El rostro palido del señor Morgan le hizo bajar la guardia. El ver que a su hermana le apuntaban con un arma lo desorientaba y aproveche esos segundos de sufrimiento y golpe su cabeza.
Mark quito el arma de la cabeza de la mujer y paso una mano por su cabello desordenado.
-¿Te gusta?.
Mark miro a la mujer unos momentos y nego, pero pude ver que trataba de no sonreir.
-Sere mucho mas joven que tu pero no soy estupida.
-Lo eres si sigues insistiendo- sonreí, satisfecha.
-Bien- mire el cuerpo inconsiente del hombre y frunci los labios -Sera mejor que me ayudes con ellos.
Mark subio al tipo a su hombro y lo recosto en la cama. El cabello del señor Morgan estaba desordenado y su cabeza sangraba. Era un segundo golpe. Acerque mis dedos a su frente y quedaron pegajosos en sangre.
-¿Y si se desangra?- le pregunte a Mark quien se acerco a hechar un vistazo a la herida.
-No seas paranoica no es grave.
-Jhon, Jhon- Mark y yo dimos un salto cuando se escucharon unos susurros.
Alguien llamaba al hombre de al lado y para sorpresa de Mark era la chica, la hermana del señor Morgan.
-Creo que...
-No, claro que no. Lo harás tu.
Sin rechistar me acerque a la mujer y golpe fuertemente su cabeza.
-¡La vas a matar!- Mark me alejo de la chica y quito el arma.
Me tire al suelo y mire desde arriba a las personas que cuidabamos. Esperaba el llamado de mi padre diciendonos que salieramos de casa pero eso nunca paso.
Horas despues resivimos un llamado, pero no era mi padre era el chico que escoltaba a mi padre pidiendonos que salieramos de casa. Deje el radio tirado del asombro de que la policia se acercara, podia oir el resonar de las sirenas acercarse. Mark me tomo del brazo arrastrandome a la puerta. Con mis ojos nublados en lagrimas y mi corazon palpitando rapidamente heche un vistazo al hombre.
-Jhon- susurre antes de volverme hacia Mark.
-¿Que dices?.
-Que tenemos que salir de aqui- Mark me paso el arma y comenzamos a buscar la salida de la mansión.
***
Gracias chicas por sus votos y a las que se han estado uniendo. Estare corrigiendo capítulos desde mi computadora por si les llegas notificaciones de la novela. Ya llegamos a 4k y estoy muy feliz.
Como saben estoy trabajando en una nueva novela que subire en agosto. Me ha tomado mucho tiempo al escribirla, debido a que corrijo cada error y releo todo. Espero y cuando lean "Beyond Your Eyes", voten y me apoyen como lo hacen con CAP. Muchas gracias.
Voten, comenten recomiendensela a un amigo el punto es que Complaciendo A Papá cresca al igual que la familia Morgan.
Un saludo.
~Lizeth~
ESTÁS LEYENDO
Sombras (EDITANDO)
General FictionADVERTENCIA: La novela tiene errores de ortografías Título inicial: complaciendo a papá Cosas inesperadas pasan en la vida de Clarisse Clark. Una chica huerfana que solo busca su felicidad acompañada de la de su mejor amigo y casi hermano. Una vid...