-¿Quien era el tipo?- cuestionó Sean en cuanto puse un pie en la habitación.
Estaban recostado boca abajo en mi cama comiendo galletas, el resto de estas caían en las sabanas, evite ver como el chocolate ensuciaba mi cama y me centre en su ceja alzada y sus ojos mirándome con picardía.
-Es un amigo de Jhon- respondí quitándome la ropa mientras buscaba algún pijama.
-por cierto, ¿y Jhon?.
Sus pregunta me desconcertó pero no dije nada, solo me encogi de hombros. No quería pensar en Jhon desapareciendo nuevamente, siempre que hay problemas lo hace y me he acostumbrado. Después de que me dijo te quiero y nos besaramos en su despacho cuando todos dormían podía sentir que me mentía, y me aterraba el saber que solo me usaba como una distracción mientras no podía estar con Hilary por la diferencia de edades, o por que simplemente, era la hermana de su mejor amigo.
Erick me había contado que el sentía la química entre ellos dos, y aunque no podía mostrar lo que sentía y que quería ahorcar a su estúpida hermana solo asentía y sonreía como si dijera "Acepto la relación, y quiero una mamá".
A la mañana siguiente me desperté cuando sentí a Sean sobre mi preguntandome qué si tenia colegio, y le hecho una mentira en que no. Pero vamos, Jhon y Emma no estaban y nada me impedía en que no faltará, y aunque Sean no me creyó del todo no me molesto con tal de que me uniera a el en la Pscina.
Abrí un cajón de ropa interior y saque un bikini floreado y aunque los colores no me gustaban no me quedaba más remedio que ponermelo o bañarme en ropa interior, no era una mala idea pero ya tenía el bikini puesto, y era demasiado tarde.
Bajamos las escaleras y literalmente Sean corrió al patio a ir a la Pscina.
Me unte bloqueador en todo el cuerpo y con la ayuda de Sean en la espalda.
-Vamos a mojarnos- chilló Sean como niño chiquito y se arrojó a la alberca.
Gruñi cuando el agua fría mojo mi rostro y me erizo la piel, Sean también gruñó.
-Joder, el agua esta muy fría y se me acaba de venir una erección- solté una carcajada qué poco a poco fue disminuyendo al ver el rostro pálido de Sean.
Mi amigo señaló detrás de mi hombro donde no despegaba la mirada. Me gire con el miedo de que fuera Jhon y que haiga escuchado a Sean hablar de su pene y lo quisiera hechar de la mansión. Pero no era el si no Erick quien miraba con ojos muy abiertos el agua donde Sean estaba y cubría con sus manos su pene, el agua se movía y no permitía ver lo debajo, pero conociendo a Sean sabia que era un pez enorme y duro lo que tapaba.
-Bien, esto es incomodo- comente caminando a las escaleras de la Pscina y metiendome al agua tratando de aligerar la tensión en mi cuerpo.
-Lo de las erecciones en agua fría es solo un mito- dijo Erick con voz rasposa.
-Pues ven y compruébalo- reto Sean.
Erick me miró y esbozo una sonrisita qué me desconcertó, pero después entendí. Se quito su camisa, zapatos y pantalones, trate de no mirar su abdomen, sus brazos y piernas, y el bulto en su bóxer negro, pero dios, era enorme.
Se arrojó al agua salpicandonos a Sean y a mi, asomo su cabeza entre el agua y hablo.
-Tal vez no sea un mito.
-Esto no es nada cómodo para una dama con dos hombres con penes erectos- digo exprimiendo mi cabello y pare de hacerlo cuando ambos me miraron interrogantes.
-¿Enserio, Clarisse?- dijo sensualmente Sean y se acercó tentativamente hacia mi.
-Alejate pequeño pedazo de mierda- sonreí y mostrando los dientes y Sean se arrojó a mi.
ESTÁS LEYENDO
Sombras (EDITANDO)
General FictionADVERTENCIA: La novela tiene errores de ortografías Título inicial: complaciendo a papá Cosas inesperadas pasan en la vida de Clarisse Clark. Una chica huerfana que solo busca su felicidad acompañada de la de su mejor amigo y casi hermano. Una vid...