Narra ___:
Koro-sensei:-Karasuma-san, luego nos preocuparemos de esta situación, lo más importante ahora es sacar a ___-chan de aquí y qué sea atendida por un doctor, en caso de qué tenga alguna herida-.
Karasuma:-Bien eso haremos... después de todo aún tenemos a uno-.
Luego de esa pequeña discusión Karasuma-sensei se llevó al hombre ya inconsciente hacia su auto, seguido por nosotros, dónde introdujo al hombre en el maletero.
___:-Karasuma-sensei, ahora es cómo si nosotros estuviéramos secuestrando a alguien-.Dije en un tono nervioso mientras una gota por mi sien.
Karasuma:-No puedo dejar a nuestro sospechoso sólo aquí y tú debes ser atendida por profesionales capacitados-.
___:-E-Está bien...-.Dije aún con algo de nerviosismo.-Cambiando de tema, Karasuma-sensei ¿Podríamos ir a mi casa? Así podría cambiarme; creo que con la ropa toda sucia levantariamos sospechas; después de todo, se supone qué somos estudiantes comunes y corrientes-.
Koro-sensei:-Ese es el ánimo ___-chan-.Me dijo Koro-sensei cambiando si rostro a tono carmesí con un circulo, dándome su aprobación.
Karasuma:-Bien, eso haremos-.
___:-Pero, tú debes cambiarte, al igual qué Karma-kun y Nagisa-kun-.
Karma:-Entonces, pongamos un punto de encuentro-.
Karasuma:-Bien todos nos juntaremos en la casa de ___; a excepción de ti pulpo-.
Koro-sensei:-Karasuma-san eres muy estricto-.Dijo Koro-sensei llorando.
Karasuma:-Ahora vete a la escuela-.
Koro-sensei:-Si, si-.
Cada quién se dirigió a su destino.
EN LA CASA DE ___
*maldición, tengo moretones por todo el cuerpo*Pensé mientras observaban mi espalda a través del espejo mientras me visto.
Alguien llamó a la puerta.
Nagisa:-___-chan tenemos qué irnos-.
___:-Bajo en un momento-.
EN EL HOSPITAL
Nos dirigimos hacía el hospital, en dónde estoy siendo revisada por el doctor Bravo, quién también es el doctor de mí abuela.
Dr:-¿Debido a qué actividad usted resultó con contusiones en todo su cuerpo?...señorita ___-.*Maldición no puedo decir la verdad* (mientras tanto en la imaginación de ___-chan)
___:-Sabe Dr. Bravo sucede qué: fui secuestrada por unos hombres, quienes buscan matar al pulpo gigante qué es mi profesor-.
Dr:-Me parece una gran aventura la suya...Secretaría llamé al manicomnio-.Respondió el Dr. Bravo con un teléfono en su mano izquierda.
*Por supuesto qué no le puedo decir la verdad...puede qué él me tome por loca y me lleve a un manicomnio; bueno tal vez no...pero tomará mi explicación por broma*
___:-Resbalé de la escalera, en mi casa-.
Dr:-Debe tener mas cuidado señorita, le resetaré un ibrupofeno cada doce horas por tres días, para así desinflamar las contuciones, ahora ve a ver a tú abuela de seguro está preocupada por ti-.*Me creyó*.
___:-Gracias Doctor-.Le dije para luego retirarme e ir a ver a mi abuela.
EN LA "HABITACIÓN" DE LA ABUELA
Me encuentro en fuera de la "habitación" de mi abuela y tomo la manilla de la puerta para así abrirla *supongo qué tendré qué dar la misma escusa tanto al Dr. Bravo cómo mi abuela; espero qué me crea de inmediato y no dude de esa explicación*.
ESTÁS LEYENDO
No Tan Inocente( Akabane Karma X Lectora)
FanfictionHolaaa!!... soy nueva en esto ,así que no me traten mal :$ Bueno les dejo la introducción...espero que les guste PD:★es un fanfic de Karma x Lectora -Amai se va! ☆★☆★ ?:-Ne ne ,has escuchado sobre Akabane Karma?- X:-si, ha sido trasferido a la clas...