El chismoso de Koro-sensei

8.6K 596 310
                                    

Holoooo!...les traigo el capítulo 4 disfrutenlo!     
                 -Amai
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Narra ___:

Nagisa:-___-chan, me lastimas-.Me dijo mientras una gota caia de su cabeza( al estilo anime).

___:-Lo lamento...es que soy algo impulsiva-.Me disculpe, a lo cual Nagisa-kun simplemente rio timidamente.

Pude ver que Karma nos obserbava,manteniendose totalmente serio...y en ese preciso momento llego Koro-sensei a mi puesto...

Koro-sensei:-___-chan ,veo que te llevas bien con Nagisa-kun-.Me dijo Koro-sensei con su sonrisa característica.

___:-Buenos días Koro-sensei-.Le dije amablemente...*Espera... ¡¿por qué está sonrojado?!...

Koro-sensei:-Esto me huele a un nuevo romance nyurujujujuju-.Dijo susurrando.

Rapidamente saque mi cuchillo y le dije a Koro-sensei.

___:-Estupido pulpo pervertido...te mataré-.Le dije tratando de apuñalarlo, pero este me esquibava calmadamente...

Koro-sensei:-Eres rápida, pero yo voy a 20 march-.Luego de esquivarme comenzó a platicar con Karma.*¡¡Me esta ignorando completamente!!*.

Koro-sensei:-Ne,Karma-kun...¿por qué tan serio?...¿te molesta la relación de ___-chan con Nagisa-kun?-.Dijo en tono burlesco.

Karma:-Callate estupido y chismoso pulpo-.Respondió Karma seriamente pero con un leve sonrojo que pasaba casi inadvertido , al ver ese sonrojo no pude evitar sonrojarme violentamente.

Segui tratando de apuñalar a koro-sensei y este me continuo esquibando como si nada,por toda la sala...hasta que se golpeó con una silla y calló el suelo *¿eh? ¿Se callo?*.Pude escuchar la voz de Nagisa-kun...

Nagisa:-Cuando koro-sensei intenta lusirce las cosas no terminan bien para él-.

Todos mis compañeros de curso quedaron perplejos; pero  segundos después estaban también tratando de apuñalar a Koro-sensei,mietras él solo nos gritaba:

Koro-sensei:-¡¡Tengan cuidado!! , ¡¡tengan cuidado!! ,¡¡¡ tengan cuidado!!,¡¡se pueden golpear con los pupitres!!-.Nos gritaba nerviosamente ,mientras esquibava nuestros ataques.    

Al fin y al cabo no pudimos apuñalarle, ya que aún estando en el suelo esquibava nuestros ataques.

Koro-sensei se levantó del suelo exausto y se dirigio a nosotros.

Koro-sensei:-Comenzaremos la clase , desde ahora no se permiten intentos de asesinato; no puedo dejar que mis alumnos interrumpan sus estudios-.Nos dijo aún exausto.

Las clases trasncurrieron con tranquilidad...pero, no podia evitar pensar en lo que le dijo Koro-sensei a Karma *¿acaso te molesta la relación de ___-chan con Nagisa-kun?...¿por qué se sonrojo?...¡¿ en que demonios pienso?!...sera mejor que me concentre en la clase*.

A LA HORA DE ALMUERZO

Kayano-san me preguntó desde su puesto si queria almorzar con ella ,a lo cual asenti y me dirigi a su puesto con mi almuerzo.Cuando estaba allí note que  a la derecha de Kayano-san estaba Nagisa-kun.

___:-Kayano-san...¿te parece si invitamos a Nagisa-kun a comer con nosotras?-.Le pregunté susurrando.*algo me dice que seremos grandes amigos los tres*.

Kayano:-Claro-.Me dijo sonriendo.-¡Nagisa! ¿quieres almorzar con nosotras?-.Dijo dirigiendose a Nagisa-kun.

Nagisa:-Claro...¿pero puedo invitar a Karma-kun?-.Nos pregunto Nagisa-kun.*espera... a Karma...¿ese Karma?...*Estoy casi segura de que al escuchar eso me sonroje, ya que Kayano-san me miro y pude ver la  picardia en sus ojos.

No Tan Inocente( Akabane Karma X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora