Ichiban(primero xD) ...Les dare la descripción de su personaje...
___tiene 15 años, es de estatura baja(o la que a ustedes más le acomode) y de apariencia tierna...aunque ella lo niega , su cabello es de color (tu color) y las puntas de este son rojas.
Sicológicamente es temperamental o de caracter fuerte, no se molesta en ocultarlo, pero también es muy amable ...lo que no demuestra es que, a pesar que se presenta como una joven fuerte,es frágil y sentimental...
Disfruten el capítulo...
PD:tratenme con cariño~ -Amai ★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆Narra ___:
Me encuentro en el patio ,ya que aún no tocan la campana que da inicio a las clases de esta prestigiosa escuela, la escuela Kunugiogoka. Lamentablemente mis notas han bajado , ya que me encuentro muy preocupada por la salud de mi querida abuela.Por otra parte está la constante presión de mi maestro,el cual constantemente me recuerda lo importante que es que mantenga mis notas, después de todo estoy en la clase "A" ,donde se encuentra el mejor estudiante e hijo del director:Asano.
Me encontraba perdida en mis pensamientos, cuando escuché la molesta voz de Nora y su amiga Mikuru.
Nora:- Ne ne , Mikuru¿ has escuchado sobre Akabane Karma?-.
Mikuru:- si , recientemente fue transferido a la clase END-.Nora y Mikuru:-Eso apesta!!!-.
Nora:-Seguro que se acostumbra a convivir con la escoria-.Luego de decir esto Nora estalló en sonoras carcajadas.
___:*Tsk...maldito instinto de superioridad...que tengas mejores calificaciones no quiere decir que seas mejor persona*(nota:los * son pensamientos) .
Las palabras de Nora y Mikuru hacen que mi sangre hierva.En ese preciso momento Nora se dio cuenta de mi precensia y se me acerco con una sonrisa hipócrita en la cara.
Nora:-Hola ___-.Me saludó en tono burlesco.-¿Cómo te encuentras ___?, me entere de que tus calificaciones han hido en picada, ¿saludarias por mi a los estudiantes de la clase 3-E?-.
___:*Ya no más , se acabo la ___ pasiva* -¿Te sientes bien discriminando a la gente?, Ah verdad, ni siquiera deveria cuestionarmelo , obviamente tu respuesta será un si-.Nora:-¿Te atreves a hablarme así escoria?-.me respondio Nora hecha una furia, pero una persona como ella no me superara.
___:-Disculpa ¿te refieres a mi?, lo siento no entiendo la lengua que ocupan los idiotas-.La mire con odio
Nora:-Hasta aqui!-Nora se lanzo acia mi para darme una cachetada ,yo logre esquivarla y le devolvi el golpe en la cara tirandola al suelo.
No me percate de que la escena era observada por el maestro de mi clase...*mierda estoy en problemas*Maestro:-____dirigete inmediatamente a la oficina del director-.Me observo con rencor.
EN LA OFICINA DEL DIRECTOR
Director:-Tu comportamiemto es inaceptable , tus calificaciones han bajado y golpeaste a una buena e inocente estudiante ;devido a tus acciones seras transferida a la clase 3-E-.El director me miraba con superioridad y desprecio, igual como lo hacia Nora...
Antes de que pudiera decir algo el director se retiro con la escusa de que tenia una reunión con un apoderado y en la oficina se presento un hombre alto de cabello negro.??:-Me presento, soy karasuma y desde ahora sere tu profesor de gimnasia-.Me observo seriamente pero al mismo tiempo de manera amable y comprensiva.
___:-Un gusto soy ___-.dije algo sorprendida, ya que esa mirada no la tenia ningún maestro de esta escuela .
Karasuma:-Ahora te explicare , la inusual condición que tiene la clase 3-E-.Tomo una leve pausa y se dispuso a hablar.-El maestro de la clase es un pulpo amarillo y la misión de todos los alumnos deben tratar de asesinarlo antes del fin de el año escolar-.
___:*Hay al menos 6 cosas mal con esto*Karasuma-sensei observo mi cara de total confución ,para luego seguir hablando.
Karasuma:-Esta misión se debe cumplir, ya que este pulpo fue quien causo la destrucción la luna dejandola por siempre creciente.Este pulpo planea hacer lo mismo con el planeta Tierra el año próximo y solo le permite a sus estudiantes la posibilidad de matarlos-.
___:*al escuchar eso mis dudas desaparecieron, no permitire que la Tierra sea destruida*
Karasuma-sensei me entrego unas armas que parecian de juguete,pero no pregunte,la situación de por si era totalmente extraña.
Karasuma:___ debes dirigirte mañana al edificio que se encuentra en la cima de la montaña.
Estaba a punto de retirarme de la oficina cuando karasuma-sensei me hablo.
Karasuma:Casi se me olvidaba...hay una recompensa por la cabeza de ese pulpo por 10.000 billones de yenes.
Asenti y me retire.
Mañana será un largo y extraño día...
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Algo largo el capítulo.. estaba inspirada xD
Espero que lo hayan disfrutado
Comenten pliss
Si les gusta o no
En el próximo capitulo "La nueva estudiante"
-Amai ^-^
ESTÁS LEYENDO
No Tan Inocente( Akabane Karma X Lectora)
FanfictionHolaaa!!... soy nueva en esto ,así que no me traten mal :$ Bueno les dejo la introducción...espero que les guste PD:★es un fanfic de Karma x Lectora -Amai se va! ☆★☆★ ?:-Ne ne ,has escuchado sobre Akabane Karma?- X:-si, ha sido trasferido a la clas...