Narra Karma:
Nos encontramos fuera del edificio se "Reunión", esperando a que Ritsu nos de a conocer si alguien se encuentra denro de este.
Mensaje de Ritsu "está limpio".Corrimos de manera rápida por alrededor del edificio, logrando localizar la ventana al costado derecho de este; dando un salto y agarrando con los dedos la ventana,logramos ingresar, primero ingresé yo, luego Nagisa-kun, Karasuma-sensei y Koro-sensei.
Karma:-Logramos ingresar Ritsu-.Dije al sacar mí celular de el bolsillo derecho de la ropa de gimnasia.
Ritsu:-Karma-kun, Nagisa-kun, hay dos personas más adelante-.Respondió Ritsu de manera fría y seria.
??:-¡JAJAJAJAJA! esa chica suena astuta-.Exclamó un hombre alto de figura fornida, de tez morena y cabello negro, vestido con un pantalón negro y una camisa roja y una chaqueta café; mirándonos de manera arrogante.
??:-¿Y dónde se encuentra la chica?-.Dijo el hombre de tez blanca y cabello rubio, de figura fornida; vestido con unos pantalones azules y una camisa blanca, quién se encontraba al costado derecho del hombre moreno.-¡¡ooh genial!! El pulpo gigante realmente existe-.
Koro-sensei:-Nyurujujuju, ustedes son los secuestradores ¿ ó me equivoco?-.
??:-Lo siento pulpo, pero a nosotros solo nos contrataron para vigilar-.Respondió el pelinegro.
??:-No hemos secuestrado a nadie-.Agregó el rubio.
??:-Pero no desaprovecharemos la opurtunidad de matar al pulpo-.Dijo el pelinegro en tono burlesco; para luego acercarse de manera rápida y mortífera, Sosteniendo un cuchillo en su mano derecha, hacia Koro-sensei....logró clavarle el cuchillo en el pecho.
Karma:*Eso no funciara*.El cuchillo clavado en el pecho de Koro-sensei comenzó a derretirse lentamente.
??:-¡Oh! al parecer es cierto, las armas comunes no funcionan en él-.Exclamó el hombre rubio de manera bastante infantil.
??:-Bueno lo intenté...te parece si yo me ocupo del "cejas extrañas" junto con los otros dos chicos y tú del pulpo-.Dijo el pelinegro.Karasuma:-Te vez demasiado confiado-.
Pelinegro:-Claro...no me parecen una mayor amenaza, pero... no esperen qué tenga piedad con ustedes-.Respondió en tono arrogante.
Karasuma:-Akabane ,Shiota...váyanse...yo me ocupo de él-.
Nagisa:-Pero... Karasuma-sensei...-.
Karma:-Él tiene razón Nagisa-kun, nuestra prioridad es ___-chan...Además dudo que Karasuma-sensei tarde demasiado en dorrotar a ese tipo arrogante-.Dije de manera burlesca esto último.
Pude notar como Karasuma-sensei sonreía de forma ladeada y el hombre pelinegro me observaba enojado *Misión cumplida*.
Nagisa:-Es cierto...-.
Karma:-Vámonos Nagisa-.
Narra Karasuma:
Akabane y Shiota se levantaron y corrieron hacia la escalera que se encontraba fuera el salón principal; pero el pelinegro corrió hacia ellos.Corrí hacía el tratando de propinarle un golpe, pero este se volteó y se cubrió con el antebrazo.
Pelinegro:-¡Vaya! Eres fuerte cejas raras-.Me dijo, a lo cuál yo solo me límite a mirarlo de manera fría.
Narra la escritora: (Amai ^-^)
El hombre fornido de cabello negro comenzó a propinarle múltiples golpes a Karasuma, pero este logró esquivar cada uno de ellos; para luego propinarle un puñetazo en la cara, lanzandolo a un par de metros de distancia, dejando inconsciente al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
No Tan Inocente( Akabane Karma X Lectora)
FanfictionHolaaa!!... soy nueva en esto ,así que no me traten mal :$ Bueno les dejo la introducción...espero que les guste PD:★es un fanfic de Karma x Lectora -Amai se va! ☆★☆★ ?:-Ne ne ,has escuchado sobre Akabane Karma?- X:-si, ha sido trasferido a la clas...