Paso 2

4.3K 136 31
                                    

Apodo? ~~
Emms...veamos
Senpai~
Pequeña kawaii (las personas que conozco consideran mi apariencia tierna)
Kawai
Petite
Enana 7-7 (no es mi culpa ser de baja estatura)
Sakura
Amai ^-^
Patata 1 :v
Mikasa

Nombres?
Omitire esto

Apellidos?
Dejemos el suspenso!! (El anonimato es más interesante xD)

Te gusta tú nombre completo?

Sipi...su significado me gusta mucho!

Día en que naciste?? ~~
10 de abril

Signo zodiacal?
Aries ^-^

Algo raro que te haya pasado?~~
Hmm...
Hace ya bastante tiempo; me encontraba con una amiga encuestando a las personas sobre que tipo de música escuchaban comumente o era de su agrado (esto era para una evaluación de el ramo de materia "música" de mi escuela); cuando encontramos una señora de ya avanzada edad sentada en una banca y nos acercamos a ella para encuestarla.

Yo:Señora... ¿podríamos hacerle un par de preguntas?-Pregunté de manera amable.

Señora:-No-.Nos respondió secamente.

Yo:-Gracias-.La respuesta de la señora a decir verdad me frustró bastante.Pero luego de unos minutos cuando encuestabamos a personas cerca de donde ella se encontraba, comenzó a hacernos señas para que nos acercaramos a ella, y al verla...caminamos en su dirección(grave error).

Señora:-¿Qué querían preguntarme?-.

Yo:-¿Cuál es el género musical que usted usualmente escucha?...es para un trabajo.-.

Señora:-Yo...escucho la palabra del señor-.*ok esto se puso raro*.

Yo:-G-Gracias-.Dije en el mismo momento que mi amiga, pero en ese momento la señora nos agarró el brazo y no nos dejaba marcharnos, y yo junto con mi amiga comenzamos a entrar en pánico, hasta que nos safamos de su agarre...

¿Recuerdas este suceso LoretoOlivares?

Así fue como Amai Zoldyck adquirió miedo hacia los fanáticos religiosos...bueno,esto también se debe a que leo constantemente a Stephen King, quién crea personajes fanáticos religiosos y estos siempre están locos.

Como declaración a decir verdad no tengo ningún problema con las personas creyentes...solo con las personas demasiado fanáticas de la religión...

☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Wow a decir verdad tengo muchos apodos xD
Si se me olvida alguno luego lo recordaré
Con cariño se despide
-Amai ^-^


No Tan Inocente( Akabane Karma X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora