La nueva estudiante

10.1K 679 513
                                    

Ohayo minna!!...les traigo el segundo capítulo                 
                               -Amai ☆★☆

Narra___:
Me encuentro en mi cama tirada,tratando de pensar en todo lo que sucedio este día...¡realmente es muy confuso! Y difícil de creer.¿Se supone que estas armas funcionan? Me pregunte observando las "armas" que me dio karasuma-sensei...bueno,nada pierdo con intentarlo , después de todo ese pulpo destruirá la Tierra.
                           
Me dirigí a la cocina para preparar un pie de limón...cuando este estaba listo corte el  "cuchillo" que me entregaron en trosos pequeños y los introduje cuidadosamente en el merengue de un trozo del pie,para que no se nortara nada extraño.
                                                          
Coloque el pie se limón en el refrigerador(o nevera como ustedes la conoscan) y me fui a dormir.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Me levante a las 7:00 am.Me fui directamente a la ducha , luego me vesti con el uniforme de la escuela ,tome un desayuno simple: té con tostadas ,retire dos trozos de pie del refrigerador y  me fui al colegio.      

YA EN EL COLEGIO

*Estoy totalmente nerviosa(sacudi fuertemente mi cabeza)no ___ tienes que estar tranquila,nada malo sucedera...simplemente eres una nueva alumna*

Golpie sonoramente la puerta  mientras que con la mano izquierda sostenia dos trosos de pie limón.

Segundos después se abrió la puerta de la cual salio el sensei?
*Pero si es un pulpo amarillo de unos tres metros de altura con una gran sonrisa...Entonces era verdad*

Sensei:-Tu debes ser la nueva estudiante ___(tu nombre y tu apellido),estoy encantado de conocerte , puedes llamarme Koro-sensei-.Me saludó.
    
___:-El gusto es mio Koro-sensei-.Le respondi ,aún algo impactada.

Koro-sensei:-Bien entre a el salón ___-.
                                     
Entre calmadamente al salón.

Koro-sensei:-¿Quieres presentarte ante la clase?-.Me dijo.

___:-Claro-.Le respondi para luego presentarme.-Mi nombre es ___(nombre y apellido)es un placer conocerlos-.Dije con una sonrisa sincera en mi cara.*Puedo sentir la mirada de todos sobre mi*

Koro-sensei:-___puedes sentarte en el asiento que esta a la izquierda de Karma-kun el pelirrojo-.Me indico Koro-sensi amablemente *¿De verdad este pulpo destrullo gran parte de la Luna?*.
                                         
Me dirigi al puesto que indico Koro-sensei en silencio y coloque mis cosas.Senti un escalofrio...era como si una mirada totalmente intensa  me observara... era el estudiante que me indico Koro-sensei...era Karma...al percatarme de esto no pude evitar sonrojarme levemente...pues Karma no es nada feo,¡espera espera, espera!¡¿___en que estas pensando?!...un momento ¿Karma?

Flashback

Nora:- Ne ne , Mikuru¿ has escuchado sobre Akabane Karma?-.
                                                     
Mikuru:- si , recientemente fue transferido a la clase END-.

Nora y Mikuru:-Eso apesta!!!-.

(Fin flashback)

*Debe ser él...de quien estaba hablando la estúpida de Nora*

Las clases transcurrieron con tranquilidad hasta la hora de almuerzo.Y una alumna de cabello verde se me acerco        amablemente.

??:-Mucho gusto,mi nombre es Kayano...espero que seamos amigas-.Me saludó amablemente.

No Tan Inocente( Akabane Karma X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora