Acto de furia

8.1K 592 395
                                    

Holoo!!... buenos les traigo el quinto capítulo espero que lo disfruten!
¡Y quiero mandarle muchos saludos a mi querida amiga Loreto Olivares , que lee este fanfic y hoy está de cumpleaños !...-Amai☆★☆
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

Narra ___:

EN EL HOSPITAL

___:-Buenas tardes abuela-.Dije dandole una dulce sonrisa a mi abuela, quien esta hospitalizada por su diabetes, le ha bajado el azúcar.

Abuela:-Buenas tardes querida nieta,¿te sucedió algo ayer,por que no viniste?-.Me preguntó algo preocupada.

___:-No no,solo fui a la casa de mi nueva compañera-.Le aclaré..

Abuela:-Me alegra que hayas hecho una amiga,pero fuiste muy irresponsable al no avisarme-.Me regaño.

___:-Lo siento-.Me disculpe, en ese momento el doctor entró a la habitación donde nos encontrabamos.

Doctor:-Buenas tardes___-chan-.Me saludó el Dr.Bravo.

___:-Buenas tardes doctor, espero que me tenga buenas noticias-.

Dr:-Claro,su abuela se encuentra bastante mejor,probablemente dentro se una semana será dada de alta-.

___:-No sabe cuanto me alegra escuchar eso-.Dije alegremente.

El resto de la tarde platique sobre mi nuevo curso con mi abuela,omitiendo lo del asesinato.Tengo un cariño especial hacia mi abuela , ya que vivo con ella y ella siempre me ha cuidado ;debido a que mis padres trabajan todo el día, no recuerdo cuando ,pero ese tema dejo de importarme hace ya bastante tiempo...aunque mi relación con mis padres no es mala,de hecho es bastante buena,solo los veo el fin de semana y se que duermen en casa ya que la cama de su habitación se encuentra deshecha y desordenada.

Cuando fueron las 8:00 pm. Me despedí de mi abuela,prometiendole volver mañana a visitarla,y me dirigí a mi casa.

EN LA CASA DE ___

Deje todo arreglado para mañana, e hice el almuerzo;  cuando el almuerzo estuvo listo,me dirigi a mi habitación para dormir.

EN LA ESCUELA.

Kayano-san me estaba esperando en la puerta,se veia bastante seria...tal vez es por lo de ayer...

Kayano:-Ahora me diras,a que te referias ayer,cuando dijiste que solo dices lo que ves-.Alrededor de Kayano-san se formaba un aura negro.*esto es malo*.

___:-Kayano-san, yo solo me refiero a que cuando estas con Nagisa-kun te sonrojas-.Dije despreocupada.

Kayano:-Si te refieres a que me gusta Nagisa-kun estás equivocada-.Me dijo seriamente *digas lo que digas Kayano-san mi opinión no cambiara*.

___:-Como digas Kayano-san.Dije totalmente despreocupada.

Kayano:-Y hablando de sonrojos,tu te sonrojas solo con nombrar a Karma-kun-.Me dijo Kayano-san en un tono totalmente burlesco *mierda*.

___:-Eso es una mentira-.Dije seria.

Kayano:-Como digas ___-chan-.

Sonó la campana anunciando que debiamos ingresar a el salón  y comenzar con las clases.Las clases transcurrieron con total normalidad,hasta la hora de almuerzo donde nuevamente almorze con Kayano-san e invitamos a Karma-kun y Nagisa-kun.

Nagisa:-Hoy nos toca gimnasia con Karasuma-sensei luego de las clases con Bitch-sensei-.Me dijo Nagisa-kun.*Espera...¡¿Bitch-sensei?!*.

___:-¿Eh?...¿Bitch-sensei?-.Dije algo confundida.*¿Como le dicen así a una profesora?*.

No Tan Inocente( Akabane Karma X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora