Narra Nagisa:
Karma-kun me acaba de informar que hoy acompañará a ___-chan a su casa.Luego de esa pequeña charla con él me dirigí hacía el salón para ir en busca de mis cosas, pero cuándo salí de este escuché la voz de Karasuma-sensei *se escucha muy alterado*.Me acerqué con sigilo a el salón de profesores, para así escuchar mejor la conversación:
Karasuma-sensei:-¡¿A qué quieres llegar con esto?!-.
???:-Cómo lo escuchó Karasuma-san; la estudiante ____(tú nombre y apellido) a capturado nuestra atención, ella es la única estudiante que ha logrado golpearle, y es más no lo hizo cuándo usted estaba distraído; por esto queremos que ella se retire de la clase 3-E y sea inmediatamente unida al ejército, para que allí sea entrenada-.Dijo una voz masculina bastante grave.
Karasuma:-Cómo usted dijo, ella fue capaz de golpearme, debido a este hecho, ella es muy valiosa para la clase-.Respondió de manera seria.
???:-¡¡Estaríamos desperdiciando su potencial si la dejamos aquí!!-.Exclamó la voz masculina.-Lamentablemente tengo que discutir con usted sobre la salida de la alumna de su clase, ya que usted está a cargo-.
Karasuma:-¿Quién es usted?-.Dijo Karasuma-sensei con rabia.-Usted dijo que yo estaba a cargo ¿verdad?, pero al que debería consultar es al director, claro que lo sabría...si usted de verdad fuera un agente de gobierno-.
???:-Al parecer...el plan para el camino fácil falló-.
En ese momento sentí un golpe al parecer sobre madera y no dudé un segundo en abrir la puerta.
El aire estaba completamente turbio, debido a el polvo que generó el golpe de Karasuma-sensei, este se había herido la mano derecha, ya que esta le sangraba.
Nagisa:-¡Karasuma-sensei! ¡¿Se encuentra bien?!-.
Karasuma:-Me encuentro bien, pero él a huido-.
Nagisa:-¿Él?-.
Karasuma:-Creo que se trata de un asesino profesional...que está en busca de ___-chan...no tengo otra opción,debo llamar a el pulpo-.
En ese momento Karasuma-sensei sacó el celular de su bolsillo y al parecer marcó el número de Koro-sensei.
Koro-sensei(A través del celular):-K-Karasuma-san estoy tan feliz de que me llames-.Respondió entre sollozos.
Karasuma:-Cállate y escucha-.Respondió de manera seria
Koro-sensei:-Pero~-.Volvió a sollozar.
Karasuma:-Al parecer un grupo de asesinos profesionales quiere llevárse a ___-chan-.
Koro-sensei:-¿Dónde se encuentra ella en este momento?-.La voz de Koro-sensei había cambiado de manera abrupta se escuchaba serio y preocupado.
Karasuma:-Debe encontrarse en su casa-.Karasuma-sensei tomó una pequeña pausa para luego continuar.-Dirígete cuanto antes a su residencia-.
Luego de escuchar esta última frase, me dirigí a la salida de la escuela y tan rápido cómo pude marqué el número de Karma-kun.El tono de llamada sonó por unos segundos y luego escuché la voz de Karma-kun.
Nagisa:-Karma-kun,¿Podríamos reunirnos? necesito que hablemos, nos encontramos en la plaza Sakura, en 10 minutos, antes si puedes...¿Te parece?-.
Karma:-Ah Nagisa-kun...claro que puedo...Nos vemos en un rato-.
Nagisa:-Claro...Adiós-.
Luego de terminar la llamada, comenzé a correr en dirección a nuestro punto de encuentro.
Al llegar a la plaza Sakura, a lo lejos pude distinguir a Karma-kun acercándose.
Nagisa:-¡Karma-kun!-.Exclamé para rápidamente dirigirme a donde él se encontraba *Demonios*.-Karma-kun ¿No viniste con ___-chan?-.
Karma:-No...pensé que querías contarme sobre algo-.Dijo algo confundido para luego agregar.-Nagisa-kun ¿Sucedió algo? Te estás poniendo pálido-.
Nagisa:-Debemos dirigirnos inmediatamente a su casa-.Dije para luego correr en dirección a la vivienda.Karma-kun aún sin entender mi manera de actuar, corrió detrás de mi.
Karma:-¿Le sucederá algo a ___-chan?-.Me preguntó en tono absolutamente preocupado.
Nagisa:-Unos hombres están en busca de ___-chan, escuché a uno de ellos hablando con Karasuma-sensei, intentó confundirse cómo un agente de gobierno, pero Karasuma-sensei lo descubrió...y el hombre huyó-.En ese momento me volteé ligeramente en dirección a Karma-kun y este me miraba completamente preocupado, comenzó a correr más rápido...
Narra Karma
*No puede ser...hace unos segundos me encontraba con ella...y ahora está en peligro*esta clase de pensamientos invadió de manera abrupta mi cabeza; comenzé a acelerar mi trote.
Narra ___
Al fin mi pulso logró calmarse *Me preguntó qué le habrá sucedido a Nagisa-kun...me dejó algo preocupada*.
Cuándo aún estaba perdida en mis pensamientos, escuché un ruido, al parecer alguien llama a la puerta, *Tal vez a Karma-kun se le olvidó algo*; me dirigí en dirección a la puerta y la abrí,pude observar a un hombre de alta estatura,su piel de un blanco bastante pálido,vestido completamente de negro,este hombre llevaba un pañuelo
que cubría la mitad de su pálido rostro...al parecer trata de ocultar su identidad *su figura me produce una extraña sensación de intimidación*; Tan rápido cómo mi cuerpo pudo reaccionar de manera correcta traté de cerrar la puerta con toda mi fuerza y me apoyé en esta para así generar un mayor peso, *vamos cierra de una maldita vez*, tras unos segundos más de forcejear, la puerta cerró, y de manera ágil asegure esta.Para mi sorpresa escuché que la ventana de la sala de estar se estaba abriendo, me volteé tratando de encontrar a quién trataba de entrar de manera forzosa a mi casa, pero no encontré a nadie, solo la ventana totalmente abierta *Mierda...está adentro*.
???:-Jajajaja...estás asustado pequeño ratón-.Se burló de mí aquella voz.
___:-¿Quién eres?-.Respondí seria.
???:-Eso no importa...lo que realmente importa es lo que quiero...y para el plan que quiero llevar a cabo...tú eres lo que necesito...tú me ayudarás a cazar al objetivo-.En ese momento de la parte trasera del mueble ubicado en la sala de estar...apareció la sombra, que amenazaba con obligarme a ayudarlo en su plan.Antes de que pudiera percatarme, esta sombra apareció atrás de mí, al voltear mi rostro,logré ver como inyectaba un líquido de dudosa procedencia en mi brazo izquierdo, no pude defenderme...todo se fue a negro...
Narra Karma
Logramos llegar a la casa de ___-chan pero era demasiado tarde, ella ya no estaba, su casa esta vacía...no hay nada más que una nota:
"Si quieren volver a ver a su querido ratón, deben traer a la criatura que alcanza la velocidad de 20 march al lugar indicado...tienen un tiempo máximo de ocho horas...no deben presentarse con personal del ejército...
-Tick... Tack...Tick...Tack... el tiempo corre"
Absolutamente enojado me dirigí fuera de la vivienda y con toda mi fuerza golpee un farol que se encontraba en la acera.*Mierda...*
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Bien he aquí el capítulo...me tardé en actualizar pero lo hize!!
Espero que hayan disfrutado el capítulo!
Voten y comenten! Lo agradezco mucho!!!
Se despide con cariño
-Amai ☆
ESTÁS LEYENDO
No Tan Inocente( Akabane Karma X Lectora)
FanfictionHolaaa!!... soy nueva en esto ,así que no me traten mal :$ Bueno les dejo la introducción...espero que les guste PD:★es un fanfic de Karma x Lectora -Amai se va! ☆★☆★ ?:-Ne ne ,has escuchado sobre Akabane Karma?- X:-si, ha sido trasferido a la clas...