya tendida por la nueva servidumbre y camine en busca de Chase.

El era el unico que se encontraba en casa. Chloe y Emma habian salido a caminar a un parque cerca de aquí acompañadas por una escolta, Jhon queria cuidarla de cualquier manera, los padres de Jhon estaban en casa de Monika terminando de arreglar los últimos detalles del bautizo de Adam. Por cierto, tenia tiempo sin ver a Adam.

Al llegar al gran salón me sente el sofa observando como Chase miraba televisión y comía golosinas. No quise romper el silencio y también comence a ver televisión. Era una película de acción.

Aleje esos pensamientos y recuerdos donde estaba con Jhon, nuestros cuerpos unidos y sus besos. Cerre mis ojos imaginando sus manos tocandome, tocando mis piernas y acariciando mis labios con sus dedos, los recuerdos se negaban a alejarse, se aferraban más a mi, lastimandome y recordandome que él nunca sera para mi y yo nunca seré para él.

Una lagrima estaba apunto de escaparse de mis ojos cerrados, senti como se acomulaban y sabia que cuando volviera a parpadear Chase las miraria, me miraria y sabria lo débil que era. No podia levantarme con mis ojos cerrados y caminar a la cocina, me miraria estúpida.

Me sentia estupida.

Sentí un peso menos en el sofa y note que Chase se había puesto de pié. Aún así mantuve mis ojos cerrados, hasta que deje de sentir su presencia en el salón y los abrí, dando paso a que mis lágrimas salieran y el dolor en mi cuerpo disminuyera, fue cuando note a Chase frente a mi ofreciendome una taza de te. Aveces mis instintos me engañaban.

Chase dejo la taza aún lado y me envolvio en un abrazo.

-Vamos. No llores, piensa en tu maquillaje.

Al decir eso solloce más fuerte, no solo estaba sollozando si no tambien arruinando mi maquillaje. Chase palmeo mi espalda y se puso de pie.
El teléfono comenzó a sonar y Chase corrio a la cocina.

-Oh demonios-  Escuche la maldición de Chase y me puse de pie. Al llegar junto a él lo vi con el teléfono en su oreja y su rostro pálido.

-No es bueno maldecir, y menos dejar a una chica llorando- Brome.

Pero mi broma fue amortiguada por las voces de Jhon y Chloe entrando a la cocina, Emma los seguía por detrás.

-¿Qué es lo que pasa?- pregunto Jhon quitandole el teléfono a Chase.

-¿Por qué lloras, cariño?- ignore la pregunta  de Chloe y preste atención a lo que Chase estaba por decir.

-La señora del orfanato esta aquí.

Mis labios se apretaron al igual que mis manos al vestido. Suspire expulsando el aire que estuve reteniendo sin darme cuenta. Mire de reojo a Jhon, parecia desorientado y su rostro se habia vuelto duro.

-Jhon- lo llamo Chloe e hizo que parpadeara varias veces y la mirara.

-Lose- se colocó el teléfono en la oreja y le dijo a Angel que abriera la puerta.

Chloe fue a dejar pasar a la señora y Emma junto con Chase comenzaron a preparar bebidas. Mire a Jhon quien aún sostenia el teléfono, parecio notar que lo observaba por que me miro.

-Tenemos que ir aya- Señaló fuera de la cocina y asenti.

-No es necesario esto. Dejame regresar al orfanato.

-Haces que piense que tu llamaste- Camino a mi lado, de manera lenta hacia el primer salón.

-No lo hice, Jhon. Jamás llamaria a ese lugar.

Llegamos al primer salón y ahí estaba una señora de cabello negro atado en una goma, su maquillaje era muy claro y su atuendo bastante formal, llevaba una libreta en sus manos, de pasta negra y gruesa. Estaba observando el lugar, cuadros, sofa, todo.

-Buenos días- saludo Jhon llamando la atención de la señora.

Se giró. Jhon le ofrecio su mano y la señora se la estrecho no del todo feliz,  y fue cuando volvio a pasar la misma pregunta que no me preguntaba hace años, ¿Por qué hacian un trabajo que no les gustaba?.

-Yo soy la trabajadora social y estoy aquí para ver en el ambiente que tienen a Clarisse Clark.

-Morgan- la corregí con una sonrisa petulante en mis labios, la señora sonrio de mala gana y volvio toda su atención ignorandome.

Se supone que yo era la importante aquí.

-Mi nombre es Elise y ahora que sabe a lo que me dedico necesito ver el lugar- Jhon asintio y la tomo del brazo llevandola lejos de nosotros.

-Jhon- lo llamo Chase.

-¿Qué pasa?

-¿No nos presentaras?- cuestione y el parecio entender debido a que solto el brazo de la señora y la trajo nuevamente hacia nosotros.

-Claro. Señora Elise, como sabe ella es Clarisse, ella es Emma mi nana desde pequeño, Chase mi mayordomo y mejor amigo y Chloe la madre mi hijo al cual esta esperando.

Elise alzo ambas cejas y comenzo a anotar en su libreta. Jhon alzo la mirada hacia su libreta curioso por saber lo que escribia.

-No se lo tomen personal familia Morgan- cerro fuertemente su libreta y nos miro -Es mi trabajo.

Elise siguio caminando y Jhon la siguio. Observe como Jhon conversaba con ella. la mujer parecia muy reservada y fria, no tendria oportunidad Jhon con ella, además que la tipa era mucho mayor que yo. Pero, por lo que sabia Hilary era mayor que Jhon y él gustaba de ella.

-Esa mujer me da mala espina- hablo Emma tambien viendo a Jhon y Elise.

-Me da igual, con que se vaya lo antes posible- comento Chase.

-Y que Clarisse se quede- agrego Chloe. Me dio una sonrisa complice la cual le devolví.

Era mejor tener a las enemigas cerca.

Sombras (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora