Parecia un mapache.
-No entiendo como no lo notamos- comento Chloe pasando una toalla desmaquillante por mis ojos.
Escuche la risa lejana de Chase y vi a Erick cruzar la puerta, ahora nadie parecia alegre.
Ya era de noche y Elise se habia ido, y Erick llego poco después para despedirla casualmente.
Elise, antes de irse me dijo con voz cinica "Procura desmaquillarte después de llorar", creo que eso bajo puntos a Jhon y aún más cuando quizo sobornarla para que no esparciera los rumores de que habia llorado antes de que ella llegara.
Jhon no podia sobornar a Elise, y mucho menos al personal del orfanato, debi comentarselo.
-No había notado que parecia un lindo mapache- sonrió Chase y golpeo el abdomen de Erick haciendo que riera.
-¿Lindo?, vaya, gracias. Gracias hombre que me dejo sola- sonrei a medias y senti a Erick acercarseme.
-Podrian dejarnos a solas- hablo Erick con voz rasposa.
Chase se resistió en salir pero cuando estuvimos a solas me abrazo. Acarició mi espalda tranquilizandome y silenciosamente aspire su aroma, el aroma tranquilizador de su camisa.
-Siento no haber hecho nada, siento no haber estado para ti, siento que te falle- susurro con su cara enterrada en mi cuello y sentí mis ojos inundandose en lágrimas
-No lo arruines, por favor.
Lo separe un poco de mi, mirando sus ojos. Trate de mantenerme inexpresiva y no mostrar lo sorprendida que estaba al verlo llorar.
-¿Tu sabes que te amo?
-¿Tu sabes que amo a mi amigo, hermano, novio gay?- pude verlo rodar sus ojos y como trataba de no sonreír. Me gustaba su sonrisa. Me agradaba él.
-No lo digas tan alto, Jhon tiene oidos por todas partes.
-¿No le has dicho?
Erick se separo de mi por completo y comenzo a negar con la cabeza.
-¿Como decirle que le engañe todo este tiempo?, no puedo ni siquiera miralo, y mirarte, me avergüenzo tanto.
-Eres un idiota. Yo me sentiria feliz de decir que soy lesbiana, solo esperemos a que me gusten las mujeres- una sonrisa se le formo en los labios y me miro.
-Debemos esperar sentados. Eres la chica que hace que un gay deje de serlo, excepto yo, yo soy la excepción por que soy gay, y sere gay y fín.
-¿Cuando te diste cuenta que sentias atracción por los chicos?- pregunte y se removio incomodo.
-No me has dicho nada, necesito que me perdones por haberme desaparecido.
-No te he contado algo- le dije.
-¿Qué cosa?
-Jhon y yo hace unas semanas... él y yo tuvimos sexo- baje mi cabeza cubriendo mi rostro sonrojado.
-Sabia que no debía dejarte cerca de él. Me juro que jamás se fijaria en ti, pero ahora miralo- hecho vistazo tras el y Jhon nos observaba desde el marco de la puerta.
-¿Que quieres que mire?
-Se enamoro de ti, aunque no lo admita yo se que si- le dio una sonrisa a Jhon a modo de que pasara y así lo hizo.
-Que bueno que estas aquí. Clarisse, espero no te moleste, pero hable con Sean sobre lo que esta pasando y él decidio quedarse unos días aquí- Erick miró hacia la puerta con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Sombras (EDITANDO)
Fiksi UmumADVERTENCIA: La novela tiene errores de ortografías Título inicial: complaciendo a papá Cosas inesperadas pasan en la vida de Clarisse Clark. Una chica huerfana que solo busca su felicidad acompañada de la de su mejor amigo y casi hermano. Una vid...